Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Yo iba de vacaciones y mis días libres se convirtieron en un horror.
Lee el foro " El peor viaje de mi vida: India "
Hola
Me ha llamado la atención tu opinion,voy a leer el hilo que mencionas
A mi India me fascino,pero estamos en lo de siempre,dependera de la experiencia vivida
Saludoss
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
Votos: 0 👍
Yo acabo de llegar de la India y ya estoy pensando en volver.
Pero sí, es un destino que creo que hay que saber donde uno va y cómo afrontarlo, y maravilloso por supuesto.
Yo acabo de llegar de la India y ya estoy pensando en volver.
Pero sí, es un destino que creo que hay que saber donde uno va y cómo afrontarlo, y maravilloso por supuesto.
Bienvenido mister
Totalmente de acuerdo contigo
Saludoss
Para mí, la ciudad que más me decepcionó fue París. Creo que es por que nunca hubiera ido de no ser porque me tocó el viaje en un sorteo y dadas las expectativas que te crea la gente....Es cierto que los edificios son bonitos, avenidas grandes, la torre Eiffel...
Y, por otra parte, en Croacia, decepción total con Zadar. Sólo merece la pena el órgano marino en el puerto
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
París ha sido mi segundo hogar durante mucho tiempo, casi media vida, y creo que siempre la consideraré una ciudad fascinante en muchos aspectos. Pero también reconozco que no es lugar ideal para vivir: la presión especulativa y comercial sobre el espacio, el tráfico asfixiante y el estrés en general se acaban haciendo insoportables a buena parte de los residentes. En ese sentido creo que París ha perdido el tren y ya no se va a poder equiparar a otras capitales que han seguido políticas ambientales y sociales tendentes a hacer el espacio más habitable.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
traveling Escribió:
Abla123 Escribió:
Yo iba de vacaciones y mis días libres se convirtieron en un horror.
Lee el foro " El peor viaje de mi vida: India "
Hola
Me ha llamado la atención tu opinion,voy a leer el hilo que mencionas
A mi India me fascino,pero estamos en lo de siempre,dependera de la experiencia vivida
Saludoss
Bueno, yo he oido varias opiniones parecidas a la de Abla123, no sé si tan contundentes jeje, pero en esa línea. Decepción con la India. Suele ser gente que no ha viajado mucho y de repente deciden ir a la India, sin saber muy bien donde van.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
vagalume8 Escribió:
Para mí, la ciudad que más me decepcionó fue París. Creo que es por que nunca hubiera ido de no ser porque me tocó el viaje en un sorteo y dadas las expectativas que te crea la gente....Es cierto que los edificios son bonitos, avenidas grandes, la torre Eiffel...
Y, por otra parte, en Croacia, decepción total con Zadar. Sólo merece la pena el órgano marino en el puerto
A mí Zadar me gustó mucho.
París fue un poco tostón pero reconozco que por cuestiones enteramente personales. Ibamos con un niño muy pequeño y se nos hizo durillo.
Pero si yo me escapo 4 días con mi mujer me encantaría, vamos que si me encantaría je je.
Zadar dentro de las ciudades tursiticas de Croacia, para mi esta por debajo de las demas, eso si la puesta de sol es bonita y tiene patrimonio, pero en su conjunto no esta al nivel de Trogir o Rovinj...
a mi todo lo contrario, Zadar me gusta mas que Dubrovnik y Trogir, bastante mas autentica y muy bella aun sin órgano y el atardecer
No me lo creo, ¿mas bonita que Dubrovnik o Trogir o que te gusta mas? Autetica puede que si...Eso no lo dudo.
He dicho que a mi me gusta mas y que es bonita, (las otras dos también lo son) he conocido tanto Zadar como Dubrovnik en diferentes "estados" como mas y como menos turísticas y para mi siempre la primera ha salido como ganadora, del entorno ni hablemos
Indiana Jones Registrado: 22-02-2009 Mensajes: 2526
vagalume8 Escribió:
Hola.
Yo también coincido con vagalume8.
París me decepcionó enormemente. Esperaba mucho más, posiblemente influenciado por las excelentes opiniones que de esta ciudad comentaban algunos amigos míos que ya habían estado con anterioridad a mi visita.
Es cierto que la Torre Eiffel, Notre Dame, el Arco del Triunfo etc. Son bellísimos monumentos, pero me pareció una ciudad un poco desangelada y descuidada. Y si encima te está cayendo una manta de agua durante dos días seguidos, ininterrumpidamente, la cosa se agrava aún más. Igual con unos cuantos días soleados.....
Dice figarillo que la decepción con visitar la India suele pasarle a personas que no han viajado mucho y que deciden de golpe visitar la India. He visitado Egipto, Italia, Argentina, el Caribe, Túnez, Francia, Portugal, China, Rusia, Alemania, Noruega, Suecia, Holanda y algunos sitios más... Y a algunos lugares y ciudades he vuelto con verdadera satisfación y a otros me encantaría repetir, pero tengo clarísimo que nunca, nunca, volvería a la India.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Se refiere a que no tienes costumbre a viajar a sitios de pobreza, como africa y sudeste asiatico.
A mi India no me motiva mucho, pero quiero ir antes de que cierren el Taj majal, que lei que en 5 años o así lo cierran para los turistas
Indiana Jones Registrado: 18-04-2007 Mensajes: 1040
aritz306 Escribió:
se refiere a que no tienes costumbre a viajar a sitios de pobreza, como africa y sudeste asiatico.
A mi India no me motiva mucho, pero quiero ir antes de que cierren el Taj majal, que lei que en 5 años o así lo cierran para los turistas
Osti!!! en serio que cerrarán el Taj Mahal?
Pues habrá que ir, a mi no me motiva tampoco la India y me da mucha pereza, pero habrá que ir pues
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Lo lei hace tiempo y hace poco también
Que se esta deteriorando mucho por la entrada de turistas y lo quieren cerrar
Se podra ver desde fuera, pero no entrar
Haber si alguien mas que sepa algo fiable dice algo
Yo quiero ir antes de que lo cierren
lo lei hace tiempo y hace poco también
Que se esta deteriorando mucho por la entrada de turistas y lo quieren cerrar
Se podra ver desde fuera, pero no entrar
Haber si alguien mas que sepa algo fiable dice algo
Yo quiero ir antes de que lo cierren
Si,yo también lo habia leido,por el tema de la humedad,pero con la afluencia de turismo que hay ya podrian inventar algo para no privar la entrada