General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
A los que ya tenéis la Revolut os llegó por mensajero como la Bnext? Me debería haber llegado hace 5 días, pero no se si esta la mandan por mensajero, carta certificada, carta ordinaria....
A los que ya tenéis la Revolut os llegó por mensajero como la Bnext? Me debería haber llegado hace 5 días, pero no se si esta la mandan por mensajero, carta certificada, carta ordinaria....
Gracias!
Yo la he recibido por carta ordinaria. Me llegó un par de días antes de la fecha estimada.
Acabo de pedirla , 6 € de enviarla la e recargado con 10 y ya los han descontado y por un error mio al recargar los 10 € los queria hacer de la tarjeta bnext y me a cobrado revolut 1 € de comision
A mi me aparecía también el euro retenido...parece una comprobación para ver si es operativa la tarjeta de otra entidad que asocias a la Revolut...pero al cabo de los días ha desaparecido la retención y vuelvo a tener el euro disponible
Es que pensaba hacer la recarga de los 10 € con la bnext, pero al final los e hecho con la tarjeta de la caixa, pero luego veo que en la bnext me han descontado 1 € y pone revolut y no e hecho con esa tarjeta
Sigo sin poder recargar la tarjeta, segun el agente que me ha atendido via chat, necesito una conexion algo mas rápida para que funcione (estaba conectado por 4G) me he quedao to locu.
Lo probaré con el wifi de casa, como sea eso menuda mierda
Sigo sin poder recargar la tarjeta, segun el agente que me ha atendido via chat, necesito una conexion algo mas rápida para que funcione (estaba conectado por 4G) me he quedao to locu.
Lo probaré con el wifi de casa, como sea eso menuda mierda
Que extraño...Con la Revolut no he tenido nunca ese problema. En cambio, con ING si que me ha dado alguna vez mensaje de error por conexión lenta; simplemente no cargaba la APP.
Sigo sin poder recargar la tarjeta, segun el agente que me ha atendido via chat, necesito una conexion algo mas rápida para que funcione (estaba conectado por 4G) me he quedao to locu.
Lo probaré con el wifi de casa, como sea eso menuda mierda
Que extraño...Con la Revolut no he tenido nunca ese problema. En cambio, con ING si que me ha dado alguna vez mensaje de error por conexión lenta; simplemente no cargaba la APP.
Desde que banco haces la transferencia??
Desde ING.
Esto es un cachondeo Revolut dice q el problema es de ING y ING q es de Revolut.
Lo he intentado por Wifi y el problema es el mismo, así que no es problema de conexion.
ING dice que no tiene constancia de la solicitud de recarga por lo que dice que le problema está en la aplicación de Revolut que no solicita el codigo de confirmación (cuando si que recibo el sms de confirmacion) y Revolut dice que le problema es la seguridad 3D de ING. Se me estan empezando inchar los artículos.
Sigo sin poder recargar la tarjeta, segun el agente que me ha atendido via chat, necesito una conexion algo mas rápida para que funcione (estaba conectado por 4G) me he quedao to locu.
Lo probaré con el wifi de casa, como sea eso menuda mierda
Que extraño...Con la Revolut no he tenido nunca ese problema. En cambio, con ING si que me ha dado alguna vez mensaje de error por conexión lenta; simplemente no cargaba la APP.
Desde que banco haces la transferencia??
Desde ING.
Esto es un cachondeo Revolut dice q el problema es de ING y ING q es de Revolut.
Lo he intentado por Wifi y el problema es el mismo, así que no es problema de conexion.
ING dice que no tiene constancia de la solicitud de recarga por lo que dice que le problema está en la aplicación de Revolut que no solicita el codigo de confirmación (cuando si que recibo el sms de confirmacion) y Revolut dice que le problema es la seguridad 3D de ING. Se me estan empezando inchar los artículos.
Hola.
Pues sí que es cierto que da problemas las recargas con ING, como muy bien dices.
Cómo desde ING te piden un código de validación, dessde Revolut directamente anulan la operación.
Yo uso Banc Sabadell, sin problemas .
Otra opción una transferencia, y al acabar el viaje te vuelves a re- transferir el sobrante.
Pues sí que es cierto que da problemas las recargas con ING, como muy bien dices.
Cómo desde ING te piden un código de validación, dessde Revolut directamente anulan la operación.
Yo hice las recargas desde una tarjeta BBVA que también requiere clave de autorización y no he tenido ningún problema. Por lo tanto supongo que el problema está relacionado con ING y no con el requisito de autorización.
Tengo mi tarjeta revolut pero aún sin estrenar.
Alguno la ha usado en España? No me gustaría irme de viaje sin haberla probado antes. Funciona como una tarjeta de aquí o lleva algún tipo de cargo dentro del país?
También quisiera saber si las transacciones desde mi banco son automáticas o tardan un día o dos, como normalmente.