Archivo histórico Chollos de viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 48 de 63 - Tema con 1241 Mensajes y 139489 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con Oporto, barato y precioso
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos foreros a ver si me podeis ayudar,
Buscamos viaje a cualquier destino de europa a primeros de septiembre somos una pareja con un bebe de 12 meses presupuesto de 2000- 2500 € con todos los gastos ya incluidos, por favor ayuda y si no me podeis ayudar diciendonos alguna pagina de chollos de ultima hora o algo por el estilo no sabemos como buscarlo por internet,
Muchas gracias por anticipado por vuestras respuestas un saludo
Lo repito me podeis decir paginas de busqueda de chollos o viajes de ultima hora el tiempo se nos echa encima
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Con 2000-2500€ no necesitas buscar ningun chollo

Busca vuelo+TI en lastminute, tripadvisor, skyscaner, booking, trivago, centraldereservas, travelrepublic...
⬆️ Arriba

Experto

Primero darte las gracias por responder carrio, y después una duda como busco lo viajes en la paginas que me citas, porque yo lo que querria seria poner presupuesto, numero de personas, día de salida y día de llegada y el destino es que nos da un poco lo mismo, no queremos, inglaterra, italia, paris, el resto nos es indiferente,
Gracias y espero respuestas
⬆️ Arriba

Experto

Estamos un buscando mi mujer y yo, lo único que la fecha es un poco especial, ya que no hemos podido coincidir otros días. Sería para salir el Sábado 29 septiembre (a poder ser por la mañana) y volver el miércoles 3 de Octubre (a poder ser por la tarde). Somos de Alicante y nos gustaría salir desde el aeropuerto de Alicante pero como se que las ofertas desde este aeropuerto son mínimas, podríamos salir desde Valencia (mayores ofertas).

Nos da igual la zona que sea de Europa, aunque por elegir nos gustaría (Roma, París o Londres). Pero estamos limitados con el dinero que serían 1200€ para los dos gastos de allí incluidos. Osea unos 600€ para hotel y viaje y 600€ para gastar allí los 5 días. O 700€-500€.

Alguna idea o sugerencia por donde buscar...

P.d. Se me olvidó añadir, sería para ir por libre...

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

matg2k2 Escribió:
Estamos un buscando mi mujer y yo, lo único que la fecha es un poco especial, ya que no hemos podido coincidir otros días. Sería para salir el Sábado 29 septiembre (a poder ser por la mañana) y volver el miércoles 3 de Octubre (a poder ser por la tarde). Somos de Alicante y nos gustaría salir desde el aeropuerto de Alicante pero como se que las ofertas desde este aeropuerto son mínimas, podríamos salir desde Valencia (mayores ofertas).

Nos da igual la zona que sea de Europa, aunque por elegir nos gustaría (Roma, París o Londres). Pero estamos limitados con el dinero que serían 1200€ para los dos gastos de allí incluidos. Osea unos 600€ para hotel y viaje y 600€ para gastar allí los 5 días. O 700€-500€.

Alguna idea o sugerencia por donde buscar...

P.d. Se me olvidó añadir, sería para ir por libre...

Gracias de antemano.
Lo primero, sal desde Alicante, desde Vlc. Es un conazo y encima encarece. Lo segundo, con ese presupuesto puedes ir sin problemas a Paris, Londres o Roma e iras mas sobrado de pasta si vuelas a ciudades de segunda. Hoy he visto a Genova para septiembre por 2o€i/v. Desde Vlc. Y tercero, si quieres verdaderos chollos compra un mes antes de la fecha de salida. Pero si no te quieres arriesgar compra en los proximos días.
⬆️ Arriba

Experto

[quote="ignacio66"]
matg2k2 Escribió:

Lo primero, sal desde Alicante, desde Vlc. Es un coñazo y encima encarece. Lo segundo, con ese presupuesto puedes ir sin problemas a Paris, Londres o Roma e iras mas sobrado de pasta si vuelas a ciudades de segunda. Hoy he visto a Genova para septiembre por 2o€i/v. Desde Vlc. Y tercero, si quieres verdaderos chollos compra un mes antes de la fecha de salida. Pero si no te quieres arriesgar compra en los proximos días.

Pues por más que busque sobre todo a Roma que es donde quiere ir mi mujer no encuentro nada desde alicante, algo desde Valencia... Pero se sube mucho de precio... Por 300€ o 400€ para Hotel (4 noches) y Vuelo no encuentro nada decente. Alguna idea de por donde buscar.

Yo miré por atrapalo, pepetravel, logitravel, muchoviajes...

Última edición por Matg2k2 el Mie, 08-08-2012 16:34, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi ultima escapada. Del 3 al 8 de agosto un Valencia/Santander por 27 € i/v. + 0€ del apartamento(intercambio de piso, el mio de la playa por el suyo de Sardinero.
Transporte por 5€ los 6 días en bici municipal + 4€ del bus a Santillana del Mar yvisita gratis a la neocueva de Altamira. Fui el sabado por la tarde..........GRACIAS SAN RYANAIR!!!!!!.......SIN TI NO SERIA POSIBLE!!!!!!........Y EN AGOSTO!!!!!!!!!!!!

La semana que viene pa'huerva!!!!!!!!!! Via aeropuerto de Sevilla.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

frantxi Escribió:
buenas moralinda, si me dices que me olvide de los enlaces que me diste porque medio me puedes indicar para encontrar algun viaje, en cuanto al tema de paris opino lo mismo que tu dejarlo para cuando se pueda ir a disney, como ves praga para ir 8 días 7 noches que opinas de la selva negra y alguna ciudad cercana? un saludo y muchas gracias
Alguna pagina buena para buscar apartamento por favor pero primero elegir destino que estamos con un lio en la cabeza, jejeje

Bueno, tal vez tampoco habría que ser tan rotunda, me refería a que yo en esas circunstancias no haría un viaje de esos organizados-cronometrados, si no que iría por libre, pero a lo mejor encuentras algo que te cuadre.

Yo en Praga estuve más o menos esos días y encantada. En el hilo de los alojamientos puse el apartamento en el que estuvimos y te lo recomiendo porque no podía estar mejor situado. Es ideal para ir a vuestra marchita, entrar y salir cuando os apetezca y pasear tranquilamente hacia todas las zonas de interés, excepto al castillo que queda algo más lejos, pero muy bien comunicada. Otro dato importante para elegir un vuelo barato es el sitio desde el cual pensáis salir.

Alemania la tengo en la lista, pero no la conozco aún, tendrías que preguntar por allí en los hilos de la Selva Negra , aunque mi impresión es que tendrías que moverte más.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

frantxi Escribió:
buenas moralinda, si me dices que me olvide de los enlaces que me diste porque medio me puedes indicar para encontrar algun viaje, en cuanto al tema de paris opino lo mismo que tu dejarlo para cuando se pueda ir a disney, como ves praga para ir 8 días 7 noches que opinas de la selva negra y alguna ciudad cercana? un saludo y muchas gracias
Alguna pagina buena para buscar apartamento por favor pero primero elegir destino que estamos con un lio en la cabeza, jejeje

Hola de nuevo frantxi, te respondo a la segunda parte de tu consulta, porque no podía entretenerme tanto.

Aquí tienes el apartamento de Praga:

www.pragueresidences.com/ ....php?id=40

Aquí el índice de la República Checa donde encontrarás información.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=77390

Aquí tienes una relación de sitios donde podrás buscar apartamentos. Si necesitas ayuda es mejor que consultes en los hilos concretos de cada lugar

Airbnb

Wimdu

9flats.com

House Trip.com

Roomorama

Homelidays

Saludos y mucha suerte en la búsqueda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ALGUIEN SABE DE ALGUN VUELO ECONOMICO DE LANZAROTE A ZARAGOZA EL 1 DE SEPTIEMBRE. MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

Gracias moralinda echaremos un vistazo y a ver si conseguimos escoger de un vez destino porque quedan menos de 20 días y aun estamos así, jeje gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

QUE DESILUSION Y QUE PERDIDA DE TIEMPO CUANDO EL LA WEB TE DICE QUE EL VUELO LANZAROTE ZARAGOZA POR 20€ Y CUANDO LO MIRAS NO BAJA DE 200€.
⬆️ Arriba

New Traveller

dinodini Escribió:
Os voy a contar los que he pillado hasta ahora, muchos de los cuales son los tipicos viajes baratos que se pueden conseguir por internet con moverse un poco:

Viaje a egipto 11 días (8 de crucero y 3 en El Cairo) con pension completa en el crucero y alojamiento y desayuno en el Cairo, en 5 estrellas lujo standard (la segunda mejor calidad) en el crucero y 5 estrella lujo superior (la maxima calidad) en El Cairo, y todas las visitas incluidas, y todo por solo 475 euros (aparte las tasas y todo eso).

Viaje 1 semana en tenerife con hotel con alojamiento y desayuno por 185 euros (mas 18 euros por tasas aeropuerto).

Vuelos ida y vuelta (con impuestos incluidos) a los siguientes lugares partiendo desde Sevilla: Londres por 20 euros para este mes de mayo, Pisa por 35 euros para junio, Paris por 50 euros el año pasado, vuelo por 40 euros para milan el año pasado.

Apartamentos por 12 euros por persona (y algunos por 6 euros) en el algarve durante estos meses de mayo y junio.

Vuelos sevilla-barcelona ida y vuelta por 20 euros.

Y estuve a punto de pillarme uno de Sevilla-Nueva York por 400 euros, pero no lo hice porque me parecio un viaje caro, a pesar de que el precio del vuelo no estaba nada mal teniendo en cuenta lo que se pide por ahí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Matg2k2, soy nueva en este foro. Pero pienso que saliendo de alicante podrías ir barato a Lisboa. Búscate en Ryanair o en Iberia, y luego hotel en booking, seguro que te sale a cuenta.
⬆️ Arriba

Experto

Buscaba algo por europa tipo: Londres, Paris, Roma, Praga, Budapest, Escocia, Irlanda.... Mi presupuestos es 600€ para los dos para vuelo y Hotel y otros 600€ para gastar allí los 5 días. Pero se me complica la cosa o no se buscar bien. Los aviones muchos no salen directos desde Alicantes o son muy tempranos o muy tardes y gastas un días en ir y venir...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Budapest está muy barato desde Madrid con Ryan Air. Y con ese presupuesto para esos días yo lo veo factible en muchos de esos destinos, siempre que vayas con compañías de bajo coste.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Es muy barato... Salvo en puentes y fines de semana de mas movimiento; haz una simulación a ver lo q te vale el billete para el puente de octubre y noviebre y veras
⬆️ Arriba

Willy Fog

Budapest, ademas de ser una ciudad muy bonita, es barata para el bolsillo de un spanish, alojamiento muy bueno por poco dinero. Yo me alquile un pedazo apartamento con cocina y me hacia allí mis cenas y desayunos con el consecuente ahorro de dinero y comodidad.
⬆️ Arriba

Experto

Al final nos vamos a decantar por Paris. Hay vuelo directo desde Alicante y con buenos horarios, con los que nos permite salir un día antes y tener 6 días, de los cuales, reales son 5, Xq uno lo perdemos en ir y venir. Ahora nos toca organizar el viaje y que ver en 5 días, si ir o no a EuroDisney y si nos llega con nuestro presupuesto de 1200 euros para todo...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes