Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Si ya lo vi, es para octubre pero hay que añadirle gastos de edream, yo mire directamente en la página de Pegasus pero va saliendo como cerca de 100 euros por persona y en edream para las mismas fechas ya va saliendo a 31,97 mas gastos de edream que para mi siempre han sido un misterio hasta que no llegas al paso final, porque aveces suma un importe otras veces burradas, que alguien me explique los gastos de edream :wink:, porque la tarjeta famosa ya no se la dan a nadie, no haber tenido yo una
si ya lo vi, es para octubre pero hay que añadirle gastos de edream, yo mire directamente en la página de Pegasus pero va saliendo como cerca de 100 euros por persona y en edream para las mismas fechas ya va saliendo a 31,97 mas gastos de edream que para mi siempre han sido un misterio hasta que no llegas al paso final, porque aveces suma un importe otras veces burradas, que alguien me explique los gastos de edream :wink:, porque la tarjeta famosa ya no se la dan a nadie, no haber tenido yo una
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
PAra descuento en Hoteles una aplicación nueva, de momento dicen que no hay para europa pero a mi me viene de perlas para Vietnam, por ahora tengo 15$ de descuento que lo aprovecharé en la última noche que sale mi avión y ya tengo alojamiento , ya que las reservas son para el mismo día. Les dejo como conseguirlo, también tiene 26 $ para Usa. Les dejo el enlace de Guia Low Cost para que podaís bajar la aplicación y agregar el descuento en tus créditos
Por cierto el que no ha aprovechado el de Hotel Tonight aún puede hacerlo, yo tengo 70 euracosss a mi favor , este si se puede aprovechar por europa, también explica en el enlace como conseguirlo
Super Expert Registrado: 02-06-2011 Mensajes: 303
Ixchel. Escribió:
PAra descuento en Hoteles una aplicación nueva, de momento dicen que no hay para europa pero a mi me viene de perlas para Vietnam, por ahora tengo 15$ de descuento que lo aprovecharé en la última noche que sale mi avión y ya tengo alojamiento , ya que las reservas son para el mismo día. Les dejo como conseguirlo, también tiene 26 $ para Usa. Les dejo el enlace de Guia Low Cost para que podaís bajar la aplicación y agregar el descuento en tus créditos
Por cierto el que no ha aprovechado el de Hotel Tonight aún puede hacerlo, yo tengo 70 euracosss a mi favor , este si se puede aprovechar por europa, también explica en el enlace como conseguirlo
Acabo de llegar de ver las agencias y tal. No sé que concepto tiene esta gente de oferta. Les digo que me da igual el sitio, a ver que paquete vacacional tienen en oferta. Su mejor oferta fue:
León- Berlín 3 noches 700 euros cada uno. En cuanto escuché eso les dije que ok, que me lo pensaría y me fui. Madre del Amor hermoso...
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5968
Rurounhi Escribió:
Acabo de llegar de ver las agencias y tal. No sé que concepto tiene esta gente de oferta. Les digo que me da igual el sitio, a ver que paquete vacacional tienen en oferta. Su mejor oferta fue:
León- Berlín 3 noches 700 euros cada uno. En cuanto escuché eso les dije que ok, que me lo pensaría y me fui. Madre del Amor hermoso...
Desde León complicado...
Mira desde Madrid a ver si hay mas suerte.