Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Si se ha solucionado la situación yo siempre volvería a Egipto. Otra posibilidad es Sicilia, haciendo excursiones a las islas Eolias, Stromboli es precioso.
Buenas,
A finales de agosto primeros de septiembre queremos hacer un viaje a un destino playero fuera de España. Siempre me han encantado las playas paradisiacas caribeñas, y como no sus hoteles. El problema es que todos los destinos que hemos estado mirando tienen un gran inconveniente: el clima!!!
En el caribe es epoca de huracanes, en mauricio hace frío por ser invierno, bali está muy lejos y es super caro...
Es nuestra luna de miel y no sabemos donde ir.
¿podría añguien recomendarme un destino playero, ya que antes iremos a visitar alguna ciudad como paris por ejemplo, para ir de luna de miel?
Gracias.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18870
Votos: 0 👍
patri15 Escribió:
Buenas,
A finales de agosto primeros de septiembre queremos hacer un viaje a un destino playero fuera de España. Siempre me han encantado las playas paradisiacas caribeñas, y como no sus hoteles. El problema es que todos los destinos que hemos estado mirando tienen un gran inconveniente: el clima!!!
En el caribe es epoca de huracanes, en mauricio hace frío por ser invierno, bali está muy lejos y es super caro...
¿podría añguien recomendarme un destino playero, ya que antes iremos a visitar alguna ciudad como paris por ejemplo, para ir de luna de miel?
Gracias.
Patri, traslado tu mensaje a este hilo donde podran darte consejos de destinos
Super Expert Registrado: 05-05-2010 Mensajes: 464
Votos: 0 👍
patri15 Escribió:
Buenas,
Gracias.
Hola Patri, hay zonas del Caribe donde la incidencia de los huracanes es escasa. Costa Rica es un país precioso, con playas bañadas por el caribe y el pacífico. Si te gusta la naturaleza, Costa Rica es un destino espectacular y además hasta allí vamos bastantes españoles de luna de miel( yo mismo fuí tal día como hoy, pero del 2010
En enero fuí a la Riviera Maya y un taxista nos dijo que el último huracán que pasó por allí fué hace más de 20 años!!! Es una zona de riesgo, aunque creo que las posibilidades de que te toque son menores.
Saludos
patri15 Escribió:
Buenas,
Gracias.
A quien me pueda ayudar voy a conocer barcelona españa y quiero me recomienden un hotel barato bueno que tenga transporte para aeropuerto y acceso rapido enautobus o tren los lugares turisticos
Saludos
Quiero conocer a barcelona españa, me gustaria si conocen y han disfrutado de un hotel barato y bueno que tenga trasporte gratuito al centro y traslado al aeropuerto
Hola a tod@s!! necesito vuestra opinion, a ver si me podeis ayudar!
Me caso en septiembre de este año, y no sabemos muy bien donde ir de viaje de novios, por las fechas!
Seria del 5 al 20 de septiembre, y nuestros destinos preferidos seria o un combinado por Cuba o un combinado por Tailnadia, pero en los 2 casos he leido que no es buena epoca para ir...por el tema huracanes y/o lluvias y demas! alguien me puede ayudar?? algun otro destino interesante para ir en esa epoca, pero así en plan combinado ciudades/playas??