Archivo histórico Chollos de viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 47 de 63 - Tema con 1241 Mensajes y 139493 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Ahora barato: Tunez
⬆️ Arriba
Asunto: BUSCO VIAJE BARATO PARA LA SEMANA Q VIENE!  Publicado:

Travel Addict

Hola! estoy buscando un viajecito para la semana q viene barato, sabeis de algo? me interesa bastante el todo incluido, y si puede ser una zona cerca de la playa!

GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Experto

marialia Escribió:
sandrita2 Escribió:
Hola buenas! necesito que me ayudeis... estoy buscando un viaje para dos personas para agosto.... Tenemos todo el mes.. El tema seria irnos una semanita... Si se puede mas.. Pero disponemos de unos 1000 euros para los dos... Y bueno me gustaria coger avion y cambiar un poco..he pensado italia, pero creo q en agosto mucha calor no??
Otros años hemos estado en Galicia, fuimos en coche.....
Otro en almeria, Malaga... Tb en coche...
Entonces este año molaria salir de aquí... Somos de Valencia, he estado mirando vuelos pero son muy caros... Y disponemos de poco presupuesto eh!!! jaja A ver si me podeis ayudar un poco...
Como ultima opción seria Asturias ir en coche desde Valencia... Así podemos movernos x allí... Pero nos gustaria hacer algo diferente.... Graciass

Hola Sandrita,
Hace un par de años nosotros nos fuimos a Roma 5 días con avión/hotel incluidos por 150 euros cada uno, con salida desde Valencia. El hotel no estaba en el centro pero todos los días te ponian un minibus hasta l estación central gratis así que los desplazamientos no eran problema. Lo encontre en Lastminute. Echa un ojo por si encuentras algo parecido. Nosotros vinimos muy contentos.

Joder que oferta más buena pero claro eso era antes de las tasas e impuestos que cobran ahora.

A mi el año pasado me salió París, vuelo +hotel por unos 200 euros, todo por ryanair y booking ( 4 dias- 3 noches)

Este año hago 4 n-5 días con Edreams , a Edimburgo ,Vuelo, hotel con desayuno por 330 por barba , es en Septiembre. El problema de UK es que está la libra y es más cara del Euro por lo que allí hay que sumar otro pico. Sinceramente pillar algo más barato hoy en día de 200 o 300 euros en un paquete de unos 4 días 3 noches hoy en día, vuelo y hotel , no existe.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi ultimo chollo ha sido un crucero 1/09 MSC Magnifica (los fiordos) 821 euros 2 personas, como en esa fecha estamos en Copenhague pille 3 noches de hotel c/ desayuno (por travel club) 242 euros, con otros 200 arregle los vuelos de regreso Total 10 noches entre Copenhague y crucero por 1260. Y todo ello con vuelo hasta mi ciudad (San Sebastian) que muchos chollos son desde Madrid o Barcelona y en traslados se te va un pico.
⬆️ Arriba

Willy Fog

theorema Escribió:
Mi ultimo chollo ha sido un crucero 1/09 MSC Magnifica (los fiordos) 821 euros 2 personas, como en esa fecha estamos en Copenhague pille 3 noches de hotel c/ desayuno (por travel club) 242 euros, con otros 200 arregle los vuelos de regreso Total 10 noches entre Copenhague y crucero por 1260. Y todo ello con vuelo hasta mi ciudad (San Sebastian) que muchos chollos son desde Madrid o Barcelona y en traslados se te va un pico.
Buen viaje a buen precio!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
theorema Escribió:
Buen viaje a buen precio!!

Gracias, si que lo es, pero antes que ese crucero hacemos otro por el Baltico, este lo cogimos en grupo en el mes de Septiembre (2011)y en ese nos la han metido doblada, 65 días antes del crucero ya estaba mas barato que el precio que nos salia en grupo (11 camarotes), no veas la que le estamos montando a NCL. Menos mal que lo dicho, el 29 regresamos del baltico y con 3 días de hotel y mucha suerte en precio de vuelos .............nos ha salido una media "razonable".
⬆️ Arriba

Experto

Una pena.
⬆️ Arriba

New Traveller

[b] Busco vuelo economico quiero viajar a Peru a partir del 15 de septiembre sobre 2 semanas si alguien sabe lo agradeceria,tambien información sobre lugares en Maldonado para alojarse y comer gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

aniperez Escribió:
[b] Busco vuelo economico quiero viajar a Peru a partir del 15 de septiembre sobre 2 semanas si alguien sabe lo agradeceria,tambien información sobre lugares en Maldonado para alojarse y comer gracias!
A Peru economico en Septiembre lo veo muy dificil...Te va a tocar pagar...
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias. Muy interesante
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi recomendación es Estambul, los viajes organizados son muy baratos por que por tu cuenta es mas barato todavia, nosotros estuvimos 1 semana enterita avion y hotel (buen hotel), por 500€ los dos!!!!!!!!
Miraros el precio del avion con Turkish, muy buena aerolinea (de las mejores en las que he volado después de Thai), y Hotel Neorion o Erboy, son 3* pero estan que lo alucinas ubicados, limpios, y con extras!! mejor que un 4* normal de aquí, y que decir de Estambul, limpia segura, y no hace falta nada, gente amable ayudan al turista, y te aseguro que no te pierdes.
Animaros por esos precios!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola busco oferta para dos personas ,a primeros de octubre da igual pais presupuesto unos mil euros para los dos y si puede ser menos mejor.
Tengo un par de ofertas con angalia que opinais?
India: 8 días unos 1200e
Estambul capadocia 8 días 1.100e
⬆️ Arriba

Willy Fog

No estan mal las ofertas, aunque por libre seguro que también consigues buenos precios a cualquier destino. Organizado Marruecos y sobre todo Tunez esta muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

El de india no esta mal el de Turquia lo veo carillo, pero claro depende del regimen y los hoteles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Milimoy ves a zahara de los atunes cadiz!!!te encantara!
⬆️ Arriba

New Traveller

Totalmente de acuerdo con Oporto, barato y precioso
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos foreros a ver si me podeis ayudar,
Buscamos viaje a cualquier destino de europa a primeros de septiembre somos una pareja con un bebe de 12 meses presupuesto de 2000- 2500 € con todos los gastos ya incluidos, por favor ayuda y si no me podeis ayudar diciendonos alguna pagina de chollos de ultima hora o algo por el estilo no sabemos como buscarlo por internet,
Muchas gracias por anticipado por vuestras respuestas un saludo
Lo repito me podeis decir paginas de busqueda de chollos o viajes de ultima hora el tiempo se nos echa encima
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Con 2000-2500€ no necesitas buscar ningun chollo

Busca vuelo+TI en lastminute, tripadvisor, skyscaner, booking, trivago, centraldereservas, travelrepublic...
⬆️ Arriba

Experto

Primero darte las gracias por responder carrio, y después una duda como busco lo viajes en la paginas que me citas, porque yo lo que querria seria poner presupuesto, numero de personas, día de salida y día de llegada y el destino es que nos da un poco lo mismo, no queremos, inglaterra, italia, paris, el resto nos es indiferente,
Gracias y espero respuestas
⬆️ Arriba

Experto

Estamos un buscando mi mujer y yo, lo único que la fecha es un poco especial, ya que no hemos podido coincidir otros días. Sería para salir el Sábado 29 septiembre (a poder ser por la mañana) y volver el miércoles 3 de Octubre (a poder ser por la tarde). Somos de Alicante y nos gustaría salir desde el aeropuerto de Alicante pero como se que las ofertas desde este aeropuerto son mínimas, podríamos salir desde Valencia (mayores ofertas).

Nos da igual la zona que sea de Europa, aunque por elegir nos gustaría (Roma, París o Londres). Pero estamos limitados con el dinero que serían 1200€ para los dos gastos de allí incluidos. Osea unos 600€ para hotel y viaje y 600€ para gastar allí los 5 días. O 700€-500€.

Alguna idea o sugerencia por donde buscar...

P.d. Se me olvidó añadir, sería para ir por libre...

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes