Controles policiales en zona Schengen - Pasaportes y Visas ✈️ p87 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 8001 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Cual es tu mayor desafío al planificar un viaje a  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
Yo también creo que diseñar el itinerario, aunque encontrar alojamiento también tiene su miga

Yo tengo una duda y no logro encontrar la respuesta.

Los pongo en contexto...

Que pasa si ya tengo los boletos salgo de México a Frankfurt el 6 de noviembre y alcanzaré a mi esposo que ya esta allá (por trabajo) estaremos 2 semanas regresamos el 22 de noviembre con salida de Roma.

Pero no queremos hospedaje fijo, muchas veces si nos gusta un lugar decidimos quedarnos ahí y el hacer una reserva en un solo sitio nos limita.

Rentaremos auto una semana en Alemania y luego cruzaremos en tren a Italia y volveremos a rentar auto una semana mas.

Pero al pasar aduana me pedirán reservas ya hechas?? o en este caso de que iremos viendo reservas por día qué pasa en aduana que digo? Piden algún monto para justificar el hospedaje Agradezco mucho su retroalimentación.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Te traigo al hilo adecuado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Grabity21 Escribió:
gadiemp Escribió:
Yo también creo que diseñar el itinerario, aunque encontrar alojamiento también tiene su miga

Yo tengo una duda y no logro encontrar la respuesta.

Los pongo en contexto...

Que pasa si ya tengo los boletos salgo de México a Frankfurt el 6 de noviembre y alcanzaré a mi esposo que ya esta allá (por trabajo) estaremos 2 semanas regresamos el 22 de noviembre con salida de Roma.

Pero no queremos hospedaje fijo, muchas veces si nos gusta un lugar decidimos quedarnos ahí y el hacer una reserva en un solo sitio nos limita.

Rentaremos auto una semana en Alemania y luego cruzaremos en tren a Italia y volveremos a rentar auto una semana mas.

Pero al pasar aduana me pedirán reservas ya hechas?? o en este caso de que iremos viendo reservas por día qué pasa en aduana que digo? Piden algún monto para justificar el hospedaje Agradezco mucho su retroalimentación.

Buenas Gravity21. Decirte que una vez ingresas en el espacio Schengen, no hay fronteras ni aduanas entre los paises que lo conforman, por lo tanto si entras con visado de turista tienes tres meses para salir del mismo. Espero haberte solventado tus dudas.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Controles policiales en zona Schengen - Pasaportes y  Publicado:

Indiana Jones

Si lo preguntas para entrar a Alemania, si que te van a pedir donde te hospedas y seguro de viaje, depende del país te pueden solicitar visado o no. La solvencia económica se puede acreditar con la tarjeta visa y extractos bancarios o efectivo, también te pueden pedir el billete de vuelta del avión.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes