Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Votos: 0 👍
Nosotros también queremos escaparnos por Navidad, más concretamente a partir del 26 haber si entre los interesados en esas fechas encontramos algún chollito
Yo por mi parte si encuentro algo lo compartire
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
theorema Escribió:
Nosotros también queremos escaparnos por Navidad, más concretamente a partir del 26 haber si entre los interesados en esas fechas encontramos algún chollito
Yo también hago una escapadita a finales de año,pero hasta el momento no he encontrado El Chollo
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Para el mes de mayo habían buenos precios a marrakesh desde Madrid , no se si aún siguen, lo miré hace unos días.A mi desde canarias me salíam todos los trayectos 80€ por persona, después habían hoteles por 10€ la noche y doble.Una escapada super barata
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1859
koala66 Escribió:
Ixchel. Escribió:
koala66 Escribió:
a mi cada día me llega una alerta que tengo puesta de Bcn a Pekin por 100 y pico € (hoy 176 €), pero cuando voy a comprobarlo no me da resultados
PAra que fechas Koala???
Yo estoy a la busqueda de tarifa error para Noviembre Laos o Mumbay jajaja, estamos todos muy mal!!!!
Para finales de agosto....
Aun no tengo destino para este verano, no me va a dar tiempo de preparar nada
Y TODOS YA HABEIS IDO Y VUELTO A UN MONTON DE SITIOS!!!
Hola Koala, ya somos dos... Yo quiero un destino bueno bonito y barato para 2ª quincena de agosto...pero no hay nada que cumpla las 3 "b".
Supongo que hasta verano no saldrá algún precio normal, ya metido en Julio, para vender lo que les quede o porque tengan mucho sin vender y tengan que bajarlo...