Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 2348
Votos: 0 👍
nessi Escribió:
Si todavía sigue el chollazo de KL no os lo penséis, ayer mismo llegué de hacer una ruta por Singapur, Malasia y Doha, y he quedado fascinada! Compraaaaaaaad yaaaaaa
Nos vamos a Malasia con Qatar por 500€ 17 días en septiembre! Buenas combinaciones salimos de MAdrid a als 20 de la noche con escala en Doha de menos de 2 horas y a la vuelta llegamos a las 8 de la tarde a Madrid con una escala de menos de 2h!
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Chollo de vuelo a Hong Kong, tarifa error casi seguro.
Hay que comprar en la Web de Expedia en China por unos 270 euros al cambio tenemos vuelo de ida y vuelta desde Barcelona, lo he comprobado y efectivamente sale, lógicamente no he llegado al paso de pagar aunque ya me hubiera gustado .Para mas información les dejo donde podéis ver la información:
Chollo de vuelo a Hong Kong, tarifa error casi seguro.
Hay que comprar en la Web de Expedia en China por unos 270 euros al cambio tenemos vuelo de ida y vuelta desde Barcelona, lo he comprobado y efectivamente sale, lógicamente no he llegado al paso de pagar aunque ya me hubiera gustado .Para mas información les dejo donde podéis ver la información:
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Otro Chollazo!!!
DUbai,Manila y Puerto Pirncesa desde Barcelona por 370, solo hoy aprovechando el descuento que ofrece Pegasus del 30%.Mas info en el enlace de viajar barato. PAra Noviembre, buff porque ya tengo mi viaje a India comprado que si no, de cabezas me iba para Filipinas!!!
DUbai,Manila y Puerto Pirncesa desde Barcelona por 370, solo hoy aprovechando el descuento que ofrece Pegasus del 30%.Mas info en el enlace de viajar barato. PAra Noviembre, buff porque ya tengo mi viaje a India comprado que si no, de cabezas me iba para Filipinas!!!
Yo he comprado hace dos días un palma de mallorca-kuala lumpur con british airways (escala de 2 horas en londre) por 470 euros del 8 de octubre al 8 de noviembre. Creo que está muy bien!!
Hola, alguien ha reservado en la pagina viajerospiratas? ¿son serios?. Es la primera vez que lo había visto y he estado echando un vistazo y parece que está genial. ¿Me puede alguien aconsejar?
Gracias