Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 04-07-2012 Mensajes: 2430
Votos: 0 👍
Por fin he terminado mi diario de Rumanía. Siento el retraso, me ha pillado otro viaje en medio. Muchas gracias a todos los que lo habéis leído y puntuado.
Sólo es para deciros que, aunque con un poco de retraso, hemos terminado de publicar nuestro diario de viajes por tierras japonesas para ver el "momiji"
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 22135
Votos: 1 👍
Aquí está la clasificación de los diarios publicados en julio; hemos tenidos de muy variados destinos: Mojácar, Rumanía, Camboya, Pasaia y pueblos navarros, Islas Espóradas, Guatemala, Benidorm, Norte de Italia, Londres, Alsacia, Cuenca y sus pueblos, Asturias, Bélgica, Indonesia, Turquía, Zanzíbar, Costa Oeste USA, Malasia y Singapur, Alicante, Normandía e Islandia:
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22319
Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Aquí está la clasificación de los diarios publicados en julio; hemos tenidos de muy variados destinos: Mojácar, Rumanía, Camboya, Pasaia y pueblos navarros, Islas Espóradas, Guatemala, Benidorm, Norte de Italia, Londres, Alsacia, Cuenca y sus pueblos, Asturias, Bélgica, Indonesia, Turquía, Zanzíbar, Costa Oeste USA, Malasia y Singapur, Alicante, Normandía e Islandia:
Por si os sirve de ayuda, acabo de terminar mi diario.
Cuento de forma amena nuestro periplo de 15 días por la Costa Oeste con nuestros dos hijos de 10 y 15 años.
No había visto muchos diarios con adolescentes así que me he animado a escribirlo para animar a futuras familias que se lo estén planteando.
Es un viaje muy chulo con muchas cosas y actividades que a ellos les encantarán. Y además hay un poco de todo, con lo cual irán enganchados durante todo el viaje.
Espero que os guste.
Se llama 15 días con chavales por la Costa Oeste.