Archivo 11/05/2014 - Atenas + Islas Griegas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 25 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 119984 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Javierzulax por favor no reiteres mensajes, eso no te garantiza respuestas

Retiro el hilo que abriste por ser éste el sitio adecuado para el mensaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo fui el verano pasado la segunda quincena de septiembre a atenas y coincidi con gente que habia estado en las islas, el tiempo ya era bastante fresco y no se bañaron.

Es suerte, yo fui un año a mallorca a mediados de octubre con un tiempo buenisimo y bañandonos.Al año siguiente en las mismas fechas, tenias unos temporales horribles, ferries cancelados, granizo, etc
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

PuRPuRa Escribió:
Veis esto demasiado para un día?? DOMINGO: Acrópolis, y todo el parque arqueológico, ir bajando para templo de Zeus y puerta de Adriano. PLAKA

Para nada lo veo mucho, todo está al lado.
⬆️ Arriba

Experto

Ya tengo un itinerario k os parece??

SÁBADO : llegamos por la tarde, supongo k sobre las 7 ya podremos comenzar a dar una vuelta y hemos pensado subir a Lycabettus
DOMINGO: Acrópolis, y todo el parque arqueológico incluida la ágora griega de allí a monastiraki e ir bajando ver su mercadillo pasar por la biblioteca de Adriano, la agora romana, torre de los vientos antigua universidad pasar por el barrio de anafiótika y llegar si da tiempo a plaka para cenar aunk el barrio tranquilamente lo veamos otro día.
VIERNES:, omonia, cementerio cerámico, prisi, mercado y ágora moderna, biblioteca, universidad, academia,ermou, plaza sintagma , parlamento, zappio, puerta de Adriano y pasear por plaka.
SABADO: museo arqueológico , tenemos el avión a las 17 con lo supongo k no recogerán a eso de la una y media en el hotel, con lo k si madrugamos nos dará tiempo de ver el museo arqueológico.

Última edición por PuRPuRa el Jue, 23-07-2009 17:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos/as! Me voy también de luna de miel en setiembre (a mediados). Iremos a atenas, mykonos (5 dias) , santorini (4 dias) y vuelta a atenas (2 dias). Nosotros nos hemos cogido al final un viaje de los que se llaman a medida. Tenemos todos los traslados incluidos. Pero después en cada sitio podemos ir a nuestro ritmo.(me refiero que no hemos cogido combinado con crucero). Me gustaría que alguien me pudiera explicar cosas de allí (para ir mas informada), de playas, discos,.. Los hoteles que hemos elegido son en atena (Athens Melià). En mykonos (Petinos Beach) , en santorini (Nine Muses). Si alguien me puede informar sobre ellos también lo agradeceria.
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Acabo de volver de Grecia y os cuento un poco el tema de alojamientos por si a alguien le puede servir de ayuda. (del 10-19 de julio)

Atenas: nos alojamos en el Economy Hotel, (66 € hab. Doble) es limpio pero está en una zona un tanto extraña. Llegamos de noche.. Y la plaza Omonia no es el mejor sitio para llegar a esas horas con una mochila.. Pero no tuvimos ningún problema. Aconsejo el Traveller's inn, muy bien situado en Plaka.

Mykonos: (50 € hab. Doble/noche)Mama's Pension. Está bien situado porque está alejado del bullicio y en un lugar precioso. Hay autobuses desde la ciudad cada hora, a en punto y en 10 min llegas a Agios Stephanos. Las habitaciones cómodas, los baños algo viejos pero limpios. Nos trataron genial en este sitio. Lo recomiendo.

Ios: (50 € hab.doble /noche) Katherina's rooms. Un establecimiento genial. Unas vistas preciosas y una piscina estupenda. Esta a 7 minutos andando desde la ciudad y a unos 10-15 de la playa de Mylopotas. De todas formas hay autobuses pero solo merece la pena para ir desde la playa de Mylopotas a la ciudad.

Santorini (Perissa): Santa Irini Hotel (76 € dos noches, hab. Doble+ desayuno). Es un establecimiento venido a abajo. Las habitaciones están limpias pero son algo viejas (el baño estaba bien) la piscina está descuidada pero está bien para dormir. A 5 minutos de la playa de Perissa. Los estudios Annys estaban mejor situados.

Santorini (Fira): Dina's place (60 € hab. Doble/noche). Están genial situados, en el centro de Fira. Tienen una pequeña piscina y es muy silencioso. El staff es muy amable y nos explicaron todo genial donde comer, que evitar... Todo y nos llevaron al puerto a las 23:00.

En fin, espero que a alguien le sirva de ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Neguel Escribió:
Pepaaaaaaa así que de maravilla por Grecia ehhh jaja y siiiiiiiii es muy dificil decantarse por una isla la verdad !!!

Yo sin duda volvería a Mykonos pero claro te pones a pensar y es que volvería a todas !!! yo a mucha gente ya le digo que de mayor me veo como el inserso pero en Grecia jajajaja

El sol cada año pega más creo yo porque yo soy de San Sebastián y cuatro días que he ido a la playa he pillado color y todo y yo que aguanto al sol no aguantaba casi nada aysss así que a darse mucha protección solar !!!

Lo bueno que en Grecia tienen protecciones y altas y hipoalergénicas que esa me la compré allí jajaja porque aquí no la encontraba por ningún sitio.

Qué ganas de comer unos calamariiiiiiiiiii ya va quedando menos !!

Cuando tengas el diario lo leeré sin falta y paciencia al elegir las fotos para el diario jajaaj eso es lo peor !! son todas preciosas !!

Hola!!!
Ya está el diario empezado. Neguel, el primer capítulo, una miniguía va dedicada a ti, pues como verás hay mucho de tu info reflejada tan cual. Gracias!!!
Os dejo el enlace. Ya ore completándolo en cuanto tenga tiempo!!

www.losviajeros.com/ ...php?b=2160
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado:

Dr. Livingstone

Ahora mismo voy a leerlo que tengo un ratito y ya casi e sohra de irse a comer así que me voy a entretener con tu diario jejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mimi78 Escribió:
Hola a todos/as! Me voy también de luna de miel en setiembre (a mediados). Iremos a atenas, mykonos (5 dias) , santorini (4 dias) y vuelta a atenas (2 dias). Nosotros nos hemos cogido al final un viaje de los que se llaman a medida. Tenemos todos los traslados incluidos. Pero después en cada sitio podemos ir a nuestro ritmo.(me refiero que no hemos cogido combinado con crucero). Me gustaría que alguien me pudiera explicar cosas de allí (para ir mas informada), de playas, discos,.. Los hoteles que hemos elegido son en atena (Athens Melià). En mykonos (Petinos Beach) , en santorini (Nine Muses). Si alguien me puede informar sobre ellos también lo agradeceria.
Gracias.

Echale un vistazo a los diversos posts que hay sobre Santorini, Mykonos y Atenas, allí podran averiguar lo más recomendable de cada sitio.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok! Gracias. Así lo haré!

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, después de haber estado hace 3 años en atenas, naxos, santorini y mykonos, este año queremos volver, y auqne a santorini queremos volver algun día... Tenemos la intención de ver otras islas, pero que no nos defrauden después de haber visto las que muchos dicen son las mas bonitas.

No sabemos si ir a alguna ciclada mas, a las esporadas... ¿alguien nos puede ayudar a elegir?

Nos gusta el tema de paisajes y playas (el cultural... Después de haber estado hace poco el sicilia como que queremos descansar)

Alguna sugerencia , ayuda, etc...

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Las menos conocidas a veces son las que defraudan menos. Yo te recomiendo Egina, Hydra, Creta...
A ver que tal, si quieres en plan relax encontraras menos turismo que en las más conocidas, comerás bien y verás playas muy bonitas.

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Somos una pareja q vamos a atenas y crucero lous 4 días el 10 de agosto. Nos gustaria conocer gente para compartir excursiones y demas
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

angel_rico Escribió:
Hola, después de haber estado hace 3 años en atenas, naxos, santorini y mykonos, este año queremos volver, y auqne a santorini queremos volver algun día... Tenemos la intención de ver otras islas, pero que no nos defrauden después de haber visto las que muchos dicen son las mas bonitas.

No sabemos si ir a alguna ciclada mas, a las esporadas... ¿alguien nos puede ayudar a elegir?

Nos gusta el tema de paisajes y playas (el cultural... Después de haber estado hace poco el sicilia como que queremos descansar)

Alguna sugerencia , ayuda, etc...

Saludos

Pues yo te recomendaria las Esporadas (sobretodo Skiathos) o Rodas.
Skiathos no tiene nada que ver con las Cicladas, son casas de techos rojizos, con buenisimas playas y muchos pinos.
Rodas también tiene muy buenas playas, una bonita capital y un clima que permite alargar la temporada hasta Noviembre perfectamente.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

MeritxellLlorca Escribió:
Hola! Somos una pareja q vamos a atenas y crucero lous 4 días el 10 de agosto. Nos gustaria conocer gente para compartir excursiones y demas

Hola,

Acabo de reservar a traves de viajar.com y estoy a la espera de que me digan el horario de los aviones y nombre de agencias. Yo como siempre todo deprisa y corriendo a ultima hora. Saldremos el lunes 10/08/09 a las 7:55 desde Barajas. Nosotros somos una pareja del sur. Si quieres ponte en contacto conmigo en guanantuarrobahotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Guanantu Escribió:
MeritxellLlorca Escribió:

Hola,

Acabo de reservar a traves de viajar.com y estoy a la espera de que me digan el horario de los aviones y nombre de agencias. Yo como siempre todo deprisa y corriendo a ultima hora. Saldremos el lunes 10/08/09 a las 7:55 desde Barajas. Nosotros somos una pareja del sur. Si quieres ponte en contacto conmigo en guanantuarrobahotmail.com
ya te he agregado. Nosotros salimos el domingo por la tarde para atenas pero es el lunes 10 cuando cogemos el crucero. Y vosotros?
⬆️ Arriba

New Traveller

Ohh, nosotros primero 4 días atenas y luego crucero de 3 días con Louis, así que no coincidiremos a lo mejor en el avion. Buen viaje y que lo disfruteis.
⬆️ Arriba

Super Expert

labuscadora Escribió:
Hola,

Acabo de volver de Grecia y os cuento un poco el tema de alojamientos por si a alguien le puede servir de ayuda. (del 10-19 de julio)

Atenas: nos alojamos en el Economy Hotel, (66 € hab. Doble) es limpio pero está en una zona un tanto extraña. Llegamos de noche.. Y la plaza Omonia no es el mejor sitio para llegar a esas horas con una mochila.. Pero no tuvimos ningún problema. Aconsejo el Traveller's inn, muy bien situado en Plaka.

Mykonos: (50 € hab. Doble/noche)Mama's Pension. Está bien situado porque está alejado del bullicio y en un lugar precioso. Hay autobuses desde la ciudad cada hora, a en punto y en 10 min llegas a Agios Stephanos. Las habitaciones cómodas, los baños algo viejos pero limpios. Nos trataron genial en este sitio. Lo recomiendo.

Ios: (50 € hab.doble /noche) Katherina's rooms. Un establecimiento genial. Unas vistas preciosas y una piscina estupenda. Esta a 7 minutos andando desde la ciudad y a unos 10-15 de la playa de Mylopotas. De todas formas hay autobuses pero solo merece la pena para ir desde la playa de Mylopotas a la ciudad.

Santorini (Perissa): Santa Irini Hotel (76 € dos noches, hab. Doble+ desayuno). Es un establecimiento venido a abajo. Las habitaciones están limpias pero son algo viejas (el baño estaba bien) la piscina está descuidada pero está bien para dormir. A 5 minutos de la playa de Perissa. Los estudios Annys estaban mejor situados.

Santorini (Fira): Dina's place (60 € hab. Doble/noche). Están genial situados, en el centro de Fira. Tienen una pequeña piscina y es muy silencioso. El staff es muy amable y nos explicaron todo genial donde comer, que evitar... Todo y nos llevaron al puerto a las 23:00.

En fin, espero que a alguien le sirva de ayuda.

Yo te agradezco el comentario, estoy mirando para ir en septiembre y viene muy bien, gracias!!

Ahora mis dudas, vamos 3 amigos y queremos ir tranquilamente pero también conocer cosas. He pensado en organizar en unos 10 días un viaje visitando Atenas y como mucho 1 o 2 islas que serían preferiblemente islas bonitas con buenas playas.

Podéis decirme de las islas mas famosas cuales tienen las mejores playas??

Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cogemos el Aquamarine desde Atenas el Lunes 24. Alguien que coincida en esos días??
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, he puesto un mensaje en otro hilo de información de islas griega, pero veo que en este quizás me podais contestar porque también son Islas Griegas.
Por favor. Necesito alguna aclaración porque tengo varias dudas. Voy en el crucero de Louis a: Mikonos, Kusadasi, Patmos, Rodas, Creta, Santorini

- en cada una de las 6 islas: ¿donde hay oficina de turismo para pedir mapas al desembarcar?

- en Mikonos: ¿donde desembarca, en el Puerto Viejo, en el Nuevo o en el Pesquero?

- en Kusadasi
¿aceptan la visa para pagar sólo 2 euros de la entrada a Éfeso, o cómo se paga? -porque ya he leído que decís que euros no-
¿hay algo mas que ver, además de Éfeso? lo digo porque son 5 horas allí y supongo que sobrará tiempo

- en Rodas ¿donde se coge el bus para Lindos? ¿y que frecuencia tiene para poder bajar en poco tiempo y seguir viendo Rodas?

- en Creta: veo que en el puerto se puede coger un bus a Knossos, pero ¿también hay bus al puerto de Heraclio, o es que está cerca del puerto?

- en Santorini:
¿los pueblos son sólo Ia, y Fira? ¿existe FILAS? lo digo porque he leído en el foro una referencia a la vista desde las terrazas de FILAS, puede ser un error y referirse a Fira, o puede ser otro pueblo interesante
¿el funicular lleva a IA o a FIRA?, ¿hay dos distintos? perdón pero no me aclaro, y según leo por aquí se queda corto para ver IA y FIRA, así es que hay que llevarlo muy atado.

A VER SI ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR, QUE ESTOY HECHA UN LÍO . MUCHAS GRACIAS.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes