Language:

Huelga general 29 marzo 2012: cómo nos afecta, dudas ✈️ p50 ✈️

General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31, 32  Next
Page 29 of 32 - Topic with 639 messages and 317346 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Huelga general 29 marzo 2012: cómo nos afecta, dudas  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
natxo66 wrote:
no os fieis de la pagina de aena porque he mirado vuelos de ryanair que segun la pagina web estan cancelados y miras en la pagian de aena y pone que tienen prevista la salida. De quien nos tenemos que fiar?????????

Hombre, yo no entiendo mucho de esto ni soy muy experto en volar, pero por lo visto hasta ahora veo más fiable a aena que a ryanair.

El caso es estar consultando cada X tiempo infovuelos, para ver si ha cambiado el estado del mismo.
Back to ⬆️

New Traveller

forzadepor85 wrote:
Bueno, Bueno...

Lo nunca visto. Si antes estaba temblando, ahora peor... Tenia vuelo mañana Santiago - Barcelona 8:30 de la mañana. He llamado hoy por la mañana a Ryanair para ver que tal... Sorpresa !!!! hay una segunda lista que se hara oficial a lo largo del día de hoy y ese vuelo esta cancelado. Pero ahora viene lo mejor... Me lo cambia por el de la tarde que sale a las 20:40 y me dice que ese sale fijo. NO ENTIENDO NADA!!!!

Bueno alguien en una situación parecida a la mia, yo tb viajo Santiago- Barcelona pero ya en el de las 20:40, así que te dijeron que ese sale fijo? y eso será fiable?? yo viendo todo lo que pone la gente ya no me fio mucho de nada y como aún van a sacar hoy una nueva lista... Menudo lío!! yo lo único que pido es que nos avisen fijo y no que nos hagan ir al aeropuerto para nada...
Back to ⬆️

New Traveller