Language:

¿Qué haceis con las fotos? ✈️ General Travel Forum ✈️ p26 ✈️

General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Page 10 of 10 - Topic with 187 messages and 59320 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ¿Qué haceis con las fotos?  Posted:

Moderador de Zona

Votes: 0 👍
Pues ultimamente casi todas con movil, me da pena no hacer con cámara y eso que tenemos dos, yo subo a Instagram, las guardo en disco duro y utilizo en mi blog que el pobre no está actualizado... Y si que hacemos algún album en papel, pero llevamos retraso. Gran parte las tengo en Google fotos también.
Me gusta llevar en el movil carpetas de todos los viajes y poco mas, no da la vida, eso si, durante el viaje pasamos fotos a la familia, les gusta verlas y a las RRSS
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo me hincho a hacer fotos luego en casa las ordeno todas por carpetas, dentro de cada destino las organizo por los lugares(creo subcarpetas de cada lugar)
Las guardo en el ordenador y en 2 discos aparte, me da pavor perderlas
Y luego voy haciendo álbumes en papel, aunque llevo retraso de varios años...
Back to ⬆️

Super Expert

Indialuna wrote:
Pues ultimamente casi todas con movil, me da pena no hacer con cámara y eso que tenemos dos, yo subo a Instagram, las guardo en disco duro y utilizo en mi blog que el pobre no está actualizado... Y si que hacemos algún album en papel, pero llevamos retraso. Gran parte las tengo en Google fotos también.
Me gusta llevar en el movil carpetas de todos los viajes y poco mas, no da la vida, eso si, durante el viaje pasamos fotos a la familia, les gusta verlas y a las RRSS

Como provengo de la fotografía química aún conservo el vicio de imprimir, tampoco muchas pero sí alguna, aunque solo sea por oler el papel, jaja.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo también provengo de las cámaras con rollo, lo que hago es guardarlas en RAW que es el formato con qué saco y cuando tengo tiempo y me interesa alguna la revelo y la mando a ue me la saquen el papel fotográfico. Saludos
Pd: el agradecer o saludar no cuesta nada y es, además de cultura, el ser educado/a
Back to ⬆️

Super Expert

Yo hago un álbum con Saal y también video presentación fotos de Magic.
Por supuesto en pc las guardo en carpetas por años.
Lo que no imprimo son todas las fotos, me gusta hacer un álbum con una selección de las mejores.
Back to ⬆️

SubForums: Vacunas - Maletas - Tarjetas De Crédito - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Viaje De Novios - Equipajes ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages