Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Votos: 0 👍
A mí me entran temblores y náuseas solo de pensar en embarcarme en semejantes colmenas. No tengo mucha experiencia en navegaciones, pero creo que preferiré siempre un camarote estrecho en un velero a uno grande en un crucero.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18121
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
A mí me entran temblores y náuseas solo de pensar en embarcarme en semejantes colmenas. No tengo mucha experiencia en navegaciones, pero creo que preferiré siempre un camarote estrecho en un velero a uno grande en un crucero.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Votos: 0 👍
La prensa informa de un nuevo incidente de una categoría ya típica: el viajero bromista detenido por la policía tras hablar en voz alta sobre una bomba en su equipaje. No hay muchos datos sobre la identidad del lumbreras, el incidente habría ocurrido en el aeropuerto de Bangkok, en la fila de un vuelo con destino a Yangon.
A mí me entran temblores y náuseas solo de pensar en embarcarme en semejantes colmenas. No tengo mucha experiencia en navegaciones, pero creo que preferiré siempre un camarote estrecho en un velero a uno grande en un crucero.
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6583
Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
traveller3 Escribió:
Abdelkrim Escribió:
A mí me entran temblores y náuseas solo de pensar en embarcarme en semejantes colmenas. No tengo mucha experiencia en navegaciones, pero creo que preferiré siempre un camarote estrecho en un velero a uno grande en un crucero.
+1:fl;
+1
Que quereis que os diga, pero como en tierra firme...."na de na"
Pánico me dan los barcos, ya sean veleros de 8m de eslora o esas ciudades flotantes
A mí me entran temblores y náuseas solo de pensar en embarcarme en semejantes colmenas. No tengo mucha experiencia en navegaciones, pero creo que preferiré siempre un camarote estrecho en un velero a uno grande en un crucero.
A mí me entran temblores y náuseas solo de pensar en embarcarme en semejantes colmenas. No tengo mucha experiencia en navegaciones, pero creo que preferiré siempre un camarote estrecho en un velero a uno grande en un crucero.
UK hacia Canada!
Enjoy!
Yo soy más de este ;)uk a ny
El barco Más grande de vapor en 1850 en cruzar el Atlántico y el primero en hacerlo de Isambark Brunel Kingdom. Todavía no he ido a verlo por dentro , pamatarme
O
Barco utilizado por John Cabot cuando descubrió NewFoundland en 1497. En este (la réplica ) he estsdon2 veces de cervezas
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Votos: 0 👍
Una de las cosas buenas que tuvo el Forum de las Culturas en Barcelona fue que en el puerto se concentraron un buen número de grandes veleros, la mayoría se podían visitar gratis.
Una de las cosas buenas que tuvo el Forum de las Culturas en Barcelona fue que en el puerto se concentraron un buen número de grandes veleros, la mayoría se podían visitar gratis.
Cádiz cada varios años es escala de la Gran Regata de Grandes Veleros...la próxima ya en 2020
Baleària bota el Hypatia de Alejandría, su primer buque impulsado por gas natural
La naviera Baleària ha llevado a cabo este jueves la flotadura del buque Hypatia de Alejandría, el primero de los dos ferrys con generadores propulsados por gas natural que operarán en el Mediterráneo y están en construcción en el astillero italiano Cantiere Navale Visentini. Este primer ferry está previsto que pueda operar en Baleares a principios de 2019.
El gas natural permite reducir un 30% las emisiones de carbono (CO2), un 85% las de óxido de nitrógeno (NOx) y eliminar totalmente las emisiones de azufre y partículas.
Baleària invierte 200 millones de euros en la construcción de estos dos 'smart ships' pioneros en el Mediterráneo, de características idénticas: 186,5 metros de eslora, velocidad máxima de 24 nudos y capacidad para 810 personas, 2.180 metros lineales de carga y 150 vehículos.
Se trata de dos buques sostenibles donde la tecnología y la digitalización estarán al servicio de la eficiencia energética, ya que, además de generadores duales a fuel y GNL (con una potencia de 20.600 KW) estos buques contarán con iluminación LED o control del trimado, entre otros. También se aplicarán las últimas innovaciones en los servicios a bordo con el fin de hacer un viaje más experiencial.