Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Votos: 0 👍
theorema Escribió:
Chollazo para quien lo pueda aprovechar
Que chollo!!! Miami 265€ y Santo Domingo 265€!!
Comprar dos vuelos juntos, nos permite eses super precio!!!
Vuelo 1) Madrid-Miami-Madrid para marzo,
Vuelo 2)Madrid-Santo Domingo-Madrid para abril. CHOLLO!
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Seguro que muchos ya conocen Skyscanner como herramienta de búsqueda pero no se si todos conocéis la opción poner en la búsqueda salir desde España o la ciudad que nos interese a Cualquier Lugar y elegir mes completo, es de gran ayuda para conseguir buenos precios, os dejo un ejemplo para el mes de Abril si el filtro no me lo pilla por poner enlace a página web:
Holaaaa
Estupendas las ultimas ofertas , gracias por compartirlas, yo ya no sé si pasar o no por aquí por que esto es peor que ir de rebajas, te lo quieres comprar todo... Jeje...me quedo con las ganas de la oferta de l´ alguer, pero es que no tenemos mas días si queremos guardar para navidad...
Lo que os quería preguntar... Para hoteles a parte del booking, que por razones obvias creo que es el que mas usamos todos, ¿conocéis algún buscador de hoteles que sea de los más baratos?, o alguna oferta destroyer de esas, imagino que en no cancelable es donde siempre estan los mejores precios, pero claro...
Es que no veas como me pican los hoteles para phuket, no quiero la zoa de patong ni loca y claro las otras son mas caras y la bajada del euro me esta matando el presupuesto del viaje de verano y espera que empiece con los de Croacia... Así que estaría bien encontrar también algun truco para hoteles.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
nosequenombre Escribió:
Holaaaa
Estupendas las ultimas ofertas , gracias por compartirlas, yo ya no sé si pasar o no por aquí por que esto es peor que ir de rebajas, te lo quieres comprar todo... Jeje...me quedo con las ganas de la oferta de l´ alguer, pero es que no tenemos mas días si queremos guardar para navidad...
Lo que os quería preguntar... Para hoteles a parte del booking, que por razones obvias creo que es el que mas usamos todos, ¿conocéis algún buscador de hoteles que sea de los más baratos?, o alguna oferta destroyer de esas, imagino que en no cancelable es donde siempre estan los mejores precios, pero claro...
Es que no veas como me pican los hoteles para phuket, no quiero la zoa de patong ni loca y claro las otras son mas caras y la bajada del euro me esta matando el presupuesto del viaje de verano y espera que empiece con los de Croacia... Así que estaría bien encontrar también algun truco para hoteles.
Tripadvisor es bastante competente para buscar hoteles, te enlaza con varias páginas web y hay hoteles buenos y baratos que no están en Booking.
Centraldereservas me va a ahorrar a mi (o igual hacerme gastar que si no hubiese visto el precio no hubiese reservado con ese hotel ni esa habitacion) 300 euros respecto a booking y hotels.com
También como dicen tripadvisor para buscar quien te da el mas barato y suelo mirar hotels.com y expedia que son mas o menos los mismos.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Estas empresas no suelen salir en los buscadores que nombráis, yo miro en ellas precios y luego miro en estas que os digo y últimamente sobre todo término por comprar en Centraldereservas, por ejemplo el último que tengo contratado 3 noches en Agosto en Estambul hotel Biz Cevahir me sale por 203 euros A/D está en Sultanament y tiene unas críticas geniales y una situación fenomenal. Lo he llegado a ver al doble del precio que a nosotros nos cuesta, hay que mirar mucho jejeje.
Cosmopolitan (un 5 estrellas en las vegas) 370 3 noches una habitación que tiene terraza y banhera japonesa . En el resto de buscadores esa habitación de los 700 no baja... Ya os digo que si no hubiese descubierto centraldereservas me hubiese ido al flamingo por menos dinero jaja.
No siempre encuentro ofertas buenas, en San Francisco en cdr no he visto nada asequible pero si que viene bien mirar
Estas empresas no suelen salir en los buscadores que nombráis, yo miro en ellas precios y luego miro en estas que os digo y últimamente sobre todo término por comprar en Centraldereservas, por ejemplo el último que tengo contratado 3 noches en Agosto en Estambul hotel Biz Cevahir me sale por 203 euros A/D está en Sultanament y tiene unas críticas geniales y una situación fenomenal. Lo he llegado a ver al doble del precio que a nosotros nos cuesta, hay que mirar mucho jejeje.
Al fin y al cabo es no quedarse con la comidad que ofrece booking e ir viendo opciones en distintas webs
Ix me recomendaste Travelrepublic y saque buen precio para mi hotel en Budapest,lo unico que me lo cobraron antes de ir,pero ahorre y eso es lo que importa
Buena busqueda noseque¡¡
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Ciertamente la cuestion también está ( ademas de comparar precios ) en las condiciones de pago por ejemplo..si se puede o se quiere adelantar el dinero ( si compensa o no ) y ese tipo de cosas
Un saludin.
Gracias chicos, por la info, miraré centraldereservas, que nunca he mirado a ver que tal.... ¿también tienen reserva cancelable y eso?, por que como dice chary40 a veces ahí está la clave de la diferencia de precio
Ah todo eso no lo sabia. Gracias nari
Voy a ver si le puedo echar un ojo para los hoteles de phuket y me ahorro unos eurillos, que esta el euro por los suelos y lo estoy notando mucho en la reserva de hoteles.