Huelga general 29 marzo 2012: cómo nos afecta, dudas ✈️ p03 ✈️


Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 30, 31, 32  Siguiente
Página 31 de 32 - Tema con 639 Mensajes y 317450 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Huelga general 29 marzo 2012: cómo nos afecta, dudas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-03-2012

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Licarussvet Escribió:
Un amigo con vuelo Pisa-Madrid que no esta en la lista de aena...montandose en el avion, lo que comentabais

No sabeis lo que me alegran los comentarios!!!! a las 4 tiro pal aerouerto, muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Huelga general 29 marzo 2012: cómo nos afecta, dudas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-03-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
En valencia hay mas cancelaciones en la maañana que la tarde. Salgo ya con un poco de retraso, por fiiiiiin!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Huelga general 29 marzo 2012: cómo nos afecta, dudas  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
27-03-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Pues a mi me han jodido un día de vacaciones!!! cambie el vuelo cuando me confirmaron que estaba anulado y ahora sale!!!!! esto es de chiste!!!! pero me alegro por los que si salis hoy suerte y buen viajeeee!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Huelga general 29 marzo 2012: cómo nos afecta, dudas  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
27-03-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Curioso que en palma haya tantas cancelaciones de ryanair, no? :S
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Huelga general 29 marzo 2012: cómo nos afecta, dudas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-03-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Mi vuelo sevilla-gatwick con no aparecía en la lista y ryanair me dijo que estaba cancelado, hice el reembolso y me llegó un correo de que me devolverían el dinero en un maximo de 7 días pero ahora en aena aparece como que el vuelvo sale :S. Leí en otro comentario que si el vuelo salía no te devolvían el dinero???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Huelga general 29 marzo 2012: cómo nos afecta, dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
gdlac18 Escribió:
mi vuelo sevilla-gatwick con no aparecía en la lista y ryanair me dijo que estaba cancelado, hice el reembolso y me llegó un correo de que me devolverían el dinero en un maximo de 7 días pero ahora en aena aparece como que el vuelvo sale :S. Leí en otro comentario que si el vuelo salía no te devolvían el dinero???
Si te llegó un correo diciendo que te devuelven el dinero en 7 días pues creo que te lo devolverán. Puede que pensaran en cancelarlo y luego cambiasen de idea. Pero si te dicen, por escrito, que está cancelado y te devuelven el dinero, eso es lo que cuenta. Yo esperaría los 7 días que se dieron de plazo para devolverte el dinero. Ten cuidado de no borrar el correo. Es la prueba escrita que tienes de su compromiso de devolución. Espero que no tengas que recurrir a ella.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Huelga general 29 marzo 2012: cómo nos afecta, dudas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-03-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
-Xenxo- Escribió:
gdlac18 Escribió:
mi vuelo sevilla-gatwick con no aparecía en la lista y ryanair me dijo que estaba cancelado, hice el reembolso y me llegó un correo de que me devolverían el dinero en un maximo de 7 días pero ahora en aena aparece como que el vuelvo sale :S. Leí en otro comentario que si el vuelo salía no te devolvían el dinero???
Si te llegó un correo diciendo que te devuelven el dinero en 7 días pues creo que te lo devolverán. Puede que pensaran en cancelarlo y luego cambiasen de idea. Pero si te dicen, por escrito, que está cancelado y te devuelven el dinero, eso es lo que cuenta. Yo esperaría los 7 días que se dieron de plazo para devolverte el dinero. Ten cuidado de no borrar el correo. Es la prueba escrita que tienes de su compromiso de devolución. Espero que no tengas que recurrir a ella.
Okay, muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Huelga general 29 marzo 2012: cómo nos afecta, dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 411

Votos: 0 👍
Ya en t4.todo tranquilo y sin colas.esperamos volar!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Huelga general 29 marzo 2012: cómo nos afecta, dudas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-03-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Estoy en el aeropuerto VLL y todos los vuelos de ryanair han salido y algunos han llegado hasta antes de tiempo!!animo a los q volais esta tarde, suerte!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Huelga general 29 marzo 2012: cómo nos afecta, dudas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Suerte chicos
Yo decidí no ir al aeropuerto, anulé mi hotel y todo al decirme que se había cancelado
Fuí de las que me dijeron que me devolvian el dinero pq estaba cancelado y aparece que al final salió, tarde pero salió
Espero que al final me devuelvan el dinero como me dijeron....ya que me dijeron que estaba cancelado

Suerte a los q os queda por salir!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Huelga general 29 marzo 2012: cómo nos afecta, dudas  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-03-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
En la lista publicada por Ryanair, ningún vuelo de Sevilla estaba cancelado. En la lista de AENA el vuelo Sevilla-Roma no aparecia como servicios mínimos, PERO en infovuelos aparecía como programado para las 7 de la mañana.

El vuelo salió sin problemas. Así que la lista publicada por AENA no la entiendo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Huelga general 29 marzo 2012: cómo nos afecta, dudas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-03-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias por los mensajes, la verdad es que tranquilizan bastante, yo en unas horitas voy para el aeropuerto... Cruzaré los dedos!
Suerte a todos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Huelga general 29 marzo 2012: cómo nos afecta, dudas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-03-2012

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Jaja en el avion estoy!!!!!!! De ryanair no hay ningun vuelo cancelado en malaga!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Huelga general 29 marzo 2012: cómo nos afecta, dudas  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
27-03-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Orar, lo han dicho mil veces: servicios MÍNIMOS

En el peor de los casos, como mínimo, los vuelos de dicha lista volaban.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Huelga general 29 marzo 2012: cómo nos afecta, dudas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-03-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ryanair esta haciendo su agosto.esta cubriendo vuelos de otras compañias, aunq en otros horarios pero al menos es algo. Si alguien tiene q volar hoy puede, aunq pagando los precios poco asequibles de ultima hora.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Huelga general 29 marzo 2012: cómo nos afecta, dudas  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-03-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Planinsky, que sí, que sí, que ya lo sé ... Pero entonces ¿por qué cancelan determinados vuelos, y otros vuelos que no incluyen en los servicios mínimos, no los cancelan? , intuyo que porque preveen que no tendrán problemas para salir y que, de haberlos tenido, se habrían quedado en tierra PESE a no estar en la lista de cancelados.

Que igual no me explico ...........
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Huelga general 29 marzo 2012: cómo nos afecta, dudas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-03-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!! Os vengo a contar mi caso con la huelga (por si alguno mas esta en la misma situacion).Yo fui de los que llamaron a Ryanair el miercoles porque sí no volaba el jueves tenia que cancelar hoteles.Ryanair me dijo que mi vuelo estaba cancelado y solicite el reembolso. Finalmente mi vuelo si salió, pero como yo asumi que no volaba (y ya habia anulado hoteles) ni lo mire. Hoy he llamado a Ryanair porque me extrañaba no haber recibido ni siquiera un mail respecto al reembolso y me han dicho que finalmente ese vuelo salió y que en su listado no figuró como cancelado en ningún momento. Yo le he contestado que aunque no aparecía cancelado, fueron ellos en llamada telefonica los que me dijeron que estaba cancelado y que me harían el reembolso... Su contestación ha sido: "¿sabría decirme nombre y apellidos de quien le atendió?". Al final me ha dicho que pasaría mi caso a su superior para ver que se podía hacer, etc etc. Pero desde luego no pinta bien. De momento esperaré hasta el lunes, haber que me cuentan... Pero no me hago muchas ilusiones. En definitiva, ya me he quedado sin viaje... Espero no quedarme sin dinero ¿Alguno mas habéis tenido problemas con el "reembolso"?

Última edición por Pasajero57 el Vie, 30-03-2012 11:58, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Huelga general 29 marzo 2012: cómo nos afecta, dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
pasajero57 Escribió:
Hola!! Os vengo a contar mi caso con la huelga (por si alguno mas esta en la misma situacion).Yo fui de los que llamaron a Ryanair el miercoles porque sí no volaba el jueves tenia que cancelar hoteles.Ryanair me dijo que mi vuelo estaba cancelado y solicite el reembolso. Finalmente mi vuelo si salió, pero como yo asumi que no volaba (y ya habia anulado hoteles) ni lo mire. Hoy he llamado a Ryanair porque me extrañaba no haber recibido ni siquiera un mail respecto al reembolso y me han dicho que finalmente ese vuelo salió y que en su listado no figuraó como cancelado en ningún momento. Yo le he contestado que aunque no aparecía cancelado, fueron ellos en llamada telefonica los que me dijeron que estaba cancelado y que me harían el reembolso... Su contestación ha sido: "¿sabría decirme nombre y apellidos de quien le atendió?". Al final me ha dicho que pasaría mi caso a su superior para ver que se podía hacer, etc etc. Pero desde luego no pinta mal. De momento esperaré hasta el lunes, haber que me cuentan... Pero no me hago muchas ilusiones. En definitiva, ya me he quedado sin viaje... Espero no quedarme sin dinero ¿Alguno mas habéis tenido problemas con el "reembolso"?
El problema es que nunca nos apuntamos el nombre y el numero del teleoperador que nos atiende cuando hacemos alguna consulta del tipo que sea.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Huelga general 29 marzo 2012: cómo nos afecta, dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
pasajero57 Escribió:
Hola!! Os vengo a contar mi caso con la huelga (por si alguno mas esta en la misma situacion).Yo fui de los que llamaron a Ryanair el miercoles porque sí no volaba el jueves tenia que cancelar hoteles.Ryanair me dijo que mi vuelo estaba cancelado y solicite el reembolso. Finalmente mi vuelo si salió, pero como yo asumi que no volaba (y ya habia anulado hoteles) ni lo mire. Hoy he llamado a Ryanair porque me extrañaba no haber recibido ni siquiera un mail respecto al reembolso y me han dicho que finalmente ese vuelo salió y que en su listado no figuraó como cancelado en ningún momento. Yo le he contestado que aunque no aparecía cancelado, fueron ellos en llamada telefonica los que me dijeron que estaba cancelado y que me harían el reembolso... Su contestación ha sido: "¿sabría decirme nombre y apellidos de quien le atendió?". Al final me ha dicho que pasaría mi caso a su superior para ver que se podía hacer, etc etc. Pero desde luego no pinta mal. De momento esperaré hasta el lunes, haber que me cuentan... Pero no me hago muchas ilusiones. En definitiva, ya me he quedado sin viaje... Espero no quedarme sin dinero ¿Alguno mas habéis tenido problemas con el "reembolso"?
Un caso similar al tuyo, aunque con una diferencia fundamental: le notificaron por escrito, le sucedió a gdlac18. Está en la página anterior de este mismo hilo.
Por desgracia creo que estas en manos de la compañía. Al ser una notificación vía telefónica al final es tu palabra contra la suya. Gdlac18 tiene una prueba documental. Tu tienes tu palabra contra la suya. Espero que, prevalezca la honradez y finalmente te devuelvan el dinero. Pero te recomiendo que, en situaciones semejantes, no te conformes nunca con una conversación telefónica y solicites que te lo envíen por correo electrónico.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Huelga general 29 marzo 2012: cómo nos afecta, dudas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-03-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
-Xenxo- Escribió:
pasajero57 Escribió:
Hola!! Os vengo a contar mi caso con la huelga (por si alguno mas esta en la misma situacion).Yo fui de los que llamaron a Ryanair el miercoles porque sí no volaba el jueves tenia que cancelar hoteles.Ryanair me dijo que mi vuelo estaba cancelado y solicite el reembolso. Finalmente mi vuelo si salió, pero como yo asumi que no volaba (y ya habia anulado hoteles) ni lo mire. Hoy he llamado a Ryanair porque me extrañaba no haber recibido ni siquiera un mail respecto al reembolso y me han dicho que finalmente ese vuelo salió y que en su listado no figuraó como cancelado en ningún momento. Yo le he contestado que aunque no aparecía cancelado, fueron ellos en llamada telefonica los que me dijeron que estaba cancelado y que me harían el reembolso... Su contestación ha sido: "¿sabría decirme nombre y apellidos de quien le atendió?". Al final me ha dicho que pasaría mi caso a su superior para ver que se podía hacer, etc etc. Pero desde luego no pinta mal. De momento esperaré hasta el lunes, haber que me cuentan... Pero no me hago muchas ilusiones. En definitiva, ya me he quedado sin viaje... Espero no quedarme sin dinero ¿Alguno mas habéis tenido problemas con el "reembolso"?
Un caso similar al tuyo, aunque con una diferencia fundamental: le notificaron por escrito, le sucedió a gdlac18. Está en la página anterior de este mismo hilo.
Por desgracia creo que estas en manos de la compañía. Al ser una notificación vía telefónica al final es tu palabra contra la suya. Gdlac18 tiene una prueba documental. Tu tienes tu palabra contra la suya. Espero que, prevalezca la honradez y finalmente te devuelvan el dinero. Pero te recomiendo que, en situaciones semejantes, no te conformes nunca con una conversación telefónica y solicites que te lo envíen por correo electrónico.
Sí yo estaba esperando el correo, de hecho me he puesto en contacto con ellos porque no me había llegado (si no habría esperado los 7 días que me dijeron). Mi lógica -evidentemente no muy correcta- era: "necesito información actualizada y urgente, en la web recomiendan llamar por lo tanto llamo, me informan que mi problema esta resuelto y espero la notificacion".
De todas formas, me ha dicho que tenían apuntada mi solicitud del miercoles de "devolución por vuelo cancelado" pero que no tenían constancia de llamada telefonica, ni de que fuesen ellos los que me hubiesen dicho que estaba cancelado, y como finalmente no se canceló...
Aun así, no prejuzgo y espero que prime la honradez (aunque de momento la impresión es de que el que esta haciendo el primo soy yo)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes