Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Votos: 0 👍
sandia Escribió:
holaa! yo esty buscando también los horarios y precios de los ferrys para las islas , principalmente para IOS alguien podria ayudarme? y si sabe si hay ferrys de noche ,pues mis amigos y yo llegasmoa atenas a las 11 de la noche. Alguien recuerda precios y horarios pues en las pag que encuentro no veo nada claro. Un saludo! gracias!!
Creo recordar que desde Pireo a Ios no hay ferrys directos en forma diaria sino día por medio. Por ejemplo los lunes miercoles ,viernes y domingo es directo, en cambio los martes jueves y sabados es combinando en Santorini. Al menos de esa manera era en junio del año pasado
Respondiendo a los que preguntan por los ferries en setiembre. Sé que se reducen los días de salidas y la frecuencia. Además, como el tiempo ya comienza a cambiar, depende la salida de como este el mar.
Una amiga que siempre va en agosto es la que me recomendó que tratara de ir yo también en agosto por ese tema.
Yo queria ir en setiembre porque es temporada baja, pero ella me dijo que una vez a llá está lleno de ofertas.
Hola buenas noches, en octubre me voy de luna miel a atenas y santorini, mi pregunta es cuando coja el ferry (el rapido) ¿donde se dejan las maletas? tened en cuenta que creo que voy en clase economica.
He leído por ahí que puedes coger un boleto hasta el primer puerto y seguir luego viaje hasta otro más lejano (odviamente sin haber cancelado este último trayecto), que no hay control con eso en los ferrys. Alguién podría decirme si esto efectivamente es así (es que vamos con muy poco dinero)
Primero de todo deciros que me ha sido de gran ayuda este foro.
Somos un grupo de 5 personas que nos vamos el lunes 3 a grecia, tenemos todo montado, pero pensamos en cojer allí los ferrys (comprar los tiquets alli), cual es mi sopresa que cuando ahora miro los ferrys que estan completos..
Mucha gente me dijo que los comprase allí mismo, que ningun problema y al ver esto estoy austado, alguien tiene información de si es cierto que todo esta lleno??
Queriamos cojer el día 4 un ferry de el pireo a milos, mucha gente nos dijo que comprasemos los billetes en el pireo, al mirarlo por la web, esta todo lleno hasta las 6 de la tarde (teniamos previsto lcojer uno a las 7 de la mañana)