¿Qué visitar en Atenas? Recintos arqueológicos, precios ✈️ p36 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 3 de 28 - Tema con 543 Mensajes y 325499 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos, ¿es verdad que la entrada para la acropolis tiene validez para varios días?. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hay una entrada combinada para la Akropolis y otros 6 sitios arqueológicos de Atenas (todos los importantes), que puedes gastar en 4 días. Es un billete del que te van arrancando trocitos en cada entradas. Todo ello 12 euros
⬆️ Arriba

New Traveller

Por favor, ¿podría decirme alguno de ustedes cómo y dónde se consigue exactamente ese billete?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias de nuevo y saludos también para usted.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe por dónde está la cárcel de sócrates? Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

La prisión de Sócrates está en la Colina de Pnyx.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias!

Por donde queda dicha colina?
⬆️ Arriba

Super Expert

Me gustaria hacer un viaje a Grecia, el caso es que me gustaria ver de todo un poco, eso si, algo que me encantaria visitar seria Esparta, y también las termopilas...pero no veo ningún sitio donde lo incluyan, alguno/a las ha visitado y me puede dar algo de información?

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, he leido por ahí que desde Atenas se puede hacer una excursión al monasterio Dafni, que parece que es patrimonio de la humanidad, pero alguien sabe como se puede llegar y si merece la pena, también he leido algo sobre el monasterio Kesariana, también cerca de Atenas pero de este si que no he encontrado absolutamente nada de información, si alguien sabe algo de estos dos monasterios, le agradecería mucho cualquier comentario.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Narf, te pongo lo que viene en la guía (Lonely) sobre cómo llegar al monasterio Dafni:

"En Plateia Eleftherias, en Atenas, se puede tomar el autobús número A16, que lleva a la parada de Venzini, frente al monasterio"

En cuanto al otro monasterio, creo que se llama "Moni Kaisarianis", está a unos 5 kms de Atenas, y esto es lo que pone: "Desde Plateia Kaningos (en el extremo norte de Akadimias) se puede tomar el autobús número 224 (o desde el cruce de Akadimias y Sina) hasta el final de la línea, desde donde hay 30 minutos al pie del monasterio".

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias popu!!!! , ya que tienes la "loli" a mano, ¿pone algo de los horarios de invierno?, por que he estado indagando por la pagina de la ofi de turismo pero solo viene el horario de verano, y les he enviado un e-mail preguntando sobre el tema y aún estoy esperando que me digan algo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marchando!!

A ver.. Del monasterio de Dafni, pone que debido al terremoto de 1999, estaba cerrado y no se sabía cuándo se volvería a abrir. La guía es del 2006.
Sin embargo, acabo de encontrar una página más actualizada (del 2008) en la que dice que el horario es de 8.30 a 2.45, todos los días (precio: 3 euros).
Pongo el enlace:

sobregrecia.com/ ...humanidad/

En cuanto al otro monasterio (Moni Kaisarianis), pone literalmente: "edificios: 8.30- 14.30 (de martes a domingo); instalaciones : 8.30- ocaso"
Por lo que veo no distingue entre invierno y verano..

Saluditos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eres genial popu!!!!, muchiiiiiiiiiiiiisimas gracias por la info, yo también me voy a tener que hacer con una guia, por cierto tu vas a visitarlos??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tú que me ves con buenos ojos, jeje
Aún no tengo ni medio mirado lo que voy a ver.. Me compré la guía hace nada, y entre unas cosas y otras lo tengo dejado completamente. También tengo que reconocer que soy un poco desastre.. Muchas veces hago el itinerario sobre la marcha

De todas formas, tenía apuntado Dafni, ese era sí o sí. El que aún no había apuntado era el otro monasterio, pero echando un vistazo tiene muy buena pinta, así que lo he subrayado

Si necesitas más info ya sabes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues mira, ya tienes otro monasterio para añadir a la ruta.
Ahora a planear el viaje... Y a disfrutarlo.

Saluditos guapa.
⬆️ Arriba

New Traveller

NUSKY Escribió:
Está en el centro de Atenas, a corta distancia de la Acrópolis, e integrada dentro del conjunto formado por ésta, el Areópago, el Agora Antigua, la colina de las Ninfas (Ninfeon), la colina de Museo y la colina de Filopappos.

Hola, acabo de inscribirme en el foro porque salgo el 21 de abril 2010 para Atenas, voy sola, pero es un sueño que lo tengo desde años, y claro tengo algo de mieditis y sobretodo que quiero organizarme bien...mi idea es dormir en atenas, 6 noches, y ver todo lo posible, Atenas y alrededores, si me facilitais las cosas con vuestra información y experiencia, os lo agradeceré. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bienvenida Atenas41

Personalmente lo haría de esta manera: 3 días para Atenas, y 3 días para excursiones fuera de Atenas.

No se si tienes pensado ver algo cerca de Atenas o pasar a alguna isla... De todas formas te pongo un enlace con una recopilación de temas para Grecia, ahí encontrarás mucha información:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=78406

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Atenas41, y bienvenida al foro. Yo estuve esta navidad pasada cinco días en Atenas y me dió tiempo de sobras a ver todo y a hacer una excursion a Cabo Sounion así que con algun día más quizás puedes hacer alguna otra excursion interesante como a Delfos o Meteoras. En el enlace que te ha dejado popu tienes mucha información y yo ademas te dejo mi diario de viaje por si te sirve de ayuda.

www.losviajeros.com/ ...php?b=2908

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Sabeis si en este mes de abril 2010 hay algún tipo de restauración, obras, andamios, etc., que impidan ver bien el partenon?
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Narf07 y popu79, muy amables vuestras respuestas...me habeis ayudado, gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes