General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Estoy haciendo mi proyecto de fin de carrera sobre una plataforma para turistas y en ella hay una pequeña encuesta para conocer más lo que busca el viajero.
Es por dicha razón que espero que todos vosotros, como grandes entusiastas de viajar, me ayudéis respondiendo mi pequeño estudio:
Soy una estudiante de último curso realizando el proyecto de fin de carrera sobre una plataforma para viajeros. En ella hay una pequeña encuesta y agradecería si me pudierais ayudar contestándola. Para que los resultados fueran conclusivos.
Soy una estudiante de último curso realizando el proyecto de fin de carrera sobre una plataforma para viajeros. En ella hay una pequeña encuesta y agradecería si me pudierais ayudar contestándola. Para que los resultados fueran conclusivos.
Buenos días!
Soy una estudiante de la Universidad Politécnica de Valencia que se encuentra realizando un artículo científico sobre el turismo y la sostenibilidad, para lo que necesito la opinión de personas a las que les guste viajar o lo hagan de forma habitual.
Os agradecería que quien pudiese me cumplimentase una encuesta:
Moderador de Zona Joined: 09-05-2009 Posts: 33546
Votes: 0 👍
Miss_Hache wrote:
Buenos días!
Soy una estudiante de la Universidad Politécnica de Valencia que se encuentra realizando un artículo científico sobre el turismo y la sostenibilidad, para lo que necesito la opinión de personas a las que les guste viajar o lo hagan de forma habitual.
Os agradecería que quien pudiese me cumplimentase una encuesta: