Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Si os digo que he estado en Vietnam, Cambodia, Turquia, Hungria, República Checa, Mexico y en junio voy a India y Nepal, que no me gusta el turismo de playa y que lo mas seguro es que sólo pueda viajar en Verano a donde me recomendarais ir.
Pues puedes ir a Islandia. Yo no he estado pero amigos míos sí y dicen que tiene unos paisajes alucinantes.
Si os digo que he estado en Vietnam, Cambodia, Turquia, Hungria, República Checa, Mexico y en junio voy a India y Nepal, que no me gusta el turismo de playa y que lo mas seguro es que sólo pueda viajar en Verano a donde me recomendarais ir.
Pues puedes ir a Islandia. Yo no he estado pero amigos míos sí y dicen que tiene unos paisajes alucinantes.
Islandia,Escocia,Irlanda,Rusia,Baltico,Marruecos...hay tantos y tantos destinos que no son de playa y alucinantessss
Islandia,Escocia,Irlanda,Rusia,Baltico,Marruecos...hay tantos y tantos destinos que no son de playa y alucinantessss
Saludos y buena busqueda¡¡
Hola rompe_kokos (no encuentro tu post original -??¿?¿- )
Aparte de los destinos que te han mencionado, yo te sugeriría Macedonia. Yo estuve el año pasado y me entusiasmó. Es un país que se sale completamente de los circuitos turísticos habituales. Requiere documentarse un poco, al ser un destino tan poco conocido. Tan cercano (está en Europa) y tan lejano.
Cuando yo estuve el año pasado me hospedé en hoteles, pero se está potenciando mucho el turismo alojándose en monasterios. Son alojamientos en plan espartano, pero no te cobran o te sugieren que pagues "la voluntad", ya que no tienen ánimo de lucro. Si te gusta hacer trekking, estás en el paráiso. Macedonia es un país montañoso con varios parques naturales.
Y especialmente te recomiendo Ohrid y su lago. En su día Ohrid tuvo nada menos 365 iglesias (una por cada día del año) de las que hoy quedan solo unas 50, ya que fue un importante centro religioso y cultural en los Balcanes. Hoy las religiones dominantes son -mitad y mitad- cristianismo e islam. Ohrid y su lago (en el que, por cierto hay alguna playita) son patrimonio de la UNESCO.
Los macedonios son muy simpáticos, sociables y, sobre todo, generosos. Además es un país bastante barato. Para más información puedes consultar el diario que hice en su día sobre Macedonia, haciendo click más abajo en mi firma, donde pone 'WWW'
Buenos días! Este año nos han dado vacaciones en agosto 15dias.. Como está el panorama no queremos gastar mucho y disponemos de 1500e para avion y alojamiento y nos gustaria ir lo mas lejos posible! Ya que hemos estado por las canarias y baleares y nos gustaria cruzar el charco.. Y se que con nuestro presupuesto está complicado, pero pienso que no imposible! Ayudarme !!! Habia pensado tailandia pero solo avion nos cuesta 1600E los 2.. Donde podriamos ir?? Acepto ideas please! Un saludo para todos!
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
El problema del Caribe en verano es el tema de los huracanes, no?
Depende de que mes vaya .o pura suerte.Pero si quiere cruzar el charco yo creo que puede ser lo mas factible ,a el presupuesto que dice,ya que allí con un todo incluido no gastarian anda a no ser que hagan alguna excursion o compren algo.
Vale veo que es en agosto ,bueno pues simplemente seria suerte ,yo una vez que estuve en bahamas paso un huracan justo al irnos por toda esa zona ,nosotros nos fuimos el 18 y el huracan paso sobre el 20 o por ahí... sin huracan el clima seria como mucho algun chaparron de vez en cuando mucho calor y mucha humedad,pero sol a reventar.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
Y a Grecia: Corfú, Creta o Santorini, hay combinaciones de vuelos con Ryanair vía Londres o Milán, también con Vueling desde Barcelona. Mirando el hotel aparte, te puede salir a cuenta...
alabamaa Escribió:
He mirado Riviera maya yme sale por 980e por cabeza,mas seguro de cancelación...
Si era otra de las opciones que te iba a nombrar pero allí tiene mucho mas que ver y a final os gastariais mas.Eso ya depende de vosotros,el clima parecido y el riesgo de tormentas y huracanes parecido también.
De todas maneras ese presupuesto ya serian los dos 1960...
Y a Grecia: Corfú, Creta o Santorini, hay combinaciones de vuelos con Ryanair vía Londres o Milán, también con Vueling desde Barcelona. Mirando el hotel aparte, te puede salir a cuenta...
Me parece buena idea! He estado en mykonos y santorini..me quede con mas ganas de ver santorini y otras islas griegas.. Voy a mirar con vueling que me podria salir! Os digo algo por si os puede interesar.. Acepto mil ideas!
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33600
Alabamaa, no sé qué tal llevais el tema del calor (yo por ejemplo sería incapaz) pero si no una opción podría ser Túnez o Egipto, os entrarían dentro del presupuesto, creo yo.