¿Qué visitar en Atenas? Recintos arqueológicos, precios ✈️ p87 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 4 de 28 - Tema con 543 Mensajes y 325504 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
¿Sabeis si en este mes de abril 2010 hay algún tipo de restauración, obras, andamios, etc., que impidan ver bien el partenon?
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Narf07 y popu79, muy amables vuestras respuestas...me habeis ayudado, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Atenas41 Escribió:
¿Sabeis si en este mes de abril 2010 hay algún tipo de restauración, obras, andamios, etc., que impidan ver bien el partenon?
Saludos

Yo estuve hara unos 4 años en Atenas, y uno de los lados del Partenon lo estaban restaurando, y segun indicaban las obras del Partenon iban a seguir al menos hasta el 2020. De todas formas, se puede seguir apreciando la majestuosidad del Partenon.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias gasolines...ufff entonces algo habrá seguro. Ahora el tema está en la cancelación de vuelos por las nubes de humo del volcan de Islandia, veremos si cancelan el mío a Atenas, el día 21, hasta ahora parece que a Grecia no se ha cancelado ninguno, si sabeis algo me decis?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Atenas. En diciembre también había un andamio y creo que el trabajo de reconstrucción del Partenon es algo continuo así que no es de extrañar que encuentres alguna obra, de todos modos eso no impide apreciar el monumento.
⬆️ Arriba

Experto

El año pasado estuve 4 noches en Atenas, me encantó. El Partenón estaba andamiado por un lado, pero sigue siendo una pasada. No te pierdas callejear por el barrio de Plaka, el Ágora, que tiene un templo más pequeño pero mejor conservado que el Partenon, el templo de Zeus, y subir a la ermita blanca que hay encima de la colina de Likavitos. Desde arriba hay unas vistas increíbles, ese es uno de los recuerdos más bonitos que tengo de mi viaje a Grecia... Tampoco te pierdas la plaza Monastriaki y sus alrededores.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros, somos una pareja que vamos en un crucero de viaje de novios para el 19 de julio salimos desde Atenas pero antes de zarpar pasamos un día y medio en Atenas. Alguien me podria decir que es lo mas interesante para visitar en ese día y medio y como hacerlo por nuestra cuenta??' Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ANITA19, en este mismo hilo tienes un monton de itinerarios por Atenas. Si miras en la página 1, te viene lo más importante para ver en un día y medio.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ANITA, es cuestión de lo que a ti te guste más pero por ejemplo visita a la Acropolis, paseo por Plaka, paseo por Monastiraki con visita de las catedrales, cambio de guardia en Sintagma, etc, serían alguna de las cosas que puedes ver, pero para más información como te dicen te interesaría echarle un vistazo a las anteriores paginas de este hilo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Confirmo lo dicho anteriormente, el Partenón está parcialmente andamiado (lo estaba en marzo) al igual que varias iglesias y templos, ojo con la situación explosiva de Grecia que el aeropuerto, metro y transporte público paran y os podeis quedar paseando por cualquier sitio.
⬆️ Arriba

Experto

Yo el año pasado vi el partenón de milagro, ya que los funcionarios estaban de huelga. Abrieron el día que me iba y casi pierdo el avión por ver el partenón. Me dijeron que esto allí era habitual. Tal y como está la situación ahora no me extrañaría que se las gastaran de esta manera...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! Alguien sabe cuanto se paga en Delfos??
Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Barbaridad Escribió:
Hola!! Alguien sabe cuanto se paga en Delfos??
Gracias!!

Hola:

Te dejo un enlace con los precios y horarios de Delfos:

odysseus.culture.gr/ ...bj_id=2507

Espero que te sea útil
⬆️ Arriba

Experto

Estoy dudando si ir a santorini desde atenas en avion o en ferry, merece la pena conocer la zona del pireo??
⬆️ Arriba

Travel Addict

No, en mi opionión.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

chrisda Escribió:
estoy dudando si ir a santorini desde atenas en avion o en ferry, merece la pena conocer la zona del pireo??

La zona del Pireo no es nada interesante a excepción tal vez del Microlimano. Por la noche hay bastante gente conflictiva y si te lo puedes permitir tendrás un viaje bastante mas cómodo en avión.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, la verdad que el avion sale mas barato que el ferry, lo malo que sale a las 5,30..
⬆️ Arriba

Super Expert

Almu78 Escribió:
El año pasado estuve 4 noches en Atenas, me encantó. El Partenón estaba andamiado por un lado, pero sigue siendo una pasada. No te pierdas callejear por el barrio de Plaka, el Ágora, que tiene un templo más pequeño pero mejor conservado que el Partenon, el templo de Zeus, y subir a la ermita blanca que hay encima de la colina de Likavitos. Desde arriba hay unas vistas increíbles, ese es uno de los recuerdos más bonitos que tengo de mi viaje a Grecia... Tampoco te pierdas la plaza Monastriaki y sus alrededores.

Estoy contigo, a mí Atenas me encantó, todo lo que has mencionado me ha recordado mi viaje, hace ya dos años. La vista de Atenas desde el monte Likavitos, genial, la recuerdo tomándome una copa en el restaurante que había allí, con música jazz de fondo...estoy en el cielo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ufff pues entonces mucho mejor! jajaja muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola

Les comento que nuestro crucero uno de los puertos que toca es Pireo,llega a las11 hs.y sale a las 20 hs.

Pues bien,teniendo en cuenta el tiempo que tengo (7 hs.) creen que nos será posible ver estos lugares:

Atenas,La Acrópolis,El Partenón,Mikonos,Santorini,Oia,Plaka,Heraklion,Monasteraki,Fira.

Los museos no nos va mucho,las ruinas,las mas importantes,y después nos gusta mucho conocer pueblitos tipicos griegos,mercados,tiendas.

En todo caso que lugares me recomendais que sean "imperdibles" de ver,y cual seria la manera mas rapida de poder ver la mayor cantidad de lugares,taxi,alquiler de coche,transporte publico?

Nuestro viaje seria en Dic.

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes