Archivo 20/12/2015 - Viajar barato: Chollos de viajes ✈️ p23 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 22 de 53 - Tema con 1042 Mensajes y 55933 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
blaiverson Escribió:
¿Con Air europa no se puede poner una búsqueda flexible donde se vea todo el mes? Porque no lo encuentro...! Gracias
No lo se, simplemente en mi facebok me ha llegado esto y lo he compartido con vosotros por si a alguien le cuadra.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

blaiverson Escribió:
¿Con Air europa no se puede poner una búsqueda flexible donde se vea todo el mes? Porque no lo encuentro...! Gracias
No lo se, simplemente en mi facebok me ha llegado esto y lo he compartido con vosotros por si a alguien le cuadra.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Seguro que muchos ya conocen Skyscanner como herramienta de búsqueda pero no se si todos conocéis la opción poner en la búsqueda salir desde España o la ciudad que nos interese a Cualquier Lugar y elegir mes completo, es de gran ayuda para conseguir buenos precios, os dejo un ejemplo para el mes de Abril si el filtro no me lo pilla por poner enlace a página web:

www.skyscanner.es/ ...4&iym=1504
⬆️ Arriba

Willy Fog

Holaaaa
Estupendas las ultimas ofertas , gracias por compartirlas, yo ya no sé si pasar o no por aquí por que esto es peor que ir de rebajas, te lo quieres comprar todo... Jeje...me quedo con las ganas de la oferta de l´ alguer, pero es que no tenemos mas días si queremos guardar para navidad...

Lo que os quería preguntar... Para hoteles a parte del booking, que por razones obvias creo que es el que mas usamos todos, ¿conocéis algún buscador de hoteles que sea de los más baratos?, o alguna oferta destroyer de esas, imagino que en no cancelable es donde siempre estan los mejores precios, pero claro...
Es que no veas como me pican los hoteles para phuket, no quiero la zoa de patong ni loca y claro las otras son mas caras y la bajada del euro me esta matando el presupuesto del viaje de verano y espera que empiece con los de Croacia... Así que estaría bien encontrar también algun truco para hoteles.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nosequenombre Escribió:
Holaaaa
Estupendas las ultimas ofertas , gracias por compartirlas, yo ya no sé si pasar o no por aquí por que esto es peor que ir de rebajas, te lo quieres comprar todo... Jeje...me quedo con las ganas de la oferta de l´ alguer, pero es que no tenemos mas días si queremos guardar para navidad...

Lo que os quería preguntar... Para hoteles a parte del booking, que por razones obvias creo que es el que mas usamos todos, ¿conocéis algún buscador de hoteles que sea de los más baratos?, o alguna oferta destroyer de esas, imagino que en no cancelable es donde siempre estan los mejores precios, pero claro...
Es que no veas como me pican los hoteles para phuket, no quiero la zoa de patong ni loca y claro las otras son mas caras y la bajada del euro me esta matando el presupuesto del viaje de verano y espera que empiece con los de Croacia... Así que estaría bien encontrar también algun truco para hoteles.

Tripadvisor es bastante competente para buscar hoteles, te enlaza con varias páginas web y hay hoteles buenos y baratos que no están en Booking.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias vinadas, tripadvisor es el que suelo usar... Es por si alguien conocía alguno mas que diera aun mejor precio, también uso trivago y kayak.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo últimamente los mejores precios los he conseguido en Centraldereservas y en quierohotel.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Centraldereservas me va a ahorrar a mi (o igual hacerme gastar que si no hubiese visto el precio no hubiese reservado con ese hotel ni esa habitacion) 300 euros respecto a booking y hotels.com

También como dicen tripadvisor para buscar quien te da el mas barato y suelo mirar hotels.com y expedia que son mas o menos los mismos.

Ademas tengo las alertas en kayak
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estas empresas no suelen salir en los buscadores que nombráis, yo miro en ellas precios y luego miro en estas que os digo y últimamente sobre todo término por comprar en Centraldereservas, por ejemplo el último que tengo contratado 3 noches en Agosto en Estambul hotel Biz Cevahir me sale por 203 euros A/D está en Sultanament y tiene unas críticas geniales y una situación fenomenal. Lo he llegado a ver al doble del precio que a nosotros nos cuesta, hay que mirar mucho jejeje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cosmopolitan (un 5 estrellas en las vegas) 370 3 noches una habitación que tiene terraza y banhera japonesa . En el resto de buscadores esa habitación de los 700 no baja... Ya os digo que si no hubiese descubierto centraldereservas me hubiese ido al flamingo por menos dinero jaja.

No siempre encuentro ofertas buenas, en San Francisco en cdr no he visto nada asequible pero si que viene bien mirar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estas empresas no suelen salir en los buscadores que nombráis, yo miro en ellas precios y luego miro en estas que os digo y últimamente sobre todo término por comprar en Centraldereservas, por ejemplo el último que tengo contratado 3 noches en Agosto en Estambul hotel Biz Cevahir me sale por 203 euros A/D está en Sultanament y tiene unas críticas geniales y una situación fenomenal. Lo he llegado a ver al doble del precio que a nosotros nos cuesta, hay que mirar mucho jejeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con la que siempre suelo reservar en con Agoda, tiene ofertas especiales para socios una vez te das de alta.

Hotelscombined también lo uso yo para comparar precios.

Quehoteles siempre pillo precio más baratos para reservas en Madrid cuando voy de viaje y toca hacer noche allí.

Travelrepublic también he comprado con ellos y a mejor precio que otras páginas.

Pero como en todo hay que comparar y mucho!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Al fin y al cabo es no quedarse con la comidad que ofrece booking e ir viendo opciones en distintas webs
Ix me recomendaste Travelrepublic y saque buen precio para mi hotel en Budapest,lo unico que me lo cobraron antes de ir,pero ahorre y eso es lo que importa
Buena busqueda noseque¡¡

Saludoss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ciertamente la cuestion también está ( ademas de comparar precios ) en las condiciones de pago por ejemplo..si se puede o se quiere adelantar el dinero ( si compensa o no ) y ese tipo de cosas
Un saludin.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias chicos, por la info, miraré centraldereservas, que nunca he mirado a ver que tal.... ¿también tienen reserva cancelable y eso?, por que como dice chary40 a veces ahí está la clave de la diferencia de precio
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosequenmbre si te registras entonces las cancelaciones son gratuitas menos cuando la oferta no lo ofrece pero sino si.

Adema suele ser un pelin más barato, si no te registras son 10€ multa la cancelación
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ah todo eso no lo sabia. Gracias nari
Voy a ver si le puedo echar un ojo para los hoteles de phuket y me ahorro unos eurillos, que esta el euro por los suelos y lo estoy notando mucho en la reserva de hoteles.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ixchel, travel, estoy de acuerdo con lo de travelrepublic, yo también he visto a veces mejores precios con ellos, pero nunca he hecho nada aún, será cuestión de mirarlo en serio, es que es verdad, a veces nos acomodamos a booking y nos cuesta salir de ahí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola chicos.
He estado mirando en travelrepublic y efectivamente he encontrado una oferta para el mismo hotel de phuket en mejor habitación por 30€ menos .

Como cometasteis, me piden 10€ de deposito, me he registrado pero los piden igual, dicen que es totalmente cancelable hasta 8 días antes y a partir de ahí si cancelas:10€ y si cancelas tres días antes: todo. Te lo cobran por adelantado unos 5-6 días antes. Imagino que es el funcionamiento habitual de este buscador.

Estoy por reservarlo con ellos, como he dicho me ahorro 30€ del importe final de la reserva, no es que sea una exageración pero se nota, tengo que mirar las demás ciudades por que a lo tonto a lo tonto es dinerito.

En central de reservas también he estado mirando pero de momento nada ineteresante para mis fechas y lugares
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes