Camaras EVIL -Objetivo intercambiable sin Espejo- Fotografía ✈️ p25 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 57 Mensajes y 19011 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Camaras EVIL -Objetivo intercambiable sin Espejo  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Yo tengo una canon 200D que es apsc, al final los objetivos que mas usaba eran un 24 mm 2.8 y un 18-200 mm. Como pesaba un huevo compré la olympus omdmark III y la estabilización con el objetivo kit es genial, fotos a 8 segundos a pulso y de noche, lo malo es que es micro 4/3 el sensor pero es la camara que voy a llevarme de viaje y la canon no se si la venderé o me la llevaré también, tengo que pensarlo.

Es una muy buena opción, pero a esos modelos en concreto les tienes que poner una lente pro sí o sí. Yo tuve una Mark II.

Por cierto, de pequeñas se pasan, a mi se me hacía poco manejable al tener un tamaño tan reducido. Estoy acostumbrado a cámaras algo más grandes y la opción para el peso es quizá gastarse el dinero en una buena correa para ella. Actualmente tengo una Peak Design y parece que no llevaras cámara. El soporte para mochila también ayuda a reducir el problema del peso.

Última edición por Txemarizgz el Mar, 24-11-2020 11:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Votos: 1 👍
Hola
Quería señalar una cosa sobre lo q comentais:
No hay ningún problema en usar una apsc para fotografía nocturna o de astros. No quito la indudable calidad del full frame pero con una óptica luminosa y estabilización (siempre mejor un trípode) y considerando el factor de recorte, o sea, usando ópticas más angulares, se obtienen excelentes resultados. Lo del factor de recorte también se puede solucionar usando ópticas anamórficas, q por ej SIRUI las tiene bastante asequibles de precio. De hecho en astrofísica si se trabaja acoplando la cámara a un telescopio es mejor la apsc q una full frame, precisamente por tener sensor más chico.
Yo hace años salté, tanto a nivel profesional como privado, de Canon a Sony E, pero ya esto es otro tema
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javigar Escribió:
Hola
Quería señalar una cosa sobre lo q comentais:
No hay ningún problema en usar una apsc para fotografía nocturna o de astros. No quito la indudable calidad del full frame pero con una óptica luminosa y estabilización (siempre mejor un trípode) y considerando el factor de recorte, o sea, usando ópticas más angulares, se obtienen excelentes resultados. Lo del factor de recorte también se puede solucionar usando ópticas anamórficas, q por ej SIRUI las tiene bastante asequibles de precio. De hecho en astrofísica si se trabaja acoplando la cámara a un telescopio es mejor la apsc q una full frame, precisamente por tener sensor más chico.
Yo hace años salté, tanto a nivel profesional como privado, de Canon a Sony E, pero ya esto es otro tema
Saludos

El hecho es que de 3 cámaras que había puesto como ejemplo, dos son FF, con lo cual si está dispuesta a pasar a FF porque va mejor en nocturnas (eso es lo que yo entendí al leer el mensaje), que deje de lado las APSC. Como he dicho yo tengo una APSC y a mi me sobra y me basta. De hecho, el ruido que genera entre 3200 ISO y 6400 ISO queda hasta chulo dependiendo de la lente. Más allá no es opción.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes