Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
Votos: 0 👍
Debuto en el mundillo de los tips con este sobre hacer senderismo en el precioso Bosque de Muniellos, espero que os guste y os sea útil: www.losviajeros.com/Tips.php?p=1587
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22315
vinadas1 Escribió:
Debuto en el mundillo de los tips con este sobre hacer senderismo en el precioso Bosque de Muniellos, espero que os guste y os sea útil: www.losviajeros.com/Tips.php?p=1587
Está muy bien!
Te he puesto una foto en miniatura, para que se vea mejor desde la página principal
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
marimerpa Escribió:
vinadas1 Escribió:
Está muy bien!
Te he puesto una foto en miniatura, para que se vea mejor desde la página principal
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Acabo de subir dos nuevos tips sobre Israel. Son dos guías para visitar las ruinas de Cesarea y Zippori. Les falta el plano del sitio arqueológico, pero se me acaba de escacharrar el escaner, así que a ver como me las apaño.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22315
charucag Escribió:
Acabo de subir dos nuevos tips sobre Israel. Son dos guías para visitar las ruinas de Cesarea y Zippori. Les falta el plano del sitio arqueológico, pero se me acaba de escacharrar el escaner, así que a ver como me las apaño.
Otro más. Este es muy cortito, de un lugar llamado Bet Alfa, una sinagoga del siglo V de la que se conserva el suelo perfectamente conservado, con un mosaico muy interesante y raro.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95567
charucag Escribió:
Otro más. Este es muy cortito, de un lugar llamado Bet Alfa, una sinagoga del siglo V de la que se conserva el suelo perfectamente conservado, con un mosaico muy interesante y raro.
Esta vez le ha tocado el turno a uno de los yacimientos arqueológicos mas antiguos del lugar: Tel Hazor, con restos de la época cananea, del bronce final. También se conservan restos de la era israelí, mucho más modernos, Edad del Hierro, siglos IX y X a.c.
Ahora os presento un cementerio judío de los siglos III al V. Un intrincado sistema de cuevas intercomunicadas situadas en un paisaje muy agradable.
Bet She'arim se llama el lugar.