Language:

Huelga general 29 marzo 2012: cómo nos afecta, dudas ✈️ p50 ✈️

General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31, 32  Next
Page 29 of 32 - Topic with 639 messages and 317346 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Huelga general 29 marzo 2012: cómo nos afecta, dudas  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
natxo66 wrote:
no os fieis de la pagina de aena porque he mirado vuelos de ryanair que segun la pagina web estan cancelados y miras en la pagian de aena y pone que tienen prevista la salida. De quien nos tenemos que fiar?????????

Hombre, yo no entiendo mucho de esto ni soy muy experto en volar, pero por lo visto hasta ahora veo más fiable a aena que a ryanair.

El caso es estar consultando cada X tiempo infovuelos, para ver si ha cambiado el estado del mismo.
Back to ⬆️

New Traveller

forzadepor85 wrote:
Bueno, Bueno...

Lo nunca visto. Si antes estaba temblando, ahora peor... Tenia vuelo mañana Santiago - Barcelona 8:30 de la mañana. He llamado hoy por la mañana a Ryanair para ver que tal... Sorpresa !!!! hay una segunda lista que se hara oficial a lo largo del día de hoy y ese vuelo esta cancelado. Pero ahora viene lo mejor... Me lo cambia por el de la tarde que sale a las 20:40 y me dice que ese sale fijo. NO ENTIENDO NADA!!!!

Bueno alguien en una situación parecida a la mia, yo tb viajo Santiago- Barcelona pero ya en el de las 20:40, así que te dijeron que ese sale fijo? y eso será fiable?? yo viendo todo lo que pone la gente ya no me fio mucho de nada y como aún van a sacar hoy una nueva lista... Menudo lío!! yo lo único que pido es que nos avisen fijo y no que nos hagan ir al aeropuerto para nada...
Back to ⬆️

New Traveller

Yo salgo mañana a las 14:00 desde Santiago a Tenerife Sur. Según Ryanair no está cancelado, pero miro en Aena y sin embargo pone que está programado para las 11 de la mañana.
Mmm, que mal me huele esto...
Back to ⬆️

New Traveller

Por lo que leo debo de ser de los pocos que encuentra una información coherente en las distintas fuentes. Tanto Ryanair como Aena coinciden en que mi vuelo sale como estaba previsto. Ahora bien, teniendo en cuenta que me tengo que levantar a las 5 de la mañana para ir hasta Frankfurt-Hahn, fijo que cuando llegue allí me dice que está cancelado XD

EDITO #1: Alguien que tenga el vuelo Frankfurt-Hanh --> Santiago de Compostela?

EDITO #2: Hay alguien que tuviera un vuelo de los de la famosa lista de Ryanair que haya recibido el correo electrónico de cancelación?
Back to ⬆️

New Traveller

Miniat, yo he llamado dos veces y las dos me han dicho lo mismo personas diferentes. Que el de la mañana no sale seguro y que el de las 20:40 sale seguro. Me fio, no me fio????? YO QUE SE. YA DA IGUAL. QUEDA REZAR O ALGO...
Back to ⬆️

Silver Traveller

Dónde encontrais la información en la web de aena? Yo solo veo infovuelos y los vuelos de la tarde aun no salen ahí.
Back to ⬆️

New Traveller

En el apartado de infovuelos de la página general de Aena, introduces algunos datos de tu vuelo y te aparece para cuando está planeado (solo aparecen los de estas 24 horas, es decir, hasta mañana a la misma hora que miras)
Back to ⬆️

New Traveller

El mio es Easyjet Basel_Barcelona. En la página de Easyjet han puesto el listado de vuelos cancelados para mañana y no aparece este. Busqué en Aena y pone que parten todos los de Bcn con destino/llegada a/de Suiza, hasta los que en Easyjet dice que han cancelado. Yo prefiero esperarme mañana que seguro van actualizando, si ponen servicios mínimos a esperar que toque como la loteria er niño
Back to ⬆️

Travel Addict

Sabeis de alguien... Q haya escrito (y mira q me leí todo) que de la lista de vuelos cancelados, haya recibido mail?
Pq no oí aún a nadie que recibiera mail

Yo al final marcharé al aeropuerto como sea
Y fijo q lo cancelarán estando allí después de perder el día....
Back to ⬆️

Silver Traveller

Estoy acojonadísima. Vuelo con Iberia y por suerte mi vuelo no está cancelado, pero no me fío de esta gente ni tampoco de que el vuelo salga a la hora programada.
¿Alguien sabe si es probable que haya retrasos, piquetes u otros problemas de este tipo a causa de la Huelga General?
Back to ⬆️

Travel Addict

Ai......... Pues claro q es posible....y que te lo anulen y cancelen cuando lleves seis horas en el aeropuerto como pasó a mi amiga la última huelga
Uis, esque ellos querian pero no habia un tio dando pista, o un cargador de maletas.......

Mañana aventura chicos
Suerteeeeee
Back to ⬆️

Super Expert

Hola!!
Efectivamente como dice annel todo puede pasar. Mi cia ha dicho que está en el listado de mínimos, que salen, pero claro, muchas manos se necesitan para que salga un avión, y como nadie le eche combustible poco pueden hacer ellos (palabras de la señorita). Así que mañana a Barajas a verlas venir......Suerte a todos!! Casi que podriamos hacer una quedada de afectados para pasar el rato o presionar.... (es broma)
Back to ⬆️

New Traveller

Yo e mirado tanto en aena como e ryanair y mi vuelo esta programado ala hora prevista espero k sea así por k leyendo lo k poneis acojonais la verdad espero k todos tegais mucha suerte un saludito:)
Back to ⬆️

Silver Traveller

Pues bueno, como muchos ya han dicho, habrá que armarse de paciencia y estar preparados para cualquier imprevisto que surja.

¡MUCHA SUERTE A TODOS!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Smiling, Iberia te ha manadado un mail diciendote que ya puedes sacar la tarjeta de embarque? si no la has sacado y tienes posibilidad intenta sacarla. Yo creo que los vuelos no anulados van a salir, pero no me fio de las recolocaciones que han hecho... Y de que hayan metido mas gente que plazas y nos encontremos con un overbooking. Si puedes sacar la tarjeta, hazlo.
Suerte
Back to ⬆️

Silver Traveller

QUIEROVOLAR wrote:
Smiling, Iberia te ha manadado un mail diciendote que ya puedes sacar la tarjeta de embarque? si no la has sacado y tienes posibilidad intenta sacarla. Yo creo que los vuelos no anulados van a salir, pero no me fio de las recolocaciones que han hecho... Y de que hayan metido mas gente que plazas y nos encontremos con un overbooking. Si puedes sacar la tarjeta, hazlo.
Suerte
Sí, sí, fue lo primero que hice y también elegí el asiento, que nunca se sabe si puede haber overbooking. En un rato me tengo que ir al aeropuerto y a ver si con suerte el avión sale sin problemas o sin mucho retraso.
Back to ⬆️

Travel Addict

Me ha mandado un mensaje Ryanair diciéndome que considere no llevar ninguna maleta facturada por posibles manifestaciones en la zona de facturación. ¿Qué pensais?

Estoy pensando en jugarmela xq si voy sin maleta facturada me fastidian bastante....No dicen que no la lleve, si no que considere no llevarla. No se que hacer,
Back to ⬆️

New Traveller

Forzadepor85, gracias por la información! y nada sólo nos queda esperar.... y si tienen pensado sacar una nueva lista de vuelos cancelados no se a que esperan!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

BUENA SUERTEEE!!!!!!!Ya comentareis como fue
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos. Os estoy leyendo desde hace días porque vuelo mañana de Valencia a Amsterdam con Transavia. Me he registrado porque creo que aún no he visto la lista oficial de vuelos de servicio mínimo de Aena y la quería compartir.

www.aena-aeropuertos.es/ ...mpleto.pdf

El mío está ahí, espero que me libre y salga porque voy a un concierto y sino no me vale otro día.

Buena suerte a todos!

EDITADO: Es importante saber que esos vuelos están en UTC y España es UTC+2. Así que salís de aquí hay que añadir dos horas a esos horarios. Yo casi muero cuando he visto mi vuelo 2 horas antes, pero es la hora normal!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31, 32  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages