Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
maluvaru, he unido tu mensaje a este hilo que es el dedicado a la promoción de diarios.
Gracias babyboom, no lo había colgado aquí porque con los nuevos cambios no sabía si seguiamos haciendo publicidad jeje.. Por eso lo deje allí que unos días antes habñiacomentado que acababa de llegar y haría diario.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
No hay ningún cambio, lo único que a final de mes los diarios mas visitados y los mas puntuados no salen elegidos bloggers destacados, pero es una forma muy bonita de agradecer el trabajo realizado, lo demás esta todo igual
No hay ningún cambio, lo único que a final de mes los diarios mas visitados y los mas puntuados no salen elegidos bloggers destacados, pero es una forma muy bonita de agradecer el trabajo realizado, lo demás esta todo igual
Gracias Uni, pense que al no salir elegidos los bloggers nose podía hacer publicidad..
Indiana Jones Registrado: 10-11-2007 Mensajes: 1063
Hola, hay un viajero , lAsturcon, que esta escribiendo un diario de cuba en ese hilo.
Es una pasada, sobre todo las fotos, son preciosas, os dejo el enlace por si le quereis dar un vistazo
Izarbe tienes razón, le he invitado a que escriba un diario, espero que se anime, hay veces que algunos usuarios no saben que hay una zona de diarios y lo escriben el suyo en el foro y es una pena que se pierda entre paginas, pudiendo estar donde lo puedan encontrar siempre otros usuarios. Gracias por avisar
Dr. Livingstone Registrado: 29-02-2008 Mensajes: 5087
izarbe10 Escribió:
Hola, hay un viajero , lAsturcon, que esta escribiendo un diario de cuba en ese hilo.
Es una pasada, sobre todo las fotos, son preciosas, os dejo el enlace por si le quereis dar un vistazo
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5184
Pacha Escribió:
Bruce traslado tu mensaje al hilo de publicidad
Perdón, mode por la parte que me toca ...leo Paris y se me nubla la vista, la verdad es que me he dado cuenta de la metedura de pata justo después de enviarlo
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Después de tanto tiempo en el foro, por fin descubro esta sección!!!! muy interesante, la verdad, ya que cuando buscas por tu cuenta a veces se pasan por alto muchos diarios de gran calidad, me estoy pasando la sobremesa puntuando y dejando comentarios en cada uno de los recomendados, ....alguno no tiene fotos, pero queda un poco compensado por la utilidad del texto...yo sólo tengo un diario, del año pasado y por petición de algunos compañeros del foro, lo he actualizado y dividido en etapas el mes pasado, es de Orlando, si a alguno le interesa dejo el link: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=709
Gracias a todos los que me han visitado y dejado sus comentarios y estrellitas, me hace mucha ilusión y sobretodo saber que es de utilidad para viajeros de cara a una futura excursión al destino, un saludo!
Natta también puedes poner tu diario en los mapas para que llegue a mas gente, te paso el hilo donde se habla de ellos. www.losviajeros.com/ ...hp?t=97767
Muy bien estigiga, ya tienes diario, publi y ya te veo como en tu casa , me parece que has caido en la red ja, ja, ja......, ahora date una vuelta por los hilos del club del viajero y por los diferentes foros, seguro que podras echar un cable