Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95908
Votos: 0 👍
Otros stands: Rioja, Asturias, Cantabria, Castilla y Leon, Canarias, Galicia, Extremadura (que esta promocionado nuevas rutas como la de Isabel la Catolica, aprovechando el tirón de la serie y que muchos acontecimientos determinantes de la vida de la reina, acaecieron en tierras extremeñas).
Karbilbo Escribió:
Eskerrik asko, Spa!!!!!!
Pena no poder ir!!!!!!
Vitoria-Gastreiz tenía stand propio dentro de Euskadi, me parece....
Si, se nota que han hecho un gran esfuerzo y ademas parece que bien encaminado.
Recibi alguna invitación para alguno de los actos que organizaba Euskadi, pero no pude ir.
La foto curiosa es esta bella moza que no acaba de encajar con el pabellon, aunque aquí también se coma mucho arroz, pero las flores no son de azahar, y ella no es una geisha...
Chary40 Escribió:
Vale 8) ..aceptamos pulpo como animal de compañia !!!
PD yo lo decia como curiosidad..es que han salido hasta en el telediario polemica incluida claro
Pues ya han conseguido mas cuota de pantalla que la mitad de los consejeros de Turismo de toda España juntos... (descontando las teles autonómicas que los siguen quieran o no).
Nos iria mejor contratando a esas dos señoritas y despidiendo a un centenar de altos directivos de turismo.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Entre eso y las chicas en bikini de la playa de Melilla ..ya te digo yo..cuota de pantalla toda alguno que yo me sé, al llegar a esos estands se va a quedar cegatón sin saber ni como por si acaso 8) 8)
PD la verdad es que han conseguido lo que querian digo yo ..business es business!!!
Chary40 Escribió:
Entre eso y las chicas en bikini de la playa de Melilla ..ya te digo yo..cuota de pantalla toda alguno que yo me sé, al llegar a esos estands se va a quedar cegatón sin saber ni como por si acaso 8) 8)
Los de Melilla es un caso aparte, porque van menos vestidos que las de Gandia, pero no son novedad porque repiten este año.
A mi lo que me parece cruel es que los pongan a la sombra, con tan poca ropa.
Y te puedes enterar, Spa, cómo va lo de la visita a la cueva de Altamira en el stand de Cantabria???????? El sorteo se hace entre las personas que van a ver la réplica o hay que inscribirse en algún sitio??????????
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Ya tengo mi entrada , mañana por la mañana estare en Fitur , si algún "viajero" va por la mañana y quiere que nos veamos , encantado de ver a un compi del foro , la pena es que no puedo quedarme por la tarde para poneros cara a todos , pero los compromisos familiares mandan. , pero intentare estar lo mas posible a ver si os veo, ,¿al final a que hora quedais en el restaurante , por si puedo aguantar sin que la costilla me llame y
Karbilbo Escribió:
Y te puedes enterar, Spa, cómo va lo de la visita a la cueva de Altamira en el stand de Cantabria???????? El sorteo se hace entre las personas que van a ver la réplica o hay que inscribirse en algún sitio??????????
No he podido... Pero tengo la foto que me pediste ayer, la del stand de Vitoria-Gasteiz, ciudad de la gastronomia 2014.
La foto del día es la que viene detrás de esta. Es una pena que no esté nitida.
Está tomada en el stand de Egipto, y es el famoso egiptólogo Dr Hawass, poco antes de la conferencia que dío esta noche en el Centro Cultural Conde Duque.