Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 11-12-2007 Mensajes: 3478
Votos: 0 👍
Una pregunta, imagino que es para Uni.
Estuve intentando releer el diario de Jalil, sobre Egipto, que incluso fue uno de los destacados hace unos meses.
Sin embargo el diario no está disponible, parece que desapareció del foro, probablemente el autor lo borró.
¿Saben que pasó?
Saludos.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Si Daniel yo te contesto sin problema , al preguntar tu esto, he investigado y es verdad que ese diario a desaparecido , luego he entrado en los dos mensajes que tiene jalil y pregunta como se pueden editar sus mensajes, se ve que el chico los queria quitar también hace ya tiempo, quitar su diario fue una decisión del propietario ya que nosotros no quitamos diarios si no son publicidad o están sin completar.
Tendré que comentarlo con el jefe, ya que esta en el grupo de blogger destacados sin diario
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 2061
Aunque no suelo entrar demasiado en los diarios (reconozco que yo soy de las que leo casi siempre los de amigos ) me encantaría que todos disfrutaráis del magnífico cuento de mi niño querido:
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
Sabela Escribió:
Aunque no suelo entrar demasiado en los diarios (reconozco que yo soy de las que leo casi siempre los de amigos ) me encantaría que todos disfrutaráis del magnífico cuento de mi niño querido:
Feliz cumple-foro, Funky!!! Una de las cosas que agradezco a este foro es que me haya permitido conocerte. TQ
Muchas gracias, por la recomendación y las bonitas palabras que me dedicaste
Aprovecho la ocasión para anunciaros que desde que lo publiqué el viernes hasta ahora mismo, he ido dando ligeros retoques a la redacción del diario (algunos de ellos sugeridos por vosotros), y además me he permitido el lujo de poner un par de imágenes que espero os ayuden a pensar en Metrópolis tal y como la concibió mi imaginación.
Lo recomiendo 100%, nosotros nos quedamos con ganas de más!!!
Hola
Traslado tu mensaje a este hilo dedicado a promocionar nuestros diarios de viaje, ya que a los demás hilos los dedicamos a dar y recibir información de destinos solamente
Hace unos días regrese de Roma y puse un post muy escueto donde solo dije que la cuidad era impresionante y que escribiria un diario par contar mas cosas..
Hoy por fin lo tengo acabado y colgado con fotos,comentarios, etc.. Así que dejo aquí el enlace por si alguien lo quiere leer
maluvaru, he unido tu mensaje a este hilo que es el dedicado a la promoción de diarios.
Gracias babyboom, no lo había colgado aquí porque con los nuevos cambios no sabía si seguiamos haciendo publicidad jeje.. Por eso lo deje allí que unos días antes habñiacomentado que acababa de llegar y haría diario.
No hay ningún cambio, lo único que a final de mes los diarios mas visitados y los mas puntuados no salen elegidos bloggers destacados, pero es una forma muy bonita de agradecer el trabajo realizado, lo demás esta todo igual
No hay ningún cambio, lo único que a final de mes los diarios mas visitados y los mas puntuados no salen elegidos bloggers destacados, pero es una forma muy bonita de agradecer el trabajo realizado, lo demás esta todo igual
Gracias Uni, pense que al no salir elegidos los bloggers nose podía hacer publicidad..
Indiana Jones Registrado: 10-11-2007 Mensajes: 1063
Hola, hay un viajero , lAsturcon, que esta escribiendo un diario de cuba en ese hilo.
Es una pasada, sobre todo las fotos, son preciosas, os dejo el enlace por si le quereis dar un vistazo
Izarbe tienes razón, le he invitado a que escriba un diario, espero que se anime, hay veces que algunos usuarios no saben que hay una zona de diarios y lo escriben el suyo en el foro y es una pena que se pierda entre paginas, pudiendo estar donde lo puedan encontrar siempre otros usuarios. Gracias por avisar