General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
puffff...que nervios!!! mi mujer tratando con su jefa ampliar los días para vacaciones an agosto y yo con vuelos para los días que me gustaría ir (16 dias) a 536 euros desde malaga a bangkok.
A puntito he estado de pillarlos, pero claro, no me puedo arriesgar.
Por cierto, la oferta está en rumbo, esta gente suele meterte luego mas gastos una vez vayas avanzando en la compra?
Algún gasto mas suele aparecer por sorpresa en el ultimo momento…..
Sí, sí, fijate bien en el importe final antes de pagar
Gastos de gestión, pago por según que tarjeta...etc, mira en la pagina de la compañía por si hay mucha diferencia
puffff...que nervios!!! mi mujer tratando con su jefa ampliar los días para vacaciones an agosto y yo con vuelos para los días que me gustaría ir (16 dias) a 536 euros desde malaga a bangkok.
A puntito he estado de pillarlos, pero claro, no me puedo arriesgar.
Por cierto, la oferta está en rumbo, esta gente suele meterte luego mas gastos una vez vayas avanzando en la compra?
Algún gasto mas suele aparecer por sorpresa en el ultimo momento…..
Sí, sí, fijate bien en el importe final antes de pagar
Gastos de gestión, pago por según que tarjeta...etc, mira en la pagina de la compañía por si hay mucha diferencia
Yo ayer miré unos billetes que por persona eran mas baratos que en la compañia, pero al final, y sin gastos de tarjeta, salian 100 € más, pero no acabé de ver donde cargaban esos euros.
Por eso digo que mires bien el importe antes de poner los datos de la tarjeta, yo y estaba a punto de pagar.
Con lastminute compré vuelos a Bruselas más baratos que en la propia Brussels Arlines, por eso voy mirando en otras webs que en principio son de confianza (rumbo, atrapalo, lastminute....), pero siempre comparando con la aerolinia
Increíbles las ofertas que pones. ¿Algo que hayas visto por allí especialmente interesante desde España/Madrid? Estoy empezando a mirar opciones para un viaje cerca del verano y creo que la decisión será sobre todo dependiendo de las pelas (siempre lo es, pero me refiero a que estoy abierto a cualquier destino)
Verano: Qatar Airways 50% off Business Class (minimo 2 pax)
Rutas:
Sofia – Singapore: €926
Bucharest – Dubai: €928
Sofia – Johannesburg: €1004
Helsinki – Ho Chi Minh City: €1139
Stockholm – Bangkok: €1165
Oslo – Singapore: €1167
Stockholm – Singapore: €1189
Helsinki – Krabi: €1286
Sofia – Phuket: €1333
Stockholm – Kuala Lumpur: €1441
Copenhagen – Auckland: €1571
Increíbles las ofertas que pones. ¿Algo que hayas visto por allí especialmente interesante desde España/Madrid? Estoy empezando a mirar opciones para un viaje cerca del verano y creo que la decisión será sobre todo dependiendo de las pelas (siempre lo es, pero me refiero a que estoy abierto a cualquier destino)
Busco vuelo para ir a Bogotá desde España, en la segunda quincena de Julio... Todo lo que veo está demasiado caro... A ver si Carolco o alguien me ilumina un poco...