Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Mañana daré comienzo de nuestro tercer y último día en esta preciosidad que se llama BAGÁN y que a todos os aconsejo encarecidamente que, de verdad, pongáis en vuestro listado de viajes a Myanmar porque cumplió todas las expectativas y muchas más cosas.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3721
Votos: 0 👍
Ñoras, ñores, acabo de finalizar mi diario Escapada al valle del Rin medio, el viaje lo realicé la semana pasada.
Espero les guste, y les sea útil a los que se decidan a viajar allí:
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22345
luchino Escribió:
Ñoras, ñores, acabo de finalizar mi diario Escapada al valle del Rin medio, el viaje lo realicé la semana pasada.
Espero les guste, y les sea útil a los que se decidan a viajar allí:
Me aparecido un diario muy complto y genial!!!!!te he dejado 5 estrellas.
Me ha parecido muy original el analisis que has hecho al final de lo que te gusto ,lo que no(nada)etc.
He relanzado el diario de belgica y holanda ,que se que no estaba demasiado bien,ahora es más entretenido de leer y aporta y tranasmite muchas más cosas que antes,por favor,aunque ya lo hayais leido con anterioridad ,volved a hacerlo ,que ahora os resultará mucho,mucho,mucho mejor ,y por favor,comentad y votad ,que me encanta que opineis,espero que os guste!!!!!!!!!
fernandopremio Escribió:
me aparecido un diario muy complto y genial!!!!!te he dejado 5 estrellas.
Me ha parecido muy original el analisis que has hecho al final de lo que te gusto ,lo que no(nada)etc.
fernandopremio Escribió:
He relanzado el diario de belgica y holanda ,que se que no estaba demasiado bien,ahora es más entretenido de leer y aporta y tranasmite muchas más cosas que antes,por favor,aunque ya lo hayais leido con anterioridad ,volved a hacerlo ,que ahora os resultará mucho,mucho,mucho mejor ,y por favor,comentad y votad ,que me encanta que opineis,espero que os guste!!!!!!!!!
Ya me he pasado a comentar de nuevo el diario, mucho mejor con fotos, pero ten en cuenta las consideraciones que te hago