Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ p56 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 7 de 79 - Tema con 1565 Mensajes y 376641 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues ya aparece el cargo, pero no lo veo correcto...yo tengo que pagar 850.50 dolares que segun booking son 690 euros aprox (691 segun cambio de la pagina themoneyconverter) por 7 noches de hotel, más luego allí una vez que llego 15 dólares. Pues me aparecen 2 cargos en la tarjeta, uno de 703.43 euros más otro de 12.40 euros. Los 12.40 podrian ser los 15 dolares que tengo que pagar en el hotel, pero los 703.43 euros?
⬆️ Arriba

Moderador America

nessi Escribió:
Pues ya aparece el cargo, pero no lo veo correcto...yo tengo que pagar 850.50 dolares que segun booking son 690 euros aprox (691 segun cambio de la pagina themoneyconverter) por 7 noches de hotel, más luego allí una vez que llego 15 dólares. Pues me aparecen 2 cargos en la tarjeta, uno de 703.43 euros más otro de 12.40 euros. Los 12.40 podrian ser los 15 dolares que tengo que pagar en el hotel, pero los 703.43 euros?

¿Puede ser que haya algún límite en el pago de moneda extranjera? ¿500 euros máximo? Me suena algo de eso... Pero ahora mismo con tanta tarjeta, no logro recordarlo...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado:

Moderador America

campanilla80 Escribió:
Por cierto, se ha comentado que el límite para compras con divisa extranjera con la Bnext es de 2000 euros, pero lo que no sabía (o al menos no he leído), es que el límite de extracciones en el extranjero es de 500 euros.

Me autocito; parece que son 2000 euros límite. ¿Has intentado ponerte en contacto con ellos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, son 2000 euros. Ya les he mandado un mensaje, supongo que al ser domingo tarden un poco más en responder
⬆️ Arriba

Super Expert

nessi Escribió:

Pues posiblemente sea la comisión que dicen que no cobran...
⬆️ Arriba

Super Expert

nicco Escribió:
Veo que habláis maravillas de esta nueva tarjeta, yo que estoy cansado de pagar el 3% de comisión, en la tarjeta "sin comisiones por pagar en el extranjero" de La Caixa, que la meten en el cambio propio que aplican.
Sacar de cajeros ni de coña, aunque en Diciembre tuve que sacar dinero en Tailandia, y por 200€ me clavaron un 10%, entre comisión por cajero ajeno, comisión del cajero Thai y el cambio que me aplicaron.
Me pregunto si esta nueva tarjeta no cobra nada, donde está el negocio? O es que son una ONG para viajeros como nosotros?
Por otro lado, habéis comprobado el tipo de cambio que os aplican?

Nadie ha usado la tarjeta en el extranjero, y se ha molestado en comprobar, si meten la comisión en el cambio que le aplican?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No he tenido oportunidad aún de usarla en el extranjero...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nicco Escribió:
nessi Escribió:

Pues posiblemente sea la comisión que dicen que no cobran...

Esperemos que más foreros usen la tarjeta en el extranjero.
Yo hasta el mes de abril no la utilizaré.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

¿Pero es el cargo en firme?
A veces me ha ocurrido con otras entidades que primero aparece un importe retenido que no coincide finalmente en euros con la cantidad finalmente cobrada

Si no es así, parece que al final no han aplicado cambio oficial
⬆️ Arriba

Moderador America

Yo diría que en la condiciones garantizan el cambio oficial; si no ha sido así, siempre se puede reclamar. Esperemos a ver qué contestan.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me imagino que si es el cargo en firme, pero habrá que esperar a ver que me contestan, han leido el mensaje hace tiempo pero no me han dicho nada aún. Me tenian que haber cargado 690 o 691 euros y me han cargado 703.43+12.40 lo que son casi 26 euros más...
Alguien más ha comprado en moneda extranjera?
Os mantendré informados pero como se quede así el asunto una y no más...
⬆️ Arriba

Super Expert

nessi Escribió:
Me imagino que si es el cargo en firme, pero habrá que esperar a ver que me contestan, han leido el mensaje hace tiempo pero no me han dicho nada aún. Me tenian que haber cargado 690 o 691 euros y me han cargado 703.43+12.40 lo que son casi 26 euros más...
Alguien más ha comprado en moneda extranjera?
Os mantendré informados pero como se quede así el asunto una y no más...

Yo tengo que comprar pronto en moneda extranjera y luego más tarde en junio la usare en USA, como te pones en contacto con ellos con la aplicación del móvil en soporte, es que quiero preguntarles alguna cosilla y no se donde ponerme en contacto con ellos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, en el soporte, es como un chat de whatsapp
⬆️ Arriba

Super Expert

nessi Escribió:
Si, en el soporte, es como un chat de whatsapp

Gracias, te han contestado de tu comisión, puede ser que te cobren 1,5% de cambio de divisas y luego te lo devuelvan como hacen cuando sacas del cajero, pero no lo se seguro, ya comentaras lo que te han dicho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cómo sea cierto, me doy de baja inmediatamente, que Revolut me funciona muy bien hasta el momento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os cuento lo que me han contestado del soporte:
"Debes tener en cuenta que los cobros no los ejecutamos nosotros, sino la plataforma en la que pagas, en este caso The Leo house (nombre del hotel de NY). Nosotros te vamos a devolver el 1.5%que se ta ha cobrado sobre el tipo de cambio pero si hay algún cobro que no debería haberse realizado deberás reclamarlo a la entidad que realizó el cobro" Yo estaré encantado de ayudare como podamos a reclamarlo si es necesario, y me encargaré de que se te devuelva esa comisión que te han cobrado extra sobre el tipo de cambio Visa. Dime por favor cómo puedo ayudarte y así haré".
Y me ha devuelto 10.58 €
Me parece todo un poco raro...Me he puesto en contacto con booking a ver que me cuentan...
Pero vamos si cada vez que compro en moneda extranjera voy a tener que andar reclamando y mandando pantallazos, etc...apaga y vámonos...no tengo yo tiempo para estas cosas...xddddddd
Alguna experiencia de alguien más?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

¿Aparece algún desglose como en otras entidades en la que se vea los dólares que te han cobrado y el tipo de cambio aplicado?
Porque si booking ha aplicado algún recargo ya estaríamos hablando de más dólares ¿no?

Y tienes toda la razón...si cada operación hay que reclamarla vaya trabajera
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nessi Escribió:
Os cuento lo que me han contestado del soporte:
"Debes tener en cuenta que los cobros no los ejecutamos nosotros, sino la plataforma en la que pagas, en este caso The Leo house (nombre del hotel de NY). Nosotros te vamos a devolver el 1.5%que se ta ha cobrado sobre el tipo de cambio pero si hay algún cobro que no debería haberse realizado deberás reclamarlo a la entidad que realizó el cobro" Yo estaré encantado de ayudare como podamos a reclamarlo si es necesario, y me encargaré de que se te devuelva esa comisión que te han cobrado extra sobre el tipo de cambio Visa. Dime por favor cómo puedo ayudarte y así haré".
Y me ha devuelto 10.58 €
Me parece todo un poco raro...Me he puesto en contacto con booking a ver que me cuentan...
Pero vamos si cada vez que compro en moneda extranjera voy a tener que andar reclamando y mandando pantallazos, etc...apaga y vámonos...no tengo yo tiempo para estas cosas...xddddddd
Alguna experiencia de alguien más?

No me cuadra esa explicación.

¿La reserva de Booking de cuantos dolares era?.

¿El hotel te cobró el precio que marcaba la reserva de Booking?.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se ve ningún desglose...en la app de bnext yo sólo veo 703.43 euros y 12.40 euros en dos movimientos distintos.
Mi reserva de booking es de 850.50 dolares (690 euros aprox) a pagar en el momento de la reserva (no reembolsable ni cancelable o modificable) + 15 dolares que tendría que pagar en el hotel a la llegada en concepto de cargo de servicio o algo así ( en este hotel no se paga el 14.75% de impuestos ni los 3.50 dolares por noche porque debe de ser una residencia católica exenta de esos cargos)
⬆️ Arriba

Super Expert

nessi Escribió:
No se ve ningún desglose...en la app de bnext yo sólo veo 703.43 euros y 12.40 euros en dos movimientos distintos.
Mi reserva de booking es de 850.50 dolares (690 euros aprox) a pagar en el momento de la reserva (no reembolsable ni cancelable o modificable) + 15 dolares que tendría que pagar en el hotel a la llegada en concepto de cargo de servicio o algo así ( en este hotel no se paga el 14.75% de impuestos ni los 3.50 dolares por noche porque debe de ser una residencia católica exenta de esos cargos)

Yo he preguntado en soporte y me han contestado que lo hacen como cuando sacas dinero en los cajeros, que primero te cobran la comisión y luego te la devuelven, en caso de divisa extranjera el 1,5%

Y mi pregunta es como sabemos que no nos van aplicar más del 1,5% en cambio de divisa cuando hagamos un pago.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Tarjetas De Crédito - Maletas - Mochilas - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Teléfonos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes