Archivo 11/05/2014 - Atenas + Islas Griegas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 20 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 119476 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Jajajaaja vale !!!!!!!!!!

Pues yo como mínimo estaría tres días completos en Santorini porque en traslados ya sea en ferry o avión se pierde tiempo
⬆️ Arriba

Experto

Yo estoy con Neguel, en llegar a Santorini, le echaras un rato, también depende si vas en ferry o en avión. Quiza 3 días enteros estara bien, lo que pasa es que claro, Atenas... Joo, yo en Atenas con 3 días creo que vas a estar muy justo, depende de que ritmo te guste llevar y que tipo de turismo enfermizo prácticas (es decir, si quieres ver hasta la última piedra o con lo más importante te vale).
De todas formas todo depende de como tengas también el vuelo de vuelta desde Atenas. Desde luego intentaria hacer 3 días enteros en cada lugar y el otro día para desplazamientos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos
Pues parece que voy a las Islas este verano. Acabo de reservar un vuelo Jerez_Madrid-Atenas, y ahora me tengoque poner a ver que hago. En principio se´ría Atenas (sólo dos días porque ya la conocemos) y Creta y Rodas. Ahora tengo que investigar si ir en ferry, en avión. Ya os leeré para pillar ideas.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Pepa35, yo al final he reservado en avion, investiga precios para tus fechas, puede que no haya tanta diferencia. Busca en olimpic airlines y en aegeanairlines.
Un saludo,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas veces los vuelos con aegean y olimpic son baratos entre islas más conocidas, así que yo miraría la opción esa. Sino a Creta tienes ferry nocturno y puedes ir durmiendo y no pierdes tiempo en desplazamientos durante el día y te "ahorras" una noche de hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Neguel Escribió:
muchas veces los vuelos con aegean y olimpic son baratos entre islas más conocidas, así que yo miraría la opción esa. Sino a Creta tienes ferry nocturno y puedes ir durmiendo y no pierdes tiempo en desplazamientos durante el día y te "ahorras" una noche de hotel.

Muchas gracias Luzil y Neguel, esta tarde daré un vistazo por las compañias que me habeis dicho a ver que encuentro. Creo que voy a optar por dos islas, 10 días con dos en Atenas no ma para más. Prefiero ver dos bien que más deprisa. Ahora viene la elección... Difícil lo tengo ¿qué dos islas? imagino que para las que mejor comunicación haya.
Gracias de nuevo, saluditos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Islas tienes mil para elegir pero puedes poner 3 días para santorini y 4 para Paros por ejemplo que su islita antiparos dicen que es espectacular... Yo paros conozco y es una gozada de isla a antiparos no fuimos por falta de días.

Sino siempre tienes los impresicndibles de santorini y mykonos con atenas es también buenísima elección.
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda viaje Grecia  Publicado:

New Traveller

Este verano quiero ir a grecia y me gustaria visitar atenas y si fuera posible creta y rodas. Ando bastante perdida con el tema de los ferrys o bien si es mejor viajar en avion a las islas por el tiempo que se tarda en ferry mas que nada. En caso de solo poder visitar una isla cual me recomendais si voy buscando ver monumentos, historia etc ¿creta o rodas?
Me podeis echar una mano??? sobre todo en el tema de las reservas anticipadas.
Muchas gracias¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Missmarple, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos
A mi también me gustaría un combinado con una isla que tenga algo de historia y monumentos. Veo que en el foro se habla de maravilla de Santorini, pero a parte de Oia de la que todo el mundo habla bien, no me queda claro si Santorini es un lugar bonito pero más de diversión que otra cosa...me apetece un poco de todo, pero no una segunda Ibiza (que nadie se mosquee, ehhhhhhh, lo digo porque ahora no me apetece esa opción, nada más)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros, os cuento mi plan de viaje para este agosto.
Visitare Atenas 3 días, Mykonos 2 días, Santorini 3 días y Creta 5 días.
En Mykonos y Santorini estare en camping.
Que os parece? me gustaria todos los consejos posibles, que visitar, q hacer,donde comer, todo lo mas interesante. Los ferrys los tengo mirados en la web pero no se si cogerlos allí, son de fiar las webs? es el mismo precio que en el puerto?.
Buenos saluditos y espero que me orienteis un poco. Gracias...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje Grecia  Publicado:

Willy Fog

missmarple Escribió:
Este verano quiero ir a grecia y me gustaria visitar atenas y si fuera posible creta y rodas. Ando bastante perdida con el tema de los ferrys o bien si es mejor viajar en avion a las islas por el tiempo que se tarda en ferry mas que nada. En caso de solo poder visitar una isla cual me recomendais si voy buscando ver monumentos, historia etc ¿creta o rodas?
Me podeis echar una mano??? sobre todo en el tema de las reservas anticipadas.
Muchas gracias¡¡¡¡

Lo mas rapido para visitar las islas es el en avión, ya que en ferry puedes tirarte varias horas (en el caso de Creta puedes tirarte perfectamente como minimo 7 u 8 horas de viaje).

Respecto a Creta o Rodas, no puedo ayudarte ya que no he estado en ninguna de las dos.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A Creta si decides ir en ferry lo mejor es ir en el nocturno y así vas durmiendo y ni te enteras sino es mirar con olympic avion que suelen estar bien de precio.

Mykonos pues también tiene sus zonas tranquilas que hay zona de playa de marcha y playas tranquilas.

Para cultura pues más Creta, Rodas... Naxos y paros también tienen sus historias pero menos.

Santorini pues tiene mucha más que solo Oia jajaja que es lo más famoso pero es una isla con mucho encanto y también tranquila y si se quiere fiesta pues también porque Grecia tiene de todo
⬆️ Arriba
Asunto: 7 dias en grecia (un poco prdidas y con un par de dudas!)  Publicado:

New Traveller

Hola!

Supongo que debería poner el post en alguno ya hecho pero no se donde así que ya me movereis

Somos tres chicas de 20 años y vamos a pasar 7 días en grecia a mediados de julio. Queremos un poco de todo..relax..ver cosas y un poco e fiesta para desconectar.

Nuestro plan es dormir la priemra noche en atenas (9) y a la mañana siguiente coger un ferri hacia santorini donde pensabamos pasar dos noches (10 y 11), la siguiente en Ios (12), dos en mykonos (13 y 14) y la ultima otra vez en atenas (15).

Por ahora me gustaría resolver dos dudas:

- Creeis que es querer hacer demasiado en poco tiempo o ya tendremos tiempo suficiente? en caso que sea demasiado, que isla suprimiriais de la ruta? y cambiariais alguna de las elegidas?

- El puerto de atenas e spireus no? entonces, sabeis de algun hostal baratito para pasar la priemra noche que noe ste alejado del centro y que esté cerca del puerto? (o pedimos demasiado?)

Agradeceré cualquier tipo de ayuda y cosnejo ! Gracias!!

Elenang15@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 7 dias en grecia (un poco prdidas y con un par de dudas!)  Publicado:

Willy Fog

elenang15 Escribió:
- Creeis que es querer hacer demasiado en poco tiempo o ya tendremos tiempo suficiente? en caso que sea demasiado, que isla suprimiriais de la ruta? y cambiariais alguna de las elegidas?

Yo eliminaria Ios y ese día lo añadiria a Santorini (en plan relax) o a Mykonos (en plan de marcha). De la otra pregunta no puedo ayudarte.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Elenang15, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema. Te dejo el enlace al Índice de Grecia donde tienes enlaces directos a mucha información de Grecia.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Elenang también recomiendo que a ese día planificado a Ios loa gregues quizás a Mykonos. Ios tiene muchísima marcha y la playa me gustó mas que en las otras dos islas, pero estar sólo un día no cubre la pena, es preferible dedicar ese día a Mykonos que tiene marcha igual que Ios.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, aunque he visto muchas opiniones aquí, m gustaría que alguien me planificara un par de días en atenas.
El 13 de junio voy rumbo Atenas, llego sobre las 4 de la tarde, me quedo en le hotel acropolis view, depués de varias referencias buenas en este foro, bien estaré del 13 al 16, pues el 16 a las 7 a.m. Voy en ferrye a la isla de Naxos donde me quedo desde el 16 al 23, en el hotel Anemomilos que es muy nuevo y aún no hay referencias de éste, así que os serviré de conejillo de indias, el día 23 vuelvo a coger el ferrye para dirigirme a Satorini, donde estaré en el hotel Dream Island, que según las opiniones de trypadvisor, está muy bien, donde cogeré un avión el día 26 a las 12 a.m. Hacia atenas, de donde sale mi avión a las 16 horas rumbo España.
Bien mi pregunta es...
¿qué hacer en atenas?
Me imagino que me direis que alquile un coche, lo cual haré, pero...¿me planificas esos días?
Otra pregunta es ¿alguien sabe si hay barco que va de naxos a mikonos?, o ¿sabéis si los mismos barqueros o suelen acercar a las islas cercanas?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miriamalba Escribió:
Hola, aunque he visto muchas opiniones aquí, m gustaría que alguien me planificara un par de días en atenas.
El 13 de junio voy rumbo Atenas, llego sobre las 4 de la tarde, me quedo en le hotel acropolis view, depués de varias referencias buenas en este foro, bien estaré del 13 al 16, pues el 16 a las 7 a.m. Voy en ferrye a la isla de Naxos donde me quedo desde el 16 al 23, en el hotel Anemomilos que es muy nuevo y aún no hay referencias de éste, así que os serviré de conejillo de indias, el día 23 vuelvo a coger el ferrye para dirigirme a Satorini, donde estaré en el hotel Dream Island, que según las opiniones de trypadvisor, está muy bien, donde cogeré un avión el día 26 a las 12 a.m. Hacia atenas, de donde sale mi avión a las 16 horas rumbo España.
Bien mi pregunta es...
¿qué hacer en atenas?
Me imagino que me direis que alquile un coche, lo cual haré, pero...¿me planificas esos días?
Otra pregunta es ¿alguien sabe si hay barco que va de naxos a mikonos?, o ¿sabéis si los mismos barqueros o suelen acercar a las islas cercanas?
Gracias

En Atenas alquilar un coche es una locura. En cuanto a donde ir en Atenas depende mucho de los gustos personales de cada persona. De todos modos imagino que hay sitios donde no puedes faltar como la Acrópolis o el barrio de Plaka. Yo no me perdería un atardecer en Sunion, yo cuando he ido lo he hecho en bus.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

De naxos a mykonos hay ferry, así que si quierse hacer alguna escapadita podrás hacerlo sin problemas aunque tiene su tiempo de ida y vuelta así que míratelo bien para saber si te compensa.

En Atenas es patear y patear, desde el monte filopappo hay unas vistas increibles de la acrópolis muy recomendable subir al atardecer !!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes