josemyhi Escribió:
Buenas de nuevo, según me comentaron en XCover, ellos no se hacen cargo normalmente de ningún pago por adelantado, es decir hasta donde yo sé, aunque te digan a que hospital ir (tienen en cualquier caso que aprobar el centro al que vas a ir) ellos no se harán cargo de los gastos por adelantado. Desconozco si mandan una carta de garantia de pago o siemplemente se lavan las manos y a reclamar todos los gastos a la vuelta.
Cito: "Hi ,
Thanks for contacting us! We wanted to share this article from our help centre that may help answer your questions:
How does the emergency medical assistance benefit work?
If your coverage includes emergency assistance and you seek emergency medical assistance while abroad, you will need to submit a claim for any associated medical costs.
We’ll refund you for any approved emergency medical assistance payment. Please note that we usually do not process payments upfront.
Your protection is subject to additional terms, conditions, exclusions and limits. Make sure you check your wording as coverage can differ based on your location."
Ayer justo llegó otro email a los que somos Revolut metal emperando las condiciones de los RevPoints, y el acceso smartDelay con acceso a salas VIP que era un gran beneficio hace ya unos meses que dejó de estar disponible.
Cada semana empeoran las condiciones...
Respecto a N26, estaria bien si alguienha podido contactar y sabe realmente lo que ofrecen respecto a adelanto de fondos y gastos de repatriación, pero parece ujna muy buena opción.
Pues me parece a mí, que la Revolut metal se ha acabado para mí, si hay que adelantar el dinero en una emergencia, y te quieren cobrar un pastizal por adelantado, que pasa si no dispones de el…..
De qué sirve este seguro si luego buscan alguna excusa para no pagarte… adiós Revolut creo