Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos Naxos Paros ✈️ p38 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 3 de 77 - Tema con 1532 Mensajes y 656719 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre las islas griegas; Cycladas, Santorini, Mykonos, Paros y Naxos. Playas, rutas, ferrys, pueblos, restaurantes, consejos, experiencias, opiniones.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Guia Islas Griegas (Santorini-Mykonos-Naxos-Paros)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4716

Votos: 0 👍
Lo más barato por ahora en esta otra página que es donde he reservado yo en Kefalonia porque en greeka ya no había disponibilidad.

www.economycarrentals.com

Ir arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas (Santorini-Mykonos-Naxos-Paros)  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Neguel eres una máquina de buscar buenos precios! Oleee!
Ir arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas (Santorini-Mykonos-Naxos-Paros)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
IMPOSIBLE IS NOTHING!!!

Muchisimas gracias, Neguel y a ti también Pichi-puchi.

Seguramente me quedare con ese ka negro.

De todas maneras si encontrais alguna otra cosilla.

Por favor ponedlo o mandar un privado

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas (Santorini-Mykonos-Naxos-Paros)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4716

Votos: 0 👍
Tranqui que te lo diremos jejeje pero ya más barato a mes y medio no creo que encontremos mejores precios y bueno entre cuatro siempre es menos que entre dos jajaja
Ir arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas (Santorini-Mykonos-Naxos-Paros)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 321

Votos: 0 👍
Las ruinas siguen cerradas, yo llegue el 26 de Santorini
Ir arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas (Santorini-Mykonos-Naxos-Paros)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Por lo que estoy leyendo, es mejor que reservemos el coche desde aquí? Nosotros vamos a santorini a mediados de julio ¿tendremos problemas? ¿es mas caro?
Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas (Santorini-Mykonos-Naxos-Paros)  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Luzil Escribió:
por lo que estoy leyendo, es mejor que reservemos el coche desde aquí? Nosotros vamos a santorini a mediados de julio ¿tendremos problemas? ¿es mas caro?
Gracias.

En principio no tendrías que tener problemas para alquilarlo una vez allí, pero mírate esta web, que hacen un 20% de descuento por hacer la reserva anticipada:

www.odysseys.gr/ ...ndex02.htm

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas (Santorini-Mykonos-Naxos-Paros)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4716

Votos: 0 👍
Los coches suelen estar bastanet solicitados en julio y agosto, yo lo haría desde aquí
Ir arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas (Santorini-Mykonos-Naxos-Paros)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola pichipuchi, he mirado la pagina, ¿podrias explicarme un poco como va? por lo que veo es en Santorini. Ellos te llevan el coche y luego lo recogen no? Nunca hemos alquilado un coche y no sabemos como va.
Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas (Santorini-Mykonos-Naxos-Paros)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4716

Votos: 0 👍
Nosotros contratamos en santorini con oddysey y nos lo llevaron al alojamiento sin problemas... Bueno llegaron tarde y tuvimos que llamarles varias veces para que vinieran..
Ir arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas (Santorini-Mykonos-Naxos-Paros)  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Jejeje! Yo me reí un montón con lo tuyo Neguel Pero es que la verdad es que los griegos llevan una tranquilidad siempre encima...
Ir arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas (Santorini-Mykonos-Naxos-Paros)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4716

Votos: 0 👍
Si los chicos muy majos ehhh y luego el servicio bien, el coche algo chuchurrio pero bueno ... Que por el precio jejeje

Pero claro ya les dijimos a una hora con margen de llegar nosotros desde el puerto al apartamento y dejar las maletas y descansar un poquito y joee les tuvimos que llamar unas cuantas veces jajaja en finnnnnn estos griegosssssssssssss
Ir arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas (Santorini-Mykonos-Naxos-Paros)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Me voy a Grecia con 3 amigos a finales de Agosto 8 días. La idea es hacer Atenas + 3 islas y es ahí donde necesito vuestro consejo. Mi idea inicial era Mykonos 2 días, Santorini 2 días y Creta 2 días. Pero leyendo el foro solo ha hecho que empeorar las cosa, ya ue ahora tengo más islas a las que me gustaría ir y no tengo muy claro cuale són las mejores para el tipo de viaje que queremos hacer.

Los 4 amigos tenemos alrededor de los 25 y la idea es playa (calas bonitas) y fiesta, los monumentos/excursiones/visitas son secundarios. Tampoco queremos el tipo de fiesta Ibizenca en superdiscotecas masificadas. Lo ideal seria estilo Formentera (anuncio estrella damm), fiestas en la playa al caer el sol, o alguna disco pero cerca del mar.

He leido que Naxos, Ios también estan bien, pero me estoy haciendo un lio, además no se si 2 días por ila e muy poco.

Muchas gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas (Santorini-Mykonos-Naxos-Paros)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4716

Votos: 0 👍
En mi opinión cada ísla mínimo tres días porque entre que llegas y el día que te vas pues come ya parte del día así que al menos tres noches... Creta descartarla porque en 2 días no veréis nada... Esa isla es para otra ocasión una semana enterita para ella.

En Mykonos tenéis playas que están bien y tenéis fiesta en la playa porque las fiestas son en sus chiringuitos bien montados y en la playa.

Yo haría Mykonos y Santorini y Atenas porque en 8 días es que para más no tenéis.
Ir arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas (Santorini-Mykonos-Naxos-Paros)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Hola!!! me estoy poniendo al día del foro,jejeje, el día 17 volvimos de atenas-mykonos-santorini-naxos. Lo cierto es q nos encantto todo!!! cada isla tiene su cosa, Mykonos el ambiente, la fiesta!!!! a las 7 de la tarde en la paradise era increible!!!! santorini me parecio mas de parejas, la verdad es q fiesta en Fira pq en Oia cerraban muy pronto, y aun así me quedo con las de mykonos.

Naxos, me ha encantado!!! la mas barata con mucha diferencia, para mi la q mejores playas tenia, la mas grande de las 3 y me sorprendio el ambientazo q tenia por la noche!!!

El año q viene repetimos seguro ;(
Ir arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas (Santorini-Mykonos-Naxos-Paros)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4716

Votos: 0 👍
Sii Naxos precisamente tiene fama por tener las mejores playas de todas las islas jejeje tiene calitas preciosas y sin gente ayssssssssss ya va quedando menos para volver jajaja si es que Grecia enganchaaaaa
Ir arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas (Santorini-Mykonos-Naxos-Paros)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Cuando vuelves??? yo acabo de llegar y ya le estoy diciendo a mi novio q el año q viene volvemos y mas días!!! ya estoy hasta mirando las islas q visitaremos, creta y rhodas,jajaja, aunq volveria a mykonos y naxos, bueno y santorini,jajaja, jo he venido enganchada ;P
Ir arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas (Santorini-Mykonos-Naxos-Paros)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
29-09-2005

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!! me han evenido muchas ganas de ir a Santorini etc ... Pero solo podría ir en agosto..sabeis si hace MUCHA calor? o hay brisita ?? es que mi acompañante no aguanta mucho el calor.

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas (Santorini-Mykonos-Naxos-Paros)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4716

Votos: 0 👍
Nosotros siempre vamos en Agosto y bueno si hace calor pero también brisa y para eso están todas las playas y las terrazas en sus puertos así que se soporta muy bien el calor !!

Nosotros volvemos el 6 de agosto, nos vamos diez días a Kefalonia y Zakynthos
Ir arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas (Santorini-Mykonos-Naxos-Paros)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-03-2005

Mensajes: 3891

Votos: 0 👍
bonny Escribió:
Hola!! me han evenido muchas ganas de ir a Santorini etc ... Pero solo podría ir en agosto..sabeis si hace MUCHA calor? o hay brisita ?? es que mi acompañante no aguanta mucho el calor.

Gracias

Hola Bonny, yo acabo de llegar y no sé si es que nos ha pillado ola de calor o qué, pero vaya calorina, no se ha movido nada de brisita, ni por la noche ni en las islas al ladito del mar. Yo soy de Cádiz y por las noches siempre refresca e incluso tengo que llevar algo para taparme, aquí te aseguro que no he necesitado nada.
El último día antes de venirnos llovió en Atenas y se estaba mejor.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes