Language:

De qué manera te afecta la crisis al viajar ✈️ p14 ✈️

General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 37, 38, 39  Next
Page 18 of 39 - Topic with 778 messages and 122310 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: De qué manera te afecta la crisis al viajar....  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Oye, chic@s, a mí todo esto me parece muy bien, pero ¿no estábamos hablando de cómo nos afecta la crisis?
Back to ⬆️

Willy Fog

Pues sí, hablábamos de eso y en mi caso, añado el hecho de que tengo que viajar en temporada alta o sí o sí, no hay más. Esomambién es crisis....
Back to ⬆️

Willy Fog

Y que tal adaptar un lema!?

es.wikipedia.org/ ...d_Carry_On

O

Back to ⬆️

Indiana Jones

La última vez les dije a mis amigos

Se puede hacer un viaje a un precio razonable no ir a hoteles de 4 y 5 estrellas no os niego que de vez en cuando si se puede por que no podemos ir a un 5 estrellas a todos nos gusta lo bueno pero si no y suprimiendo ciertas cosas comprarte moviles ropa de marca iphone ipod yo todo eso me lo suprimo y ese dinero restante prefiero hacerme un viajecito..
Mis amigos no lo entienden por que ellos asocian viaje con tener pasta y tengo yo menos pasta que ellos y me pego mis buenos viajes pero no invierto en iphones, moviles de ultima generación etc no lo necesito..
Back to ⬆️

Indiana Jones

Fran17 wrote:
Por mi parte, la mayoría de la gente que conozco, considera que los viajes es un lujo que no muchas personas pueden permitirse..., y más con los tiempos que corren y que vendrán, porque esto acaba de empezar.

Fran esto que dices es lo que teme la mayoría de la gente ... Lo que vendrá y que esto acaba de empezar. Cuando la realidad te da en la cara, es dificil pensar en viajes, y más, si lo consideran un lujo.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

wanderlust wrote:
y que tal adaptar un lema!?

O

Back to ⬆️

Indiana Jones

koala66 wrote:
nos hemos cruzado, becaira!!!

yo me he tenido que retirar temporalmente por motivos laborales pero ya vuelvo

Pues volviendo al tema: la crisis me afecta porque no se si para las próximas vacaciones de verano tendré trabajo o no, y claro, si no tengo, de vacaciones nada....

Si lo tengo viajaré, pero seguramente nos movamos en coche por España - Portugal - Francia para no gastarnos un dineral en vuelos, y elegiremos alojamientos más baratos, me empieza a afectar el "por si acaso" del entorno

Yo como no tengo puentes y mi chico trabaja fines de semana las escapadas cortas ni las probamos
Back to ⬆️

Indiana Jones

wanderlust wrote:
y que tal adaptar un lema!?

O

Me ha gustado. Me lo voy a poner en la firma para que quien lo lea se anime
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hecho!!!
Muchas gracias mariposa!!!
Back to ⬆️

Experto

Yo empiezo a pensar que esto de la crisis es un cachondeo, he estado en Centro Eurpa y estaba lleno de españoles, no veo diferencias con otras veces. Este fin de semana he subido a Pirineos y estaba petado de gente ¿Donde está la crisis esa?, porque yo no la veo por ningún lado.

Vas a los centros comerciales y están llenos de gente, en fin yo estaba contento con lo de la crisis porque pensé que bajarían los precios al haber menos demanda, pero que va debe haber la misma demanda porque los precios no bajan, y eso que yo viajo en epoca escolar, para no tropezarme niños por el mundo, que suele ser más barata.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Chary40 wrote:
Hecho!!!
Muchas gracias mariposa!!!

Ole ole ole
Back to ⬆️

Willy Fog

ARAMEO wrote:
Yo empiezo a pensar que esto de la crisis es un cachondeo, he estado en Centro Eurpa y estaba lleno de españoles, no veo diferencias con otras veces. Este fin de semana he subido a Pirineos y estaba petado de gente ¿Donde está la crisis esa?, porque yo no la veo por ningún lado.

Vas a los centros comerciales y están llenos de gente, en fin yo estaba contento con lo de la crisis porque pensé que bajarían los precios al haber menos demanda, pero que va debe haber la misma demanda porque los precios no bajan, y eso que yo viajo en epoca escolar, para no tropezarme niños por el mundo, que suele ser más barata.

Tienes toda la razón llevo toda la tarde haciendo el mismo comentario... Donde está la crisis
Acabo de llegar de la agencia de viajes y me está costando encontrar hotel en Andorra para irme en Enero, me dice la chica que hay muchos hoteles ya completos.... Hasta ella misma alucinaba
Back to ⬆️

Willy Fog

Quiza la gente se prive de muchas otras cosas y viajar siga siendo una preferencia...
Back to ⬆️

Indiana Jones

O quizá es que como se acaba el mundo el 21 de este mes, la gente quiere morir feliz
Back to ⬆️

Willy Fog

mariposa03 wrote:
O quizá es que como se acaba el mundo el 21 de este mes, la gente quiere morir feliz

Aunque si estas cogiendo un viaje para enero poco lo vas a disfrutar, jajajajajaja
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Leches el 21???? y la loteria que???
Yo ese comentario lo he oido mucho..cada vez que entramos en un bar que está lleno..cuando fui a preguntar por cruceros y ya quedaban pocos camarotes ( para el verano del año que viene )..cuando miraba hoteles en Venecia y me decian uno tras otro que estaban llenos..y así cantidad ..en fin..
Back to ⬆️

Willy Fog

mariposa03 wrote:
Joer...mañana mismo no voy al trabajo...¿para que? De viaje hasta el 21...que me pille en algun lugar bonito!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

El día 21 lamentablemente es el....FIN DEL MUNDO.....

Señores se acabo ya la crisis, porque todos haremos nuestro último viaje, un bonito viaje hacía la eternidad.....

Saludos....
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Mafrena wrote:
El día 21 lamentablemente es el....FIN DEL MUNDO.....

Señores se acabo ya la crisis, porque todos haremos nuestro último viaje, un bonito viaje hacía la eternidad.....

Saludos....
Calla..estoy pensando ( cosa rara en mi ) que aquí también hay un hilo para eso.. vengaaa todosss a pensar a donde vamos a ir..que luego los billetes van a estar mas caros eh 8) 8) 8) 8)
Back to ⬆️

Super Expert

Joder (perdon a los moderadores por mi lenguaje).Viaje programado para enero y tres decimos de loteria y me entero ahora del fin del mundo.Pues nada vendo viaje a lisboa y tres decimos por 20€.
PD:Por favor comprarlo antes del día 19 diciembre.saludos
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 37, 38, 39  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages