Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Hay una opción para ir gratis, pero solo para bloggers.
Dado que mucha gente del foro tiene Blogs, quizá a alguien le interesa.
Desde el año pasado los blogueros se consideran profesionales, así que se puede solicitar un pase. Este es el enlace:
Indiana Jones Registrado: 07-03-2010 Mensajes: 2001
Votos: 0 👍
laaventuradejuls Escribió:
Hola
Desde el año pasado los blogueros se consideran profesionales, así que se puede solicitar un pase. Este es el enlace:
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
laaventuradejuls Escribió:
Hola
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
Yo nunca he ido al Fitur y este año pensaba darme una vuelta (soy de Madrid); pero teniendo en cuenta que normalmente viajo por mi cuenta o con agencias locales (nunca con mayoristas) no sé si me compensará gastarme en la entrada. ¿van agencias locales de otros paises de Africa, Asia o America?. ¿Que opinais?.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
castellnou Escribió:
yo también tengo hotel reservado. Aunque no tengo billete, si no encuentro nada razonable, iré en coche.
Tenéis la dirección del Riojano?
Todos los años tenemos el mismo problema, porque esto de FITUR son un tanto así y no hay una dirección exacta. Está en el pasillo central de FITUR, el que está al aire libre, mas o menos en el centro entre la puerta norte y la sur, en la zona donde están los restaurantes y hay que subir unas escaleras. Pero abajo, hay un letrero que lo indica.
Hola
Yo también voy a ir a fitur
Me encantara conocer gente que luego va a venir a la kedada de zaragoza
Por minube dan la entrada porque hay otra quedada
Yo me he apuntado ya
Saludos