Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Gracias y mil disculpas, lo cierto es que esto del trabajo de fin de carrera se hace cuesta arriba!! menos mal que siempre hay gente que echa un cable!
Acudo a vosotros para pedir un pelín de ayuda si no os parece mal.
Os llevará 1 minuto (es muy corta) y me ayudaréis a tener un poco más de información para mi trabajo de fin de carrera (¡¡¡a ver si me lo saco ya de encima!!!)
Estoy trabajando en una guía de NY y he preparado una mini encuesta como parte del trabajo, a los que podáis os agradeceré mucho vuestra ayuda, ya os digo que es muy cortita...
Muy buenas,
Soy aficionado a viajar y seguidor de este excepcional foro desde hace tiempo. Quiero pediros algo, y antes de nada, os pido disculpas por hacerlo siendo nuevo y desconocido para vosotros.
Necesito información de calidad para un estudio de mercado, relacionado con una novedosa forma de venta de productos en lugares como aeropuertos, estaciones de autobuses, metro, etc. He pensado que ningún sitio como este foro, lleno de viajeros experimentados, para obtener dicha información de calidad.
Si tenéis dos minutos, os agradecería que entrarais en el siguiente link y dieseis vuestra opinión. Tiene un gran valor para mí y os agradezco mucho el interés. Un saludo!
Buenos días, mi nombre es Cristina. Soy una estudiante de turismo y estamos realizando un trabajo sobre un destino turistico.
Como parte de ese trabajo, he preparado una encuesta. La verdad es que estoy teniendo bastantes problemas para conseguir respuestas y he pensado que quizás pudieseis ayudarme en este foro. Veo que sois gente que viaja bastante y seríais perfectos. Tan solo os llevaría unos minutos y os estaría eternamente agradecida.
También os agradecería alguna sugerencia de como mover esta encuesta para conseguir más respuestas.
Muchas gracias a todos de antemano.