Traveller3
Willy Fog
Votes: 2 👍
|
Esta tarjeta hay que buscarle el lado positivo del servicio de cambio y pago en moneda distinta al euro.
No tiene sentido valorarla simplemente por el seguro asociado. Es como si se valora a un supermercado por la bolsa que te dan.... Para seguros, las compañías de seguros y para tarjetas, las compañías de tarjetas.....cada cual con lo suyo.
|
Trolete
Super Expert
Votes: 0 👍
|
Si si, me refiero solamente por el pagar un a cuota de metal por sus ventajas, que son buenas, pero vamos que por el seguro ya no.! Ayer les pregunté a XCOVER y ya me dijeron y leí luego en condiciones que no adelantan y por lo que he leído N26, pone reembolsan, lo que viene siendo lo mismo creo…. Me quedaré con Revolut standard y buscaré un seguro de viaje con cancelaciones…. Ayer vi uno a parte de IATI, HYMUNDO, etc….. Una que se llama Nexible… alguien lo conoce? Gracias
|
Salodari
Moderador de Diarios
|
@trolete, te dejo el índice de seguros. Tenemos distintos temas (médicos, de cancelación...):
Foro de Seguros
Este hilo lo dedicamos a los seguros asociados a las tarjetas. Si no, esto se convierte en un potaje
Gracias
|
Trolete
Super Expert
|
Salodari wrote:
@trolete, te dejo el índice de seguros. Tenemos distintos temas (médicos, de cancelación...):
Foro de Seguros
Este hilo lo dedicamos a los seguros asociados a las tarjetas. Si no, esto se convierte en un potaje
Gracias
Muchas gracias !!!! Por supuesto jejejejje
|
Fredovic
Silver Traveller
|
Como han dicho más arriba, confirmado que para los seguros de Revolut ya es obligatorio haber pagado el transporte o el alojamiento con la propia Revolut
|