Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Hola, tengo empezado un diario y no puedo subir fotos o no se como hacerlo , ya hize uno en esta pag y no tuve estos problemas , estoy leyendo opiniones , pero no consigo hacerlo segun dicen. He utilizado imageshack y no me deja, alguien puede explicarme como lo hace , GRACIAS.
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
maribi50 Escribió:
Hola, tengo empezado un diario y no puedo subir fotos o no se como hacerlo , ya hize uno en esta pag y no tuve estos problemas , estoy leyendo opiniones , pero no consigo hacerlo segun dicen. He utilizado imageshack y no me deja, alguien puede explicarme como lo hace , GRACIAS.
Hola maribi50
Para reducir el tamaño de las fotos en este enlace tienes un programa
Yennefer, Charucag, gracias por contestar a mis dudas pero sigo sin poder hacerlo, he probado con Crome, en imageshack me he registrado y tampoco , cuando sale el cuadro para cargar me piden un codigo que no se cual es. En mi anterior diario no tuve estos problemas, lo hize con tinipic ( aunque ahora no estan disponibles algunas fotos), he visto que le ha pasado a mas diarios. Seguire intentandolo.
Tengo un pequeño problema al subir las fotos a los diarios. Yennefer ya te comente algo y vuelvo a preguntaros. Yo subia hasta ahora las fotos con photobucket y no he tenido nunca problema pero de un tiempo a ahora cuando estoy haciendo las fotos mas pequeñas y llevo un rato el programa me saca de internet y no puedo continuar.
Tynipic cuando me registre me deriva a photobucket por lo que no me sirve.
Imageshack no puedo crear album
Explicarme porfavor lo del programa Picasa, ¿hay que descargar el programa? he mirado algo, veo que reconoce caras y luego no me deja borrarlas, no puedo meter las fotos que yo quiero de mi pc.
Sinceramente debo ser un poco torpe.
Llevo 3 meses para construir un diario y al final voy a tener que desistir por las dichosas fotos.
Agradeceria si me pudierais hechar una mano.
Gracias
Sobre como subir las fotos a Picasa, puedes hacerlo directamente online, sin necesidad de instalar el programa, desde el botón "Subir". El problema es que solo te deja subirlas en el tamaño original, porque lo que te ocuparán más espacio (Picasa tiene un límite de espacio, pero si las subes por debajo de una resolución determinada no te cuenta el espacio). Es más práctico con el programa instalado en tu ordenador.
Espero haberte ayudado. Yo utilizo Picasa para subir las fotos a mis diarios y no me da problemas. Así que conozco el tema, por lo que si no eres capaz vuelve a preguntar.
Última edición por Marimerpa el Dom, 06-10-2013 18:59, editado 2 veces
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
3estrellas Escribió:
Tengo un pequeño problema al subir las fotos a los diarios. Yennefer ya te comente algo y vuelvo a preguntaros. Yo subia hasta ahora las fotos con photobucket y no he tenido nunca problema pero de un tiempo a ahora cuando estoy haciendo las fotos mas pequeñas y llevo un rato el programa me saca de internet y no puedo continuar.
Tynipic cuando me registre me deriva a photobucket por lo que no me sirve.
Imageshack no puedo crear album
Explicarme porfavor lo del programa Picasa, ¿hay que descargar el programa? he mirado algo, veo que reconoce caras y luego no me deja borrarlas, no puedo meter las fotos que yo quiero de mi pc.
Sinceramente debo ser un poco torpe.
Llevo 3 meses para construir un diario y al final voy a tener que desistir por las dichosas fotos.
Agradeceria si me pudierais hechar una mano.
Gracias
¡Que vas a ser torpe! Lo que pasa es que, en ocasiones, el programa que sea se pone peleón y da algo de guerra, pero ya veras como terminas dominándolo
En este enlace explica la forma de subir las fotos con picasa
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22344
He visto que algunos subís las fotos a los diarios con Photobucket, y parece que va bastante bien, aunque por defecto enlaza las fotos a tamaño muy grande y hay que redimensionarlas.
Os pongo, paso a paso, como subir fotos a los diarios utilizando este servidor:
- Entramos en photobucket.com
- Hay que registrarse, o acceder mediante nuestra cuenta de facebook o twitter.
- Una vez registrados, pinchamos en "UPLOAD" para subir las fotos desde nuestro ordenador. Podemos agruparlas en álbumes si queremos, que pueden ser públicos o privados (ambas configuraciones valen para ponerlas en el diario).
- Cuando ya esté subida, abrimos la foto que queremos poner en el diario. Sobre ella, pinchamos en "EDIT". Entre las varias opciones que nos ofrece para editar la foto, está la de "RESIZE". Ponemos el tamaño en el que queremos que aparezca la foto y le damos a "Apply". El tamaño máximo recomendado en los diarios es de 640x480.
- Le damos a "Save" para guardarla y si queremos que reemplace la foto original pinchamos en "Replace original" (si no le damos guarda una copia).
- A la derecha de la foto hay un recuadro titulado "Links to share this photo". Pinchamos en el último, que pone "IMG", y nos copia el enlace al portapeles. Ahora solo tenemos que pegarlo en nuestro diario.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95811
marimerpa Escribió:
He visto que algunos subís las fotos a los diarios con Photobucket, y parece que va bastante bien, aunque por defecto enlaza las fotos a tamaño muy grande y hay que redimensionarlas.
Os pongo, paso a paso, como subir fotos a los diarios utilizando este servidor:
- Entramos en photobucket.com
- Hay que registrarse, o acceder mediante nuestra cuenta de facebook o twitter.
- Una vez registrados, pinchamos en "UPLOAD" para subir las fotos desde nuestro ordenador. Podemos agruparlas en álbumes si queremos, que pueden ser públicos o privados (ambas configuraciones valen para ponerlas en el diario).
- Cuando ya esté subida, abrimos la foto que queremos poner en el diario. Sobre ella, pinchamos en "EDIT". Entre las varias opciones que nos ofrece para editar la foto, está la de "RESIZE". Ponemos el tamaño en el que queremos que aparezca la foto y le damos a "Apply". El tamaño máximo recomendado en los diarios es de 640x480.
- Le damos a "Save" para guardarla y si queremos que reemplace la foto original pinchamos en "Replace original" (si no le damos guarda una copia).
- A la derecha de la foto hay un recuadro titulado "Links to share this photo". Pinchamos en el último, que pone "IMG", y nos copia el enlace al portapeles. Ahora solo tenemos que pegarlo en nuestro diario.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
Mariempa, intento cambiar las fotos de mis etapas, pero después de redimensionarlas copio y pego y no se cambian, siguen saliendo las de antes
Creo que me voy a pasar a Picassa.
marimerpa Escribió:
Pues a mi no me ha dado problemas. A ver si la has guardado como copia y has enlazado la original...
No, no, la reemplacé, pero se me ocurrió una solución por si no funciona: Guardarla como copia y cambiar el link en el diario. Cuesta pero bueno, haré eso en todas las etapas hasta ahora (poco a poco) y luego ya iré cambiando cuando vaya subiendo fotos
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22344
vinadas1 Escribió:
marimerpa Escribió:
Pues a mi no me ha dado problemas. A ver si la has guardado como copia y has enlazado la original...
No, no, la reemplacé, pero se me ocurrió una solución por si no funciona: Guardarla como copia y cambiar el link en el diario. Cuesta pero bueno, haré eso en todas las etapas hasta ahora (poco a poco) y luego ya iré cambiando cuando vaya subiendo fotos
Yo creo que es la única manera. No entiendo lo que intentaste antes Pero bueno, el caso es que lo consigas
marimerpa Escribió:
vinadas1 Escribió:
marimerpa Escribió:
Yo creo que es la única manera. No entiendo lo que intentaste antes Pero bueno, el caso es que lo consigas
Cosas mías sin mucho sentido la verdad Ya lo voy cambiando