Pasaportes y Visados ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 37 de 87 - Tema con 1737 Mensajes y 809862 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
meigasil Escribió:
Hola
Soy de Argentina y estoy por viajar a Qatar
Alguien sabe donde debo obtener la VISA?????

Gracias!!!!!!!!

Se consigue en el mismo aeropuerto a tu llegada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!
Donde tengo que ir para hacer el ESTA? cuanto hay que pagar? cuantos tardan?? con cuanto tiempo reocmendais para que lo solicite?
⬆️ Arriba

Willy Fog

esti1710 Escribió:
Hola!!!
Donde tengo que ir para hacer el ESTA? cuanto hay que pagar? cuantos tardan?? con cuanto tiempo reocmendais para que lo solicite?

No tienes que ir a ningún sitio. Se rellena por internet.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

NUSKY Escribió:
esti1710 Escribió:
Hola!!!

No tienes que ir a ningún sitio. Se rellena por internet.

Y en que pagina web?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

esti1710 Escribió:

Y en que pagina web?

A través de aquí

esta.cbp.dhs.gov/ ...C1164C4CA8
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alada Escribió:
esti1710 Escribió:

Y en que pagina web?

A través de aquí

Muchisimas gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alada Escribió:
esti1710 Escribió:

Y en que pagina web?

A través de aquí

Muchisimas gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Doble nacionalidad Tunez España  Publicado:

New Traveller

Hola,

Tengo doble nacionalidad con Tunez y España. Estoy en Barcelona y tengo el pasaporte tunecino caducado. Tengo un viaje de trabajo previsto para la semana que viene a Tunez y desconozco si puedo entrar y salir de Tunez con el pasaporte español solamente...

Sabe alguien si puedo hacerlo libremente ?

Por lo que recuerdo, la embajada de Tunez esta en Madrid y solo allí se puede tramitar la renovación del pasaporte... Es así ?

Agradeceria alguna ayuda,

Un saludo,

Karim
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con el pasaporte español en regla puedes entrar perfectamente en Túnez, no hace falta visado. De todas las maneras, también puedes ir a la embajada de Túnez en Madrid y que te renueven tu pasaporte tunecino.
⬆️ Arriba

New Traveller

El asunto que me preocupa un poco es salir del pais... No la entrada. Como dices, si, tendre que perder un par de días para ir a la embajada en Madrid...

Karim
⬆️ Arriba

Willy Fog

kmode101 Escribió:
El asunto que me preocupa un poco es salir del pais... No la entrada. Como dices, si, tendre que perder un par de días para ir a la embajada en Madrid...

Karim

¿Y por qué ibas a tener problemas para salir del país?
Si tu pasaporte español está en regla eres un español más...y todos los españoles entramos y salimos sin problemas. Te miran el pasaporte, te ponen el sellito y listo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi nombre y apellido allí es famoso y seguro que me hacen la pregunta... Cara de Sueco, nombre arabe y pasaporte español... Te aseguro que la ultima vez el policia puso una cara de inquisidor...

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Doble nacionalidad Tunez España  Publicado:

Experto

¿Está permitidad la doble nacionalidad con Túnez? Al obtener la nacionalidad española ¿No renunciaste a la de Túnez?

kmode101 Escribió:
Hola,

Tengo doble nacionalidad con Tunez y España. Estoy en Barcelona y tengo el pasaporte tunecino caducado. Tengo un viaje de trabajo previsto para la semana que viene a Tunez y desconozco si puedo entrar y salir de Tunez con el pasaporte español solamente...

Sabe alguien si puedo hacerlo libremente ?

Por lo que recuerdo, la embajada de Tunez esta en Madrid y solo allí se puede tramitar la renovación del pasaporte... Es así ?

Agradeceria alguna ayuda,

Un saludo,

Karim
⬆️ Arriba
Asunto: ECUATORIANOS PUEDEN INGRESAR SIN VISA DE TURISTA A RUSIA?  Publicado:

New Traveller

ECUATORIANOS PUEDEN INGRESAR SIN VISA DE TURISTA A RUSIA

Segun boletin oficial El documento fue suscrito por el Ministro de Relaciones Exteriores del Ecuador, Ricardo Patiño y su homólogo ruso, Serguei Lavrov, el pasado 24 de septiembre, durante la 65 Asamblea General de las Naciones Unidas, en Nueva York. Se denomina “Acuerdo entre el Gobierno de Ecuador y Rusia sobre las condiciones de supresión de las formalidades de visado en viajes mutuos de los ciudadanos de la República del Ecuador y de la Federación de Rusia”.

www.mmrree.gob.ec/2010/bol712.asp

Esta es una copia del documento odicial embajadaecuatorianaenespania.com/ ...as/102.pdf

Mi duda es si hasta la fecha del día de hoy ya se puede viajar a este pais sin visa.

Alguien que sepa si es posible llegar con tu pasaporte a este pais?
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues, recuerdo que alrededor de los 20 años (ahora tengo 35) inicie el proceso de nacionalización española pensando que seria muy lento. Una juez resolvió el tema en apenas un par de días... Argumentando que yo era español por derecho pues habia nacido en España y mi madre era española. La ley vigente cuando nací no daba ese derecho... Eras del pais de donde era tu padre...
Esto ha cambiado por suerte...

No he renunciado nunca a la nacionalidad de Tunez y tampoco creo que Tunez lo permita.
⬆️ Arriba

Experto

Yo entiendo que no existe tratado de doble nacionalidad con Tunez (que me corrija quien lo sepa) por lo tanto eres español por todos lados. Otra cosa es que por los motivos que sean has conservado el pasaporte de Tunez y ninguna autoridad ha dicho nada, no se si como ocurre con otros paises para renovar el pasaporte en el consulado pues te exigen que estés registrado como residente en el país, con lo que tendrías que mostrar la tarjeta de residencia, no el DNI. No lo se y sería bueno que te informaras antes de dar el paso, ya que también no se que dice la ley Tunecina en cuanto a que tengas otra nacionalidad y conservas la de origen.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ECUATORIANOS PUEDEN INGRESAR SIN VISA DE TURISTA A RUSIA?  Publicado:

Moderador de Zona

leoforever Escribió:
ECUATORIANOS PUEDEN INGRESAR SIN VISA DE TURISTA A RUSIA

Segun boletin oficial El documento fue suscrito por el Ministro de Relaciones Exteriores del Ecuador, Ricardo Patiño y su homólogo ruso, Serguei Lavrov, el pasado 24 de septiembre, durante la 65 Asamblea General de las Naciones Unidas, en Nueva York. Se denomina “Acuerdo entre el Gobierno de Ecuador y Rusia sobre las condiciones de supresión de las formalidades de visado en viajes mutuos de los ciudadanos de la República del Ecuador y de la Federación de Rusia”.

www.mmrree.gob.ec/2010/bol712.asp

Esta es una copia del documento odicial embajadaecuatorianaenespania.com/ ...as/102.pdf

Mi duda es si hasta la fecha del día de hoy ya se puede viajar a este pais sin visa.

Alguien que sepa si es posible llegar con tu pasaporte a este pais?
Hola y bienvenido al foro
He unido tu mensaje al hilo correspondiente
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,
El proximo mes de Septiembre estaremos 6 semanas por Chile, Argentina, Bolivia y Peru. A mi me caduca el pasaporte en Febrero, es decir, menos de 5 meses a contar desde mi fecha de entrada en el primer pais. En algunos paises como China o EEUU te exigen una vigencia minima de 6 meses para el pasaporte. Sabeis si en alguno de estos paises (Argentina, Chile, Bolivia, Peru) exigen algo parecido?
Gracias.
⬆️ Arriba

Site Admin

De los tres que mencionas, creo que solo Bolivia exige 6 meses de vigor del pasaporte:
www.maec.es/ ...livia.aspx

Argentina, Peru y Chile solo que este en vigor.

Al menos eso dice el MAEC.

lapatri00 Escribió:
Hola a todos,
El proximo mes de Septiembre estaremos 6 semanas por Chile, Argentina, Bolivia y Peru. A mi me caduca el pasaporte en Febrero, es decir, menos de 5 meses a contar desde mi fecha de entrada en el primer pais. En algunos paises como China o EEUU te exigen una vigencia minima de 6 meses para el pasaporte. Sabeis si en alguno de estos paises (Argentina, Chile, Bolivia, Peru) exigen algo parecido?
Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes