De qué manera te afecta la crisis al viajar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 10 de 39 - Tema con 778 Mensajes y 121791 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De qué manera te afecta la crisis al viajar....  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Yo ya he echado solicitudes para irme de profesora a colegios internacionales en el extranjero, en concreto a Qatar, Abu Dahbi, Egipto y Reino Unido. Será una manera curiosa de viajar....
Espero que tengas suerte y consigas algo bueno. Por desgracia aquí estamos en un túnel al que no se le ve salida.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo ahora porque tengo algo estable, sino hace tiempo que me hubiera planteado salir seriamente...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si lo mío también es estable pero si cada vez trabajo más horas, gano menos y tengo que pagar más.....la locura es seguir aquí!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

silvi_1982 Escribió:
Si lo mío también es estable pero si cada vez trabajo más horas, gano menos y tengo que pagar más.....la locura es seguir aquí!!!
Si la verdad que si...
Yo soy autonomo...asique la cosa es estable mientras funcione el negocio...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Suerte silvi, sé que para UK necesitas un tipo de estudios especiales, no sé qué exactamente, algo así como legislación inglesa en los colegios, no sé si me explico, pero si es para los privados igual ni te lo piden.

La verdad es que por la crisis la gente cada vez huye más a otros paises, en Inglaterra se nota mucho la de españoles que hay, en especial de la mitad para abajo de españa.

Yo me viné para UK cuando la crisis no habia empezado o estaba empezando, no me vine por ella sino porque era lo que siempre habia querido,... Y gracias a eso me estoy recorriendo bastantes sitios de UK que nunca imaginé ni que existian
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
Suerte silvi, sé que para UK necesitas un tipo de estudios especiales, no sé qué exactamente, algo así como legislación inglesa en los colegios, no sé si me explico, pero si es para los privados igual ni te lo piden.

La verdad es que por la crisis la gente cada vez huye más a otros paises, en Inglaterra se nota mucho la de españoles que hay, en especial de la mitad para abajo de españa.

Yo me viné para UK cuando la crisis no habia empezado o estaba empezando, no me vine por ella sino porque era lo que siempre habia querido,... Y gracias a eso me estoy recorriendo bastantes sitios de UK que nunca imaginé ni que existian
Y suponemos que tendras un nivel de Ingles envidiable!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

silvi_1982 Escribió:
Yo ya he echado solicitudes para irme de profesora a colegios internacionales en el extranjero, en concreto a Qatar, Abu Dahbi, Egipto y Reino Unido. Será una manera curiosa de viajar....

Eso no es una manera curiosa de viajar. Eso se llama emigrar, así fue toda la vida. Buena suerte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

silvi_1982:
Aunque eso no es un consuelo en esa situación estamos todos: Yo soy funcionario y tengo que aplicarme todo lo que dices (cada vez gano menos (ahora nos quitan una extraordinaria), trabajo más (nos quitan "moscosos") y todo sube (lo próximo el IVA).
Pero, eso si, comparto tu idea de "viajar" -aunque lo que dices yo como Fran17 lo denominaría emigrar- si encuentras algo por ahí fuera que haga que tu calidad de vida mejore. Lo importante es disfrutar de la vida no el lugar donde se vive.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:

Es el PGCE, se puede hacer en España a distancia con dos sesiones presenciales en Valencia, ya he echado la solicitud para la matrícula, jejeje.

Para Francia no se necesita nada así que allí también probarñe suerte aunque los profesores no están muy bien vistos, jeje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

-Xenxo- Escribió:
silvi_1982:
Aunque eso no es un consuelo en esa situación estamos todos: Yo soy funcionario y tengo que aplicarme todo lo que dices (cada vez gano menos (ahora nos quitan una extraordinaria), trabajo más (nos quitan "moscosos") y todo sube (lo próximo el IVA).
Pero, eso si, comparto tu idea de "viajar" -aunque lo que dices yo como Fran17 lo denominaría emigrar- si encuentras algo por ahí fuera que haga que tu calidad de vida mejore. Lo importante es disfrutar de la vida no el lugar donde se vive.

Teniendo en cuenta que no conozco esos países y que es temporal (lo de Arabia es mínimo un año máximo dos) pues lo considero una forma distinta de viajar, trabajar temporalmente y volver.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

silvi_1982 Escribió:

Si tienes suerte, tanto en Qatar como en Abu Dhabi puedes vivir a gusto, como siempre dependiendo del sueldo vivirás mejor o peor pero por el hecho de ser mujer no tendrás ningun problema en Emiratos y pocos en Qatar.

En Egipto, ya es más aventura, allí las condiciones son distintas y no sé como está la actual situación.

Sobre el Reino Unido no merece la pena que te diga nada.

A día de hoy, dependiendo del sueldo, no me importaria vivir en ningún país del Golfo Pérsico, sea Qatar, Emiratos, Bahrein, Omán... Donde no iria a trabajar bajo ningún concepto sería a Arabia Saudí.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Arabia Saudí directamente ni me contrataría siendo mujer....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Egipto creo que en El Cairo sin problemas. Es una ciudad musulmana pero cosmopolita y, por lo tanto, bastante abierta. Ya lo que es el interior puede ser otra cosa. Pero tampoco podemos olvidar que es un país muy abierto al turismo y eso también hace que sea más abierta a las mujeres. No creo que sea un país que, a priori tengas que descartar. Pero tengo que reconocer que mi visión es la de hombre y que conoce Egipto como turista.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En concreto es para El Cairo y me pasa como a ti Xenxo, la conozco como turista.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

silvi_1982 Escribió:
En concreto es para El Cairo y me pasa como a ti Xenxo, la conozco como turista.
Estuve tres veces en Egipto y es un país que me encanta. De ahí que eligiera el "ojo de Horus", no fue una casualidad. Ahora bien también es cierto que no es un país para todos los "estómagos". Tengo que volver aunque este año ya será difícil pues tengo ya dos viajes en la agenda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo quiero llevar a mi marido pero no hay manera de convencerle.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

silvi_1982 Escribió:

Si tienes suerte y puedes irte, mi recomendación sin lugar a dudas es Emiratos y Qatar por ese orden.

El sueldo será más alto seguro que en Egipto, y las condiciones laborales mejores.

Suerte!
⬆️ Arriba

Willy Fog

pimpin Escribió:
silvi_1982 Escribió:

Si tienes suerte y puedes irte, mi recomendación sin lugar a dudas es Emiratos y Qatar por ese orden.

El sueldo será más alto seguro que en Egipto, y las condiciones laborales mejores.

Suerte!

En Egipto son 30000$, en los otros destinos 40000$, dan casa, seguro médico y billetes de i/v.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

silvi_1982 Escribió:

En Egipto son 30000$, en los otros destinos 40000$, dan casa, seguro médico y billetes de i/v.

Aún sin saber si son netos o brutos esto a día de hoy es una muy buena oferta! Los sueldos han cambiado mucho en Oriente Medio, ya no es la panacea de hace unos años.

Tu nivel de vida sería un poco más elevado en Egipto, pero con un país más inseguro, con problemas de transporte, higiene, etc... Y ocio mucho más limitado.

En Abu Dhabi y Doha tendrás todo el ocio que quieras y si te pagan casa y seguro médico el sueldo te da para vivir comodamente.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es sueldo bruto, pero no me han llamado....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes