Loli1986
Experto
Votes: 0 👍
|
Hola buenas, estoy planeando unas vacaciones y no tengo mucha idea... Mi madre tiene problemas respiratorios y le cuesta andar, se cansa mucho... Que opciones puedo tener? Había pensado un crucero pero en noviembre no es buena fecha supongo
|
Angiedel
Dr. Livingstone
|
Hombre a primeros de noviembre todavía se puede viajar por el mediterráneo y un crucero es buena opción .están preparados para esas cosas y los médicos suelen ser buenos por si te hiciera falta ( ojalá y no )
|
Mayfly73
Silver Traveller
|
IRESAN wrote:
carme65 wrote:
carme65 wrote:
En junio vamos a Londres y estaba mirando sacar la London Pass, pero he entrado buscando información en las páginas de los museos y demás, y pone que los discapacitados tienen descuentos y el acompañante entra gratis, así que no voy a necesitar sacar nada.
¿ Hay alguien que me lo pueda confirmar? Yo tengo una discapacidad del 51% por perdida auditiva, también he visto que te dan una tablet con subtítulos para el paseo
En Francia sí que entro yo gratis junto a mi acompañante, espero que me sirva para Londres también
Me respondo a mí misma.
Acabo de volver de Londres, saqué entradas con el descuento por discapacidad para mí con acompañante gratis. No miran nada, simplemente enseñas la entrada con el código de barras o el QR y pasas. En los sitios que había cola, yo tenía en la mano mi carnet y enseñándolo me hacían pasar por delante de la cola. Así que no he tenido ningún problema.
Gratis solo ha sido en la Abadía de Westminster y en la catedral de Sant Paul, ahí con reserva previa.
En el Madame Tussauds saqué entrada conjunta con el London Eyes y en la Torre y el Tower Bridge, todo con entrada reducida y acompañante gratis.
Espero haber informado bien, yo tenía dudas que me sirviera el carnet y sin problema.
Hola!!! Voy a Londres en octubre y tengo una discapacidad del 33% no voy en silla de ruedas, me puedes informar si lo sabes, si hay taquillas preferentes en los museos y atracciones para no hacer cola y sacar los tiquets? Por lo que he leído la persona con discapacidad tiene un descuento y el acompañante entra gratis? Muchas gracias!!!!
Hola.
Estoy mirando para ir en Navidades a Londres, me podrías informar si tuviste algún problema a la hora de entrar en las atracciones en Londres, porque yo tengo un 33% de discapacidad que no es muy aparente y la "tarjeta" que tengo de discapacidad, por llamarlo algo, ya que es un trozo de papel que plastifique para que fuese algo mas "oficial" me da hasta cosa presentarlo.
Pudiste entrar tu y tu compañer@ gratis?
Un saludo y gracias
|