Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Pues yp prefiero no sacar la cuenta para no deprimirme, pero entre congelaciones, bajadas de sueldo, pagas no pagadas...un buen pico!!!!!!!!!!!! Todo lo que podría viajar con esa pasta desaparecida...
Indiana Jones Registrado: 28-07-2010 Mensajes: 1284
Votos: 0 👍
Cuando las preocupaciones por la crisis y el malestar general que hay en estos momentos tan delicados para todos nosotros, parezcan aplastarte, concédete unos momentos de meditación para poder apreciar la maravillosa experiencia de tu propia vida.....La meditación funde tu ser interior con tu ser exterior, unificándose con tu cuerpo....
En este momento tan delicados constituye una oportunidad de fortalecer y transformar tu vida y tus pensamientos....
Considera que estás exactamente donde necesitas estar, y muy importante recréate en tus recuerdos viajeros, suscita aquellos que te hicierón sonreir.....
Los siento hoy estoy un poco filosofico, y las escribo con muy buena fe.....
A mi una cosa que me j..e es que hoy en día los que tenemos trabajo parece que somos unos privilegiados y parece que debemos de estar de rodillas dando las gracias por cobrar una nomina a fin de mes...( Y no os quejeis mucho que si se quitan derechos y salarios también hay que estar agradecido...)
A que punto hemos llegado.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
rodei Escribió:
A mi una cosa que me j..e es que hoy en día los que tenemos trabajo parece que somos unos privilegiados y parece que debemos de estar de rodillas dando las gracias por cobrar una nomina a fin de mes...( Y no os quejeis mucho que si se quitan derechos y salarios también hay que estar agradecido...)
Yo como funcionario estoy en esa "categoría", por desgracia es lo que tratan ciertos sectores de vender y algunas personas "tragan" el mensaje. No se dan cuenta que eso lleva a una devaluación general del valor del trabajo. Los perjudicados somos la inmensa mayoría y los beneficiarios la minoría de siempre.
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Me he llevado varias páginas de mensajes que no deberían estar aquí. Ya sabemos todos lo que está pasando, pero como ya os hemos dicho en alguna ocasión, éste no es el lugar oportuno para debatirlo.
Yo como funcionario estoy en esa "categoría", por desgracia es lo que tratan ciertos sectores de vender y algunas personas "tragan" el mensaje. No se dan cuenta que eso lleva a una devaluación general del valor del trabajo. Los perjudicados somos la inmensa mayoría y los beneficiarios la minoría de siempre.
Habra que ir a darles las gracias a diario a nuestros jefes y patrones...Que majos que nos dan trabajo!! ( Ironia)
Indiana Jones Registrado: 18-04-2007 Mensajes: 1040
Hola, yo he seguido viajando igual, de momento, lo único que antes ahorraba y ahora no tanto...
Sí que intento no gastar en chorradas, y miro mucho varias opciones y sus precios antes de decidirme.
También me he visto afectada en que antes se lo contaba a los amigos y compañeros toda contenta, y ahora no hablo en mi entorno de mis planes de viajes.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
No había visto este hilo. Yo soy de los afectados por lo que llaman crisis, que no es sino una ofensiva de financieros y corruptos contra la mayoría de la población. A mi no me han dejado seguir trabajando y me han jubilado con la consiguiente disminución de casi el 50% de lo que venía cobrando. Pero no es que me hayan bajado lo que cobro, no, es una "devaluación competitiva de los salarios". Tampoco me han subido los impuestos, qué va, me han aplicado un "recargo complementario de solidaridad". El resultado es que lo que con cierto esfuerzo me podía permitir hasta ahora, se me ha cortado de raíz. Ya no hay viajes. Y soy de los afortunados que al menos puedo seguir pagando el hipotecario y comer con cierta decencia, cosa que no puede decir el 25% de la población española que vive bajo el umbral de la pobreza. Sí, he dicho el 25%, lo que supone, sacando el correspondiente % de 47 millones, la escalofriante cifra de 11 millones de españoles. Insisto, me considero de los afortunados por no estar, al menos todavía, dentro de ese porcentaje. Luego resulta, dicen los corruptos, que la culpa es nuestra por haber vivido por encima de nuestras posibilidades. Manda carallo. Claro que la culpa es nuestra, pero no por eso, sino por permitir que nos sodomicen sin reaccionar. Así que creo que queda claro que la "crisis" me afecta a la hora de viajar ¿no? Pues imaginaros como le afecta a los 11 millones que decía antes.
No había visto este hilo. Yo soy de los afectados por lo que llaman crisis, que no es sino una ofensiva de financieros y corruptos contra la mayoría de la población. A mi no me han dejado seguir trabajando y me han jubilado con la consiguiente disminución de casi el 50% de lo que venía cobrando. Pero no es que me hayan bajado lo que cobro, no, es una "devaluación competitiva de los salarios". Tampoco me han subido los impuestos, qué va, me han aplicado un "recargo complementario de solidaridad". El resultado es que lo que con cierto esfuerzo me podía permitir hasta ahora, se me ha cortado de raíz. Ya no hay viajes. Y soy de los afortunados que al menos puedo seguir pagando el hipotecario y comer con cierta decencia, cosa que no puede decir el 25% de la población española que vive bajo el umbral de la pobreza. Sí, he dicho el 25%, lo que supone, sacando el correspondiente % de 47 millones, la escalofriante cifra de 11 millones de españoles. Insisto, me considero de los afortunados por no estar, al menos todavía, dentro de ese porcentaje. Luego resulta, dicen los corruptos, que la culpa es nuestra por haber vivido por encima de nuestras posibilidades. Manda carallo. Claro que la culpa es nuestra, pero no por eso, sino por permitir que nos sodomicen sin reaccionar. Así que creo que queda claro que la "crisis" me afecta a la hora de viajar ¿no? Pues imaginaros como le afecta a los 11 millones que decía antes.
Una realidad muy triste que viven muchisimos ciudadanos...
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33577
MarcoPolo Escribió:
Completamente de acuerdo en todo lo que dices, y siento que te haya tocado vivirlo en primera persona. Ánimo.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 2631
rodei Escribió:
MarcoPolo Escribió:
Una realidad muy triste que viven muchisimos ciudadanos...
....y que veo cada día que voy a currar; personas que deben viajar obligatoriamente, con lo poco que tienen a cuestas porque necesitan buscar un sitio donde poder dormir bajo techo, comer, ducharse y esa seri e de cosas cotidianas.
Si, viajan; sin rumbo, con la incertidumbre de no saber donde acabarán. A ellos también le afecta la crisis porque sini fuera por eso segurían en sus cass.