Pasaportes y Visados ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 35 de 87 - Tema con 1737 Mensajes y 809488 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Conseguir Visa para Rusia en China?  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
munduarenzehar Escribió:
Viajaré por India, China y Rusia. En China me gustaría sacarme la visa para Rusia para 3 meses. Sé que hay Embajada y Consulados varios pero ¿sabéis si es fácil conseguirlo y si te lo dan para 3 meses, requisitos, se las agencias de viaje chinas te lo tramitan...? Gracias

Munduarenzehar, traslado tu mensaje a este hilo de Pasaportes y Visados, donde podran facilitarte ayuda

Saludos y bienvenido
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado:

Willy Fog

Esto empieza a sonar a escalada.
Por ahora no opino
mx.news.yahoo.com/ ...piden.html
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, necesito hacer un viaje a Mexico, pero en el viaje mas economico tengo que hacer escala en Montreal, Canada. Necesito visa para pasar por Canada?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tenefera Escribió:
Hola a todos, necesito hacer un viaje a Mexico, pero en el viaje mas economico tengo que hacer escala en Montreal, Canada. Necesito visa para pasar por Canada?

Hola tenefera

Con pasaporte de la Unión Europea no necesitas ningún visado para entrar a Canadá como turista.

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lualpa Escribió:
Esto empieza a sonar a escalada.
Por ahora no opino
mx.news.yahoo.com/ ...piden.html
Hola
Pasó lo mismo el año pasado con Brasil y al final quedó en nada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No lo sabía .... Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lualpa Escribió:
No lo sabía .... Gracias
Pero tú tranquilo que no te iban a faltar las cartas
Y espero que a mí tampoco
⬆️ Arriba

Willy Fog

Herr Doktor ... Puede estar seguro de lo mismo
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa, en el puente de diciembre voy con mi familia a dusseldorf viajamos con ryanair, tengo un niño de 12 años y no tengo muy claro que documentación tiene que presentar en el aeropuerto vale solo con el DNI? salimos desde valladolid. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, con el DNI te vale.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a tod@s:

A ver si podeis ayudarme. Viajo a Marrakech el 8/11, mi novio es Italiano y nos acabamos de dar cuenta al hacer la facturación on-line que tiene que pagar una tasa cada vez que va a viajar (válida por un año). Me queda menos de una semana para el viaje!! Alguien sabe si se puede pagar de alguna forma que no sea ir al consulado?? Es que encima el consulado de mi ciudad está cerrado este mes!!!
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Tengo que viajar el día 16 de nov a tailandia, y voy a estar hasta día 22 allí para luego ir a laos en avión, días mas tarde, así como a principios de diciembre volveré a Bangkok para bajar a indonesia.......
Mi pregunta es, si voy de tailandia a laos, y de tailandia a indonesia, necesito visado? voy en avión, y para ir a tailandia nunca me han pedido nada.... Muchas gracias y espero rápida respuesta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

flaydormun Escribió:
Tengo que viajar el día 16 de nov a tailandia, y voy a estar hasta día 22 allí para luego ir a laos en avión, días mas tarde, así como a principios de diciembre volveré a Bangkok para bajar a indonesia.......
Mi pregunta es, si voy de tailandia a laos, y de tailandia a indonesia, necesito visado? voy en avión, y para ir a tailandia nunca me han pedido nada.... Muchas gracias y espero rápida respuesta.

Son paises diferentes y necesitaras un visado de cada ellos, o es que haces escala en avión allí?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola

Si al embarcar en un crucero americano,el pasaporte que presento es español,y tengo nacionalidad española,pero nacido en Uruguay,eso no quiere decir nada?

Tengo nacionalidad española,con pasaporte español vigente,pero si al embarcar en un crucero americano ven que naci en Uruguay,eso no importa?

Vale el pasaporte vigente del pais de residencia y su nacionalidad,no?en este caso España

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Excepto que haya un orangután como cuargia audanero qu eno sepa realmente leer un pasaporte no tendrías que tener problemas.

Han teneido secretarios de estado nacidos en Austria y en Alemania ... No veo que el lugar físico de nacimientos (en algunas casos accidentes de la biología) sea indicación de nada.

A todo fin práctico sos español.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transito en USA que se necesita ?  Publicado:

New Traveller

luna-llena Escribió:
loprimero Escribió:
hola tengo una duda nunca he hecho transito de un avion a otro en USA intento informarme pero no consigo con certeza averiguar ..unos hablan de la ESA tramite mara entra y pasaporte electronico otros dicen que por transito no como en ningun pais que pase ..pero ? los americanos son diferente y vi en tv que ahora cobran por tramite ..si no voy a entrar en territorio solo transito por cambio de avion hacia otro pais que se necesita ..urge gracias

Loprimero, traslado tu mensaje a este hilo que es más apropiado

Con respecto a tu pregunta, aunque estes en transito necesitas tramitar la ESTA ya que entras en territorio americano, antes cuando viajas en transito te ubicaban en una habitaculo (que era tierra de nadie) pero ahora tienes que pasar igualmente todos los controles de inmigración, como si fueras a quedarte en el pais.

Hace dos semanas regresé de Perú con tránsito en Atlanta, afortunadamente no tuvimos que pagar nada, pero si sacarnos el ESTA.

Cualquier duda, ya sabes :amigo:

Soy española y resido en España. Voy a viajar a Chile, pero hago tránsito en New York. A parte del ESTA, necesito algo más? otra pregunta: el tránsito me llevará estar muchas horas en el aeropuerto de New York (desde las 8:30 h hasta las 22:00 h). Podré salir del aeropuerto y visitar la ciudad? (en ese caso necesito algo más que el pasaporte?) o debo permanecer en el aeropuerto? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien ha viajado a Estambul, únicamente, con el DNI?
O es necesario el pasaporte?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tengo una duda, estoy pensando en ir a la India y el vuelo hace escala en Rusia, al volver hacemos muchas horas de escala y me gustaría ir a dar una vuelta¿ tengo que sacarme el visado? gracias...
⬆️ Arriba

New Traveller

Soy española y resido en España. Voy a viajar a Chile, pero hago tránsito en New York. A parte del ESTA, necesito algo más? otra pregunta: el tránsito me llevará estar muchas horas en el aeropuerto de New York (desde las 8:30 h hasta las 22:00 h). Podré salir del aeropuerto y visitar la ciudad? (en ese caso necesito algo más que el pasaporte?) o debo permanecer en el aeropuerto? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nisseno64 Escribió:
Hola y bienvenida al foro
No hace falta que repitas el mensaje. Si hay alguien que sepa responderte lo hará
Sobre el ESTA también tienes mucha información aquí
www.losviajeros.com/ ...07#2131807
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes