General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Hola chicos estoy buscando viaje barato por europara para el puente, dadas las fechas a las que estamos, que me recomendais? Estoy bastante desilusionado después de que se me chafe el plan que tenia previsto, marruecos, que por la situación en la que está mejor europa. Muchas gracias y recomendarme algo baratito saliendo desde sevilla o desde malaga. Un saludo
Pues lo compramos en septiembre a través de logitravel. Comparamos precios por separado (desde la propia aerolínea y por otro lado alojamiento), pero salía 30€ por persona más caro.
Viajamos con Ryanair, vuelo 184,30€ i/v (las dos personas). Para mí es caro ya que con la misma compañía he comprado vuelos a Milán fin de semana por tan sólo 10€ I/V pareja y a Reus por 4€ I/V. Pero tenemos que entender que no siempre hay gangas y que salimos en pleno puente de diciembre.
Hotel Lux 3 noches y 3 estrellas junto al hotel Danielli (no recuerdo si incluye desayuno).
El total para las dos personas ha sido 365,51€ (acabo de mirarlo ahora)
Recuerdo con cariño, una escapada de 4 días a Budapest, total de todo el viaje, con un apartamento muy confortable, bajo mi punto de vista, puede que haya quién tenga stándares más altos , más las visitas, la comida, transporte y alojamiento, y algún regalito, unos 250 euros por persona (± 10 €).
Aunque a decir verdad, todavía se podría bajar a 180-200 euros por persona, todo incluido, eso sí, pillando los vuelos más baratos (máximo 50 euros i/v) y el alojamiento de lo más barato de Budapest (máx 10 € la noche)
Salida en avion (spanair) desde Barcelona a Venecia, noche en Venecia en Hotel junto al Puente de Rialto (Locanda Novo) tienne unas criticas muy buenas con desayuno, al siguiente día crucero Islas Griegas (MSC ) 1 semana vuelta a Venecia 3 noches en el mismo Hotel en A/D regreso a Barcelonna con Spanair y seguro para todo el viaje 3 personas (2 adultos 1 niño) Salida de Barcelona 15 de Julio total precio 2100 euros . Eso si reservando con 9 meses de antelación.
Pues lo compramos en septiembre a través de logitravel. Comparamos precios por separado (desde la propia aerolínea y por otro lado alojamiento), pero salía 30€ por persona más caro.
Viajamos con Ryanair, vuelo 184,30€ i/v (las dos personas). Para mí es caro ya que con la misma compañía he comprado vuelos a Milán fin de semana por tan sólo 10€ I/V pareja y a Reus por 4€ I/V. Pero tenemos que entender que no siempre hay gangas y que salimos en pleno puente de diciembre.
Hotel Lux 3 noches y 3 estrellas junto al hotel Danielli (no recuerdo si incluye desayuno).
Genial! La pena esq yo no sé buscar estos viajes baratitos... M tendré q poner las pilas porque no encuentro nda!
Super Expert Joined: 15-06-2007 Posts: 956
Votes: 0 👍
nabell wrote:
Sete1 wrote:
Genial! La pena esq yo no sé buscar estos viajes baratitos... M tendré q poner las pilas porque no encuentro nda!
A mi me pasa lo mismo, no encuentro chollos, sí más barato que en agencias pero chollos no.
Supongo que influye que le doy importancia a cosas como que el vuelo sea sin escalas, que el hotel sea céntrico, con desayuno...y eso hace que se encarezca el viaje
Creo que nos pasa a todos lo mismo, los chollos son una leyenda urbana pero bueno. . .
Os cuento también mi experiencia, soy de los que se tiran horas buscando viajes baratos en internet, encontre una pagina vacacionesoutlet que los precios estan muy bien, no se de donde sacaran el beneficio pero a mi eso me da igual mientras viaje barato.
En agosto me fui a egipto por 450€ y ahora en el puente de diciembre me voy a la Toscana 5 días por 169€.
Sigo reserando por internet lo que encuentro tirao de precio, pero esta pagina muchas veces me quita dolores de cabeza.
Buscando con tiempo y teniendo paciencia e invirtiendo tiempo , se pueden encontrar viajes a muy buen precio con vuelos directos y en hoteles centricos.
La semana pasada les compré a mis padres dos billetes (ida y vuelta) desde Valencia a Oporto para enero. Precio total? 24€ ida y vuelta las dos personas. Como tengo la mastercard prepago no pagué gastos de tarjeta. Más barato imposible. Mi padre no para de darse golpes en la cabeza diciendo: cómo puede ser!?!
Luego, hotel Quality Inn Praça Batalla, céntrico, dos noches, habitación doble con desayuno --> 104 €.
Total dos personas con vuelo más dos noches de hotel y desayuno--> 128 €.
Hola macruzca, lo veo genial yo les estaba mirando a los mios algo parecido en Lisboa, al final les contrate esto:
5 días
Vuelo ida y vuelta
Alojamiento y desayuno
Precio persona: 120€
Pagina que encontre esto en vacacionesoutlet
Y por cierto acabo de reservar un crucero para el año que viene por el Mediterraneo, que me ha salido por 265€, es de esos de venta anticipada.
Mi novia lo mismo cuando le dije e contratado un crucero casi me mata, pero al decirle que eran por 265€, le cambio la cara jejeje.
Hola macruzca, lo veo genial yo les estaba mirando a los mios algo parecido en Lisboa, al final les contrate esto:
5 días
Vuelo ida y vuelta
Alojamiento y desayuno
Precio persona: 120€
Pagina que encontre esto en vacacionesoutlet
Y por cierto acabo de reservar un crucero para el año que viene por el Mediterraneo, que me ha salido por 265€, es de esos de venta anticipada.
Mi novia lo mismo cuando le dije e contratado un crucero casi me mata, pero al decirle que eran por 265€, le cambio la cara jejeje.
Bueno gente voy a sacar al perro, un saludo.
Hola lo de Lisboa ¿desde donde es la salida? ¿ y en que fechas? Gracias
Buscando con tiempo y teniendo paciencia e invirtiendo tiempo , se pueden encontrar viajes a muy buen precio con vuelos directos y en hoteles centricos.
Totalmente de acuerdo!!
Haciendo esto, uno se puede aproximar bastante a lo que sería un chollo de viaje.
En Mayo fuimos por ryannair desde Valladolid a Dusseldorf (Wezze) por 4€, y de Dusseldorf a Berlín 25€, somos 4.
Total ida y vuelta x 4 personas 220€ hasta Berlin, con tasas, recargos por pago de tarjeta de crédito y todo.
En Berlin encontré un hotel baratisimo con desayuno buffet incluido 105€ por 3 noches la habitación cuadruple (si los 4), en la calle Birkenstrasse, a unos 15 minutos de la estación Tiergarten, era bien sencillo eso si.
Total que aprovechamos de conocer Koln, Dusseldorff, Berlin, 6 días, incluyendo bono de transporte, comidas, por menos de 200€ por persona.
Bien no?[align=justify]
Yo como comente creo que el truco esta en lo de contratar con mucho tiempo. A mi no me importa que falte tiempo, siempre digo que si no puedo ir al viaje es porque ha pasado algo malo, y si es por eso, pues la verdad por un poco de dinero .....
Yo por ejemplo para el año que viene tengo:
para semana santa:
Vuelo Barcelona - berlin 2 personas 150 euros (20 abril - 24 abril)
Hotel ritz cartlon berlin 5 estrellas 4 noches 325 euros
Total 5 días / 4 noches 475 euros 2 personas
Para ser semana santa me parece un precio bueno, habia hoteles mucho mas baratos, pero me gusta que esten centricos y no sean muy cutres.
A la semana siguiente he reservado para ir a Venecia con mis padres.( 30 abril - 3 mayo)
Barcelona - Venecia 3 personas vuelos con rynair 160 euros
Hotel 3 estrellas centrico en san marcos 250 euros con desayuno 3 días, los tres adultos, ese mismo hotel ahora cuesta 680 euos.
Total 4 dias/ 3 noches .... 410 euros las tres personas/136 euros la persona
Para el puente de diciembre / 2010 / me voy a Amsterdam.
Madrid - amsterdam 180 euros / 4 diciembre - 7 diciembre/
Hotel 3 noches hotel centrico en amsterdam, the albus gran hotel de 4 estrellas 160 euros con desayuno.
Total 340 euros 2 personas.
Y así podria seguir... Me gusta mucho viajar y me entretiene mucho buscar viajes por internet, así que cada día dedico un rato a buscar. De contratar un hotel de una pagina a otra puedes ahorrarte mucho dinero, yo he llegado a ver hoteles de una pagina a otra 200 euros mas barato.
Yo como vereis por el trabajo solo puedo viajar en los días festivos que tiene todo el mundo lo que hace que los viajes sean un poco mas caros, porque si tienes disponibilidad absoluta entonces si que se puede viajar a precios tirados, con buscar un poco y adaptarte a las fechas.
En verano también tengo por obligación que viajar en agosto , e incluso en esas fechas se puede encontrar viajes a buen precio mirando un poco.