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No me referia a que me quiera volver una vez allí, sino a que empeore antes de irnos de viaje y tenga que quedarme en España. Vamos, que si empeora antes de la fecha de salida y ya no vaya a ir al viaje.
Gracias por todo.
En mi seguro multiasistencia plus de InterMundial, dice: "Gastos de anulación del viaje por alguna de las causas garantizadas...en el mundo 4000€".
Dentro de las causas garantizadas de anulación te pone Enfermedad Grave o accidente grave o fallecimiento de asegurado, conyuge, ascendiente... Pero yo entiendo que es cuando te sobreviene la enfermedad, no cuando hay una recaida.
De todas formas, creo que en la pagina web vienen las condiiciones, echa un ratillo y leetelas. También puedes ponerte en contacto con la compañia.
Saludos
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12112
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Vale, ya te entiendo pero me reafirmo en lo que te he dicho, la enfermedad no aparece de repente, que es lo que te va a pedir el seguro que demuestres, es algo que sabes de antemano antes de contratar el viaje y el seguro.
Vale, ya te entiendo pero me reafirmo en lo que te he dicho, la enfermedad no aparece de repente, que es lo que te va a pedir el seguro que demuestres, es algo que sabes de antemano antes de contratar el viaje y el seguro.
Claro Silvi, yo opino lo mismo que tu.... que tiene que ser una enfermedad que aparece o un accidente.
Vale, ya te entiendo pero me reafirmo en lo que te he dicho, la enfermedad no aparece de repente, que es lo que te va a pedir el seguro que demuestres, es algo que sabes de antemano antes de contratar el viaje y el seguro.
Contraté un seguro para un mes en China con "ARAG-IATI" anunciada en otro hilo, tuve la mala fortuna de sufrir un accidente y me atendieron en un hospital con todos los gastos pagados. Me costo el dinero en teléfono pero me atendieron muy bien.
Con respecto a la anulación de viajes, algunas compañías te ponen tantas pegas a la hora de devolverte el dinero por anulación del viaje que al final lo das por perdido.
Por ejemplo: En otro viaje contratamos un seguro con "AXA Assistance", a mi amigo le surgió un problema de enfermedad y tuvieron que operarlo y no pudo viajar, AXA le puso tantos problemas que al final perdió el dinero suyo y el de su mujer.
Así que ojo con lo que contratáis. ¡¡¡ Cuidado con AXA !!!
Vale, ya te entiendo pero me reafirmo en lo que te he dicho, la enfermedad no aparece de repente, que es lo que te va a pedir el seguro que demuestres, es algo que sabes de antemano antes de contratar el viaje y el seguro.
Contraté un seguro para un mes en China con "ARAG-IATI" anunciada en otro hilo, tuve la mala fortuna de sufrir un accidente y me atendieron en un hospital con todos los gastos pagados. Me costo el dinero en teléfono pero me atendieron muy bien.
Con respecto a la anulación de viajes, algunas compañías te ponen tantas pegas a la hora de devolverte el dinero por anulación del viaje que al final lo das por perdido.
Por ejemplo: En otro viaje contratamos un seguro con "AXA Assistance", a mi amigo le surgió un problema de enfermedad y tuvieron que operarlo y no pudo viajar, AXA le puso tantos problemas que al final perdió el dinero suyo y el de su mujer.
Así que ojo con lo que contratáis. ¡¡¡ Cuidado con AXA !!!
Lo que me temia.......
Tengo un conocido que trabaja en El Corte Ingles y nos ha dicho que tienen un sgeuro que te anula por el motivbo que tu quieras, como si un día te levantas con dolor de cabeza y dices que no quieres ir............
Me ha extrañado tanto que, a pesar de ser conocido, no me fio un pelo.....
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
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Yo tampoco me fio. Te aseguro que es un tema que he estudiado bien y en algunos casos te anulan el viaje si incluye hospital y en otros tiene que ser fallecimiento o enfermedad de una cierta gravedad (gripe con fiebre por ejemplo).
Éso de levantarse con dolor de cabeza me parece exagerar un poco.
De todas formas, TODOS los seguros tienen un montón de paginas donde se refleja todos los supuestos y que hay que leer detenidamente por si acaso.
Voy a realizar un viaje por Perú de 18 días y la verdad es que no sé que seguro contratar. Por lo que he visto hacer senderismo ya se considera una actividad de riesgo así que los seguros básicos de las compañías no te dan cobertura.
Yo en mi viaje tengo previstos varios trekkings de senderismo, sandboarding, boogies y dos días en la selva peruana. Así que para estar cubierto en estas actividades y aunque no supongan mucho riesgo me piden que haga un seguro de aventura.
De momento Iati me pide 206 euros y Mapfre 144 para dos personas. ¿Qué opináis? ¿Pillo un seguro de aventura o uno normal? ¿Alguna otra compañía que me pueda salir más barato?
Tengo un conocido que trabaja en El Corte Ingles y nos ha dicho que tienen un sgeuro que te anula por el motivbo que tu quieras, como si un día te levantas con dolor de cabeza y dices que no quieres ir............
Me ha extrañado tanto que, a pesar de ser conocido, no me fio un pelo.....
Yo tengo muy mala experiencia con ese seguro que, además, vale una pasta y luego no te cubre ni los gastos médicos... No te lo recomiendo.
Vale, ya te entiendo pero me reafirmo en lo que te he dicho, la enfermedad no aparece de repente, que es lo que te va a pedir el seguro que demuestres, es algo que sabes de antemano antes de contratar el viaje y el seguro.
Contraté un seguro para un mes en China con "ARAG-IATI" anunciada en otro hilo, tuve la mala fortuna de sufrir un accidente y me atendieron en un hospital con todos los gastos pagados. Me costo el dinero en teléfono pero me atendieron muy bien.
Con respecto a la anulación de viajes, algunas compañías te ponen tantas pegas a la hora de devolverte el dinero por anulación del viaje que al final lo das por perdido.
Por ejemplo: En otro viaje contratamos un seguro con "AXA Assistance", a mi amigo le surgió un problema de enfermedad y tuvieron que operarlo y no pudo viajar, AXA le puso tantos problemas que al final perdió el dinero suyo y el de su mujer.
Así que ojo con lo que contratáis. ¡¡¡ Cuidado con AXA !!!
Lo que me temia.......
Tengo un conocido que trabaja en El Corte Ingles y nos ha dicho que tienen un sgeuro que te anula por el motivbo que tu quieras, como si un día te levantas con dolor de cabeza y dices que no quieres ir............
Me ha extrañado tanto que, a pesar de ser conocido, no me fio un pelo.....
Me suena que algun forero lo ha utilizado pero que es bastante caro.
Yo ando mrianod seguros y entre los motivos de cancelación no entran la enfermedad/defunción de un familiar en aquellos casos en los que la enfermedad ya existia cuando cogiste el seguro que es tu caso. (esto es en seguros ingleses pero seguramente los espanholes seran parecidos)
Hola, he seguido mirando seguros de otras compañías y me ha surgido una duda. En las clausulas de cancelación no veo ninguna por cancelación del vuelo por parte de la aerolínea. He escrito a Columbus y me confirman que NO lo cubren. Es normal?
Soy nuevo y me registré porque después de meses buscando, no encuentro el seguro de cancelación de viaje que necesito, a ver si me podéis echar una mano...
Os cuento la situación...Tengo un contrato indefinido (que no fijo) en el Servicio Andaluz de Salud y me corresponden las vacaciones en agosto... El caso es que lo mismo pierdo la interinidad, me cambian las condiciones laborales, me dan las vacaciones, pero no en agosto, que era el mes programado originariamente... Con lo cual, no podría irme de viaje... Mi pregunta es...
Alguien conoce algún seguro de cancelación de viajes que incluya el cambio de contrato laboral y el no poder disfrutar las vacaciones programadas en la fecha original por este motivo? Llevo meses buscando y solo ofrecen cobertura en el tema laboral si:
- Te quedas en el paro por causa no disciplinaria
- Si te trasladan a otra ciudad trabajando para la misma empresa
- Si la empresa, dentro del mismo contrato, te cambia las vacaciones de manera unilateral. Nunca si te han cesado y luego vuelto a contratar.
- Si una empresa te cesa y otra distinta te contrata
Gracias por vuestra ayuda... Creo que está complicado, por no decir IMPOSIBLE... Un saludo !!!
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33558
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Hola Seldikath, traslado tu mensaje al hilo de seguros de viaje, el adecuado para tu consulta, ya que lo habías puesto en el foro de denuncias...
Que no te hayan dado respuesta no tiene por qué significar que no exista un seguro que te cubra. En primer lugar, has puesto tu mensaje en un foro que no le corresponde y con mucho menos movimiento, y teniendo en cuenta que el primer mensaje es de las 11 de la noche de ayer, no ha habido mucho margen para que la gente te conteste.
Échale un vistazo a este hilo a ver si hay alguna información que te sea de utilidad, y ten un poquito de paciencia, a ver si alguien sabe de algún seguro que te pueda cubrir.
Indiana Jones Registrado: 01-10-2011 Mensajes: 1800
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Carymi Escribió:
En Intermundial puedes contratar el seguro después de haber sacado los vuelos lo único que ocurre es que tiene un periodo de carencia creo recordar 72 horas. Y para anular un viaje y reclamar tienes que cumplir alguna de las condiciones de anulación.
Hola,
Yo compre los vuelos hace 3 meses.
Si compro ahora el seguro de viaje, me cubriría los vuelos que ya tengo comprados?
En Intermundial puedes contratar el seguro después de haber sacado los vuelos lo único que ocurre es que tiene un periodo de carencia creo recordar 72 horas. Y para anular un viaje y reclamar tienes que cumplir alguna de las condiciones de anulación.
Hola,
Yo compre los vuelos hace 3 meses.
Si compro ahora el seguro de viaje, me cubriría los vuelos que ya tengo comprados?
Viajo a USA en Junio.
Creo que no, tienes un tiempo limitado para sacar el seguro después
De haber sacado los vuelos, me parece que tienes una semana!!!!! Será mejor que llames al seguro y se lo preguntes!!!!!!!!!!
En Intermundial puedes contratar el seguro después de haber sacado los vuelos lo único que ocurre es que tiene un periodo de carencia creo recordar 72 horas. Y para anular un viaje y reclamar tienes que cumplir alguna de las condiciones de anulación.
Hola,
Yo compre los vuelos hace 3 meses.
Si compro ahora el seguro de viaje, me cubriría los vuelos que ya tengo comprados?
Viajo a USA en Junio.
Creo que no, tienes un tiempo limitado para sacar el seguro después
De haber sacado los vuelos, me parece que tienes una semana!!!!! Será mejor que llames al seguro y se lo preguntes!!!!!!!!!!
Es como dice Carymi, si contratas el seguro y ha pasado más de una semana desde que compraste los vuelos, tienes 72 horas de carencia, pero a partir de ahí estás cubierto (dentro de sus condiciones de cancelación, claro).
Indiana Jones Registrado: 01-10-2011 Mensajes: 1800
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Karbilbo Escribió:
mithcc Escribió:
Carymi Escribió:
En Intermundial puedes contratar el seguro después de haber sacado los vuelos lo único que ocurre es que tiene un periodo de carencia creo recordar 72 horas. Y para anular un viaje y reclamar tienes que cumplir alguna de las condiciones de anulación.
Hola,
Yo compre los vuelos hace 3 meses.
Si compro ahora el seguro de viaje, me cubriría los vuelos que ya tengo comprados?
Viajo a USA en Junio.
Creo que no, tienes un tiempo limitado para sacar el seguro después
De haber sacado los vuelos, me parece que tienes una semana!!!!! Será mejor que llames al seguro y se lo preguntes!!!!!!!!!!
Vale, muchas gracias.
Lo preguntaba porque compré los vuelos hace 3 meses y el seguro de viaje voy a comprarlo ahora.
Entonces lo unico que no me cubriría seria la cancelación del vuelo? y por ejemplo el equipaje y tal si me lo cubre?