Language:

Archivo histórico Sugerencias de destinos ✈️ p58 ✈️

General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 61, 62, 63  Next
Page 37 of 63 - Topic with 1252 messages and 221579 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Tailandia o Egipto  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
schinrf wrote:
hola a todos,les escribo desde Peru y tengo la sgte duda nose que hacerrrr
Tengo 14 días libres del 11 al 24 de dic y quisiera viajar o a tailandia o egipto,me muero por conocer ambos paises pero sin contar los días de viaje para llegar cuento con 10 días completos y nose por cual de los dos decidirme
Si 10 días entre cairo alejandria luxor y aswan o tailandia y visitar unos 4.5 días bangkok y unos 5 en norte(chiang mai chaing rai etc)
Que me recomiendan ...espero sus coments
Byeeeeeeeeeeee

Yo estuve 13 días en Egipto y visité desde el Cairo a Mafrena y es una maravilla
Back to ⬆️
Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Posted:

Indiana Jones

maba wrote:
AnnieMoon,Mafrena,neofita, gracias por vuestras respuestas.

Creo que iremos a Budapest y Viena. En 5 días veremos lo justo pero así tenemos una excusa para volver.

Mafrena, ya conozco Marruecos, Tunez, Jordania y Egipto. Desde hace tres años vivo en Ceuta y lo tengo "al ladito"
Gracias de nuevo a todos, ahora me pasaré por el foro de Europa para organizar esta ruta.

De nada maba, para esto estamos aquí, para ayudarnos, entre todos nosotros en nuestros viajes.....

Saludos.....
Back to ⬆️

Super Expert

Estoy pensando en un viaje de unos 9 o 10 días al principio de Diciembre pero mi marido al proponerle Cuba me ha comentado que son muchas horas de viaje, no le apetece, claro lo malo de Europa es el clima frio. El año pasado ya fuimos 15 días en Noviembre a Sicilia, conozco Marrakech, Estambul, Paris, Londres, Roma, Nápoles, así que he pensado en Praga y Viena que dicen son muy bonitas, pero me frena el clima y además ìenso son muchos días para estas capitales ¿tenéis algún consejo de algún sitio fuera de España que tenga un clima más atractivo o que hariais en 9 días?
Gracias, un saludo

Last edited by Eztiur on Tue, 09-11-2010 6:18; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Super Expert

eztiur wrote:
Estoy pensando en un viaje de unos 9 o 10 días al principio de Diciembre pero mi marido al proponerle Cuba me ha comentado que son muchas horas de viaje, no le apetece, claro lo malo de Europa es el clima frio. El año pasado ya fuimos 15 días en Noviembre a Sicilia, conozco Marrakech, Estambul, Paris, Londres, Roma, Nápoles, así que he pensado en Praga y Viena que dicen son muy bonitas, pero me frena el clima y además no son muchos días para estas capitales ¿tenéis algún consejo de algún sitio fuera de España que tenga un clima más atractivo o que hariais en 9 días?
Gracias, un saludo
Hola eztiur
¿Has pensado en un crucero?, o por ejemplo Egipto con crucero por el Nilo.Yo lo hice y es algo que te aconsejo.
El clima en Portugal es similar al nuestro ¿por que no un recorrido por este país tan cercano y a la vez tan desconocido para nosotros?
Si quieres playa tendrá que ser en el Caribe ¿Punta Cana?
Creo que para ver Praga y Viena no son demasiados días pero si te sobran días por que no metes Budapest?

Espero haberte dado alguna idea.
Back to ⬆️

Willy Fog

eztiur wrote:
Estoy pensando en un viaje de unos 9 o 10 días al principio de Diciembre pero mi marido al proponerle Cuba me ha comentado que son muchas horas de viaje, no le apetece, claro lo malo de Europa es el clima frio. El año pasado ya fuimos 15 días en Noviembre a Sicilia, conozco Marrakech, Estambul, Paris, Londres, Roma, Nápoles, así que he pensado en Praga y Viena que dicen son muy bonitas, pero me frena el clima y además no son muchos días para estas capitales ¿tenéis algún consejo de algún sitio fuera de España que tenga un clima más atractivo o que hariais en 9 días?
Gracias, un saludo

Ademas de lo que te dijo Maba podria ser Jordania o otra zona de Marruecos que no conozcas, con esos días puedes hacer un par de ciudades, alguna excursion al desierto, etc.
Con un clima no tan calido pero si quizas mas que aquí podria ser Turquia o incluso Grecia.
Back to ⬆️

Super Expert

Eztiur en diciembre me voy a Egipto no hará tanto calor como en Cuba pero 20º seguro que si y es un viaje apasionante
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias Neofita, Maba y AnnieMoon. Lo del crucero descartado del todo, mi pareja se marea cuando sube a un bote.

Neofita por favor, vivimos en Valencia ¿qué tarda tu vuelo a Egipto y con qué compañía?
Back to ⬆️

New Traveller

Hola,

Me caso en abril 2011 y no se donde ir de viaje. Alguien me puede echar una mano? No nos gustan los viajes organizados, somos mas de ir por nuestra cuenta... La idea seria algún país chulo para conocer 6 o 7 días y terminar en una playita.

Espero vuestra ayuda, muchas gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

Que tal Tailandia? Egipto también acabando en el Mar Rojo... No se cuanto de lejos os quereis ir....
Back to ⬆️

Indiana Jones

HCTZ wrote:
Hola,

Me caso en abril 2011 y no se donde ir de viaje. Alguien me puede echar una mano? No nos gustan los viajes organizados, somos mas de ir por nuestra cuenta... La idea seria algún país chulo para conocer 6 o 7 días y terminar en una playita.

Espero vuestra ayuda, muchas gracias.

Como bien te dice AnnieMoon cuanta mas información pongas mejores consejos te podrán dar.

Te aconsejaría que también dijeras mas o menos cuanto os queréis gastar para así cerrar mas las opciones.

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hasta ahora no me decido entre egipto y tailandia....... 10 días en uno de los dos.mi novio le apasiona mas egipto y a mi tailandia . Cual es mas barato? visitando bangkok y el norte o cairo-luxor.aswan .alejandria....
Back to ⬆️

Willy Fog

En cuanto a la vida allí creo que los dos sitios son bastante baratos (me refiero a comidas o taxis, etc) Lo de Tailandia te lo digo de oidas, lo de Egipto seguro. Lo que te puede salir mas barato es el vuelo a Egipto.
Si te refieres a ir en un viaje organizado lo mas propable es que Egipto sea mas barato.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola a todos, me voy de viaje de novios el julio que viene y no sé a dónde ir: por un lado quería sitios para ver y luego acabar en playa. Había pensado en Nueva York pero ya he estado en Riviera maya y Puta Cana; y por otro lado había pensado en la zona de Tailandia, pero tampoco me llama mucho. ¿qué ideas me dais?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Tailandia o Egipto  Posted:

Indiana Jones

schinrf wrote:
hola a todos,les escribo desde Peru y tengo la sgte duda nose que hacerrrr
Tengo 14 días libres del 11 al 24 de dic y quisiera viajar o a tailandia o egipto,me muero por conocer ambos paises pero sin contar los días de viaje para llegar cuento con 10 días completos y nose por cual de los dos decidirme
Si 10 días entre cairo alejandria luxor y aswan o tailandia y visitar unos 4.5 días bangkok y unos 5 en norte(chiang mai chaing rai etc)
Que me recomiendan ...espero sus coments
Byeeeeeeeeeeee
En mi opinión, son países totalmente diferentes.
Yo con 10 días completos, me iría a Egipto, incluso si te gusta el buceo aprovecha allí; y dejaría Tailandia para otra ocasión con más días.
Back to ⬆️

Indiana Jones

maba wrote:
Hola viajer@s.
Quiero viajar el próximo mes de Abril a una ciudad de Europa excluyendo: Lisboa,Paris, Londres, Roma, Florencia y Pisa ya que las conozco.
Me gustaría que me aconsejaseis dónde ir durante unos 5 días, que el clima acompañe y que haya muchas cosas que ver.

5 días+Abril+ciudad europea+buen clima ....
Creo que Atenas con alguna excursión a los alrededores podría encajar con lo que te cuentas.
Back to ⬆️

Indiana Jones

VANESSAO wrote:
Hola a todos, me voy de viaje de novios el julio que viene y no sé a dónde ir: por un lado quería sitios para ver y luego acabar en playa. Había pensado en Nueva York pero ya he estado en Riviera maya y Puta Cana; y por otro lado había pensado en la zona de Tailandia, pero tampoco me llama mucho. ¿qué ideas me dais?
Un safari en África (Kenia, Tanzania, Sudáfrica, ....) y acabar en Madagascar, Mauricio, ...
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, estoy buscando un viaje de tres días para mediados de febrero, pero no sé por dónde decidirme, tiene q ser un lugar barato, y q no haga demasiado mal tiempo, ni Londres ni oporto ni roma, son lugares q ya he estado.
He mirado ALGHERO me pilla muy bien desde donde vivo y además hay vuelos muy baratos pero no sé si será un destino interesante, a ver si vosotros me aconsejáis algo q este bien
CRACIAS
Back to ⬆️

Willy Fog

Alghero esta muy bien y aunque no puedas disfrutar las playas en 3 días te puedes hacer alguna excursion por los alrededores, hasta Bosa, Capo Caccia, Nuraghe de Palmavera e incluso hasta Stintino, aunque no podais disfrutar la playa solo verla ya vale la pena. Eso si, imprescindible alquilar un coche, el transporte publico en Cerdeña es casi inexistente.

Otro posible destino puede ser Malta, el alojamiento y el alquiler de coches es mas barato que en Cerdeña, que no es un destino de lo mas barato.

Otra posibilidad es Marrakech o alguna otra ciudad de Marruecos, cerca y barato.
Back to ⬆️

Experto

Hola amigos foreros, no se si este es el hilo mejor, pero aquí va mi cuestion, queremos irnos del 8 al 12 de diciembre, es decir, después del puente, nos da lo mismo donde ir preferiblemente al extranjero, si es posible destino barato e interesante, por favor ayuda
Back to ⬆️

Willy Fog

Para 4 días no te puedes ir muy lejos, alguna ciudad europea, pero las capitales salvo pocas excepciones o no son muy baratas o con 4 días te faltaria tiempo. Pero para bueno bonito barato y suficientemente cerca para poder ir 4 días te diria que Marrakech. De todas formas si nos especificas un poco mas lo que te interesa ver o donde has estado ya seria mejor.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 61, 62, 63  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages