Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Gracias y mil disculpas, lo cierto es que esto del trabajo de fin de carrera se hace cuesta arriba!! menos mal que siempre hay gente que echa un cable!
Acudo a vosotros para pedir un pelín de ayuda si no os parece mal.
Os llevará 1 minuto (es muy corta) y me ayudaréis a tener un poco más de información para mi trabajo de fin de carrera (¡¡¡a ver si me lo saco ya de encima!!!)
Estoy trabajando en una guía de NY y he preparado una mini encuesta como parte del trabajo, a los que podáis os agradeceré mucho vuestra ayuda, ya os digo que es muy cortita...
Muy buenas,
Soy aficionado a viajar y seguidor de este excepcional foro desde hace tiempo. Quiero pediros algo, y antes de nada, os pido disculpas por hacerlo siendo nuevo y desconocido para vosotros.
Necesito información de calidad para un estudio de mercado, relacionado con una novedosa forma de venta de productos en lugares como aeropuertos, estaciones de autobuses, metro, etc. He pensado que ningún sitio como este foro, lleno de viajeros experimentados, para obtener dicha información de calidad.
Si tenéis dos minutos, os agradecería que entrarais en el siguiente link y dieseis vuestra opinión. Tiene un gran valor para mí y os agradezco mucho el interés. Un saludo!
Buenos días, mi nombre es Cristina. Soy una estudiante de turismo y estamos realizando un trabajo sobre un destino turistico.
Como parte de ese trabajo, he preparado una encuesta. La verdad es que estoy teniendo bastantes problemas para conseguir respuestas y he pensado que quizás pudieseis ayudarme en este foro. Veo que sois gente que viaja bastante y seríais perfectos. Tan solo os llevaría unos minutos y os estaría eternamente agradecida.
También os agradecería alguna sugerencia de como mover esta encuesta para conseguir más respuestas.
Muchas gracias a todos de antemano.
Este es el enlace de la encuesta:
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33545
Votos: 0 👍
Cristina_tur Escribió:
Buenos días, mi nombre es Cristina. Soy una estudiante de turismo y estamos realizando un trabajo sobre un destino turistico.
Como parte de ese trabajo, he preparado una encuesta. La verdad es que estoy teniendo bastantes problemas para conseguir respuestas y he pensado que quizás pudieseis ayudarme en este foro. Veo que sois gente que viaja bastante y seríais perfectos. Tan solo os llevaría unos minutos y os estaría eternamente agradecida.
También os agradecería alguna sugerencia de como mover esta encuesta para conseguir más respuestas.
Muchas gracias a todos de antemano.
Este es el enlace de la encuesta:
Cristina, he entrado en el enlace para hacer la encuesta, pero en la pregunta de la provincia, que es obligatoria, no aparecen todas las provincias de España...
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22314
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Cristina, he entrado en el enlace para hacer la encuesta, pero en la pregunta de la provincia, que es obligatoria, no aparecen todas las provincias de España...
+1
En primer lugar muchas gracias (tanto por intentar lo de la encuesta, como por comunicarmelo). Si todavía te apetece hacer la encuesta, te agradecería que la hicieses utilizando cualquiera de las opciones de provincia que tengo. Inicialmente el trabajo iba a ser solo para esas provincias, pero después de hablar con el profesor me permite que sea de cualquier provincia (tendría que eliminar las encuestas que tengo hasta ahora para añadir el resto de las provincias)
Hola a todooooooos viajeros Soy Saly de Cali Colombia.
Me gustaría que pudieran compartir conmigo sus experiencias de viaje más inolvidables, y todo lo que estuvo en juego para que esto fuera así.
Resulta que en éste momento ando realizando mi tesis de grado de la universidad, yo estudio Diseño de medios interactivos y me gustaría poder saber de sus experiencias turistícas, qué papel ha jugado la tecnología en ellas, o los servicios que ofrecen las comunidades que han hecho de su experiencia en el lugar algo inovidable y al mismo tiempo les haya permitido aprender sobre la cultura del lugar.
Hola a tod@s, estoy haciendo un estudio, y necesitaba que me rellenarais (pinchando el link de abajo) esta encuesta (de solo 10 preguntas) para realizar un trabajo de clase.
Hola a tod@s, estoy haciendo un estudio, y necesitaba que me rellenarais (pinchando el link de abajo) esta encuesta (de solo 10 preguntas) para realizar un trabajo de clase.
9. COMO VALORARÍA UN SERVICO DE TURISMO A LA CARTA (todo lo que necesite: visitas, hoteles, restaurantes...)EN LA PROVINCIA DE ASTURIAS
ASTURIAS NO ES UNA PROVINCIA, somos una comunidad historica
Art. 1.
Asturias se constituye en Comunidad Autónoma, de acuerdo con la Constitución y el presente Estatuto, que es su norma institucional básica.
La Comunidad Autónoma, comunidad histórica constituida en el ejercicio del derecho al autogobierno amparado por la Constitución, se denomina Principado de Asturias.
Art. 2.
El territorio del Principado de Asturias es el de los concejos comprendidos dentro de los límites actuales de la provincia de Asturias, para cuya modificación se estará a lo dispuesto en el artículo 56 de este Estatuto.
Art. 3.
La bandera del Principado de Asturias es la tradicional con la Cruz de la Victoria en amarillo sobre fondo azul.
El Principado de Asturias tiene escudo propio y establecerá su himno por Ley del Principado.
Art. 4.
El bable gozará de protección. Se promoverá su uso, su difusión en los medios de comunicación y su enseñanza, respetando en todo caso, las variantes locales y la voluntariedad en su aprendizaje.
Una ley del Principado regulará la protección, uso y promoción del bable.
Soy una estudiante de la universidad de Nimega en Holanda. Para mi tésis de licenciatura estoy ejecutando una investigación a logotipos de bancos españoles, ¡pero me faltan participantes españoles! Por favor ayúdame y completa mi cuestionario, el enlace es: