Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
Votos: 0 👍
Sí, así es, pero no es una forma cómoda de ir haciendo modificaciones, ya que hasta que no le das a publicar no ves cómo ha quedado. Y por otro lado, el diario ya está publicado, aunque luego lo estés modificando, la gente ya puede acceder a él con los errores aún sin cambiar, ya que el lleva un tiempo hacer según qué cambios.
El problema no es el texto, el problema es al insertar fotos o video, que a veces, te puedes equivocar al insertarlos y no lo ves hasta que no lo has publicado.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Si no te salen es que el enlace esta roto no es tema de nuestro foro, si las subes correctamente al servidor en el foro salen bien, solo tienes que copiar la URL en el icono correspondiente.
Son muchas cosas las que tenemos que mejorar pero poco a poco, estamos saturaossss
Sí que me salen, pero a veces pones una que no es, o pones una dos veces por error y de eso no te das cuenta hasta que no se han publicado. Comento un tema que es mejorable y que es imputable directamente a la web, no al usuario en sí.
Yo solo estaba sugiriendo una mejora para los diarios, que es de lo que trata este hilo, no estaba buscando consejo sobre cómo subir los diarios.
No intentaba enseñarte nada nuevo, solo intentaba darte otras soluciones ante la imposibilidad de poder de momento concederte lo que pides, por otro lado acepto de buen grado tu sugerencia y se la paso a spainsun como hago siempre, que es el que se encarga de la parte tecnica.
Pues lo sentimos pero de momento solo contamos con esta version de diarios, poco a poco se tratara de mejorar, en eso estamos . Gracias por compartir tus sugerencias
Indiana Jones Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 2241
Después de leerme enterito todo el hilo (cotilla que es una) estoy animadísima para hacer un diario de mi última escapada. Ya lo tengo medio pensado, espero en breve empezar a escribirlo. Eso sí, en caso de que no salga nada potable, no lo publico
Prometo leerme con detenimiento el tutorial para daros la brasa lo menos posible. Lo que me ha quedado muy claro es que para que salgan las tres uves dobles en la pestañita hay que insertar el link en mi perfil, no sale automáticamente como el "gallery". Lo de las fotos ya lo veo más complicado, pero haré lo que pueda.
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Shiva1995 Escribió:
Después de leerme enterito todo el hilo (cotilla que es una) estoy animadísima para hacer un diario de mi última escapada. Ya lo tengo medio pensado, espero en breve empezar a escribirlo. Eso sí, en caso
De que no salga nada potable, no lo publico
Eso no es ser cotilla, es leer las dudas de los demás para no preguntar lo mismo
Shiva1995 Escribió:
Prometo leerme con detenimiento el tutorial para daros la brasa lo menos posible. Lo que me ha quedado muy claro es que para que salgan las tres uves dobles en la pestañita hay que insertar el link en mi perfil, no sale automáticamente como el "gallery". Lo de las fotos ya lo veo más complicado, pero haré lo que pueda.
Pregunta lo que necesites, que nadie nace sabiendo
Shiva1995 Escribió:
Después de leerme enterito todo el hilo (cotilla que es una) estoy animadísima para hacer un diario de mi última escapada. Ya lo tengo medio pensado, espero en breve empezar a escribirlo. Eso sí, en caso de que no salga nada potable, no lo publico
Te digo lo mismo que becajo, si tienes dudas este hilo esta para eso y con las fotitos lo mismo, hay un tutorial pero si necesitas mas explicadito, paso a paso pues aquí estamos
Estoy contentísima, acabo de publicar mi primer diario y lo he hecho a la primera bueno, el mérito no es mío, es del informático que tengo en casa, si no fuera por él lo de las fotos no sé cómo habría salido. Me voy al otro hilo a publicitarlo
Muy bien Shiva y ademas ya veo que lo publicitaste en el hilo de publicidad de diarios ahora solo te queda hacer una noticia para entrar al grupo de reporteros
universo18 Escribió:
Muy bien Shiva y ademas ya veo que lo publicitaste en el hilo de publicidad de diarios ahora solo te queda hacer una noticia para entrar al grupo de reporteros
Shiva1995 Escribió:
universo18 Escribió:
universo18 Escribió:
Shiva1995 Escribió:
universo18 Escribió:
En menos de dos meses , llevas un diario, una galeria que te incluye en el grupo de Fotografos y un monton de mensajes ademas de intenciones claras de seguir colaborando con una noticia, me parece que has caido como hicimos otros antes en la trampa esto es un viciooo
Te entiendo así empece yo, eso nos pasa a todos los habituales, empiezas poco a poco y sin darte cuenta el foro entra a formar parte de tu rutina diaria y es que a los que nos gusta viajar, el foro en nuestras epocas de trabajo es una valvul de escape para seguir viajando mentalmente