Archivo 11/05/2014 - Santorini - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 5 de 49 - Tema con 961 Mensajes y 127585 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
sinso Escribió:
Hola compañer@s.

Hace unas semanas estuve configurando mi luna de miel, en la cual pasare 3 días en santorini, entre otros.

Recuerdo haber visto una pagina en la que se ofrecian viajes de 1 día por el volcan en un barco de vela bastante grande, no recuerdo el nombre, pero creo que era de color negro. Tampoco recuerdo la pagina donde lo vi (no la guarde :s), llevo un rato buscando y no consigo encontrarla.

Si alguien sabe de lo que hablo, por favor linkeame alguna pagina sobre ello.

Saludos.

Yo hice esa excursión, y el barco se llama THALASA, no sé si se escribe así exactamente, pero prueba a googlear con él, a ver si lo encuentras. De todas maneras yo no tuve problema en reservarlo allí mismo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Esta mañana hemos visto al equipo de Callejeros Viajeros rodando el programa que tratará sobre Mikonos y Santorini. Muy simpáticos. Nos han dicho que lo emitiran en Noviembre.
Saludos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Para el que le pueda interesar aquí os dejo una sugerencia:
En la Santo Winery ( fácil de encontrar en la carretera que va desde Akroiti hacia Fira), podeis disfrutar de la degustación de sus vinos con unas vistas inmejorables.
La degustación de 6 variedades ( Assyrtico, Nykteri, Ageri semi, Voydomato, Imiglikos y Vinsanto), con un generoso plato de queso y pan, son 12 €. Con eso da para 2 personas bien, para disfrutar de un aperitivo.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Voy a Santorini con mi novia 4 días. Nos gustaría hacer a alguna excursion...alguien sabe alguna? También nos gustaría alquilar una moto. Alguien podría echarnos una mano,

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La excursión principal que debes de hacer es la que recorre la caldera. El resto lo dedicaria a pasear y a recorrer los distintos pueblos de Santorini, y ver amanecer desde Oia.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, soy nuevo aunque ya he leído muchos consejos en el foro!
Voy a Atenas el 16 de agosto, el 20 a Santorini, y el 23 a Creta.

En Santorini no sé si prefiero alojarme en Perissa o Fira. Alguien puede decirme dónde hay más marcha nocturna? Y si me aconsejáis hoteles os lo agradecería!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Aquí os dejo una foto de las vistas desde nuestra habitación en el hotel en Imerovivgli. Estubimos en Anastasis Apartments, totalmente recomendable, sobretodo si buscais algo especial y romántico:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Un saludo!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lucascc Escribió:
Hola,

Voy a Santorini con mi novia 4 días. Nos gustaría hacer a alguna excursion...alguien sabe alguna? También nos gustaría alquilar una moto. Alguien podría echarnos una mano,

Gracias.

También podeis hacer una salida en barco, ya sea para la típica visita al volcan, o para ver el atardecer navegando. Los precios oscilan entre los 20 y los 50 €, según escojas.
Si te interesan mas detalles, comentalo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

Soy nuevo por aquí y he estado mirando este foro que me esta ayudando un monton, pero tengo una duda respecto al trayecto Atenas-Thira.

Nosotros queremos hacerlo de noche para no tener que perder tiempo y así nos ahorramos una noche de hotel. La pregunta es:

-Es posible coger un ferry de noche desde el Pireo hasta Santorini?
-Cual es el precio mas economico del billete? Me dijeron que serian unos 20 o 25 €trayecto pero me he metido en alguna web para reservarlo y subia bastante mas.

-Es mas recomendable reservarlo antes el billete o mejor comprarlo allí mismo?

También he visto que es posible hacer el trayecto saliendo por la mañana a primera hora y llegar allí a media mañana, cual es la opción más recomendable?

Muchas gracias por todo y un saludo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Echale un vistazo al post sobre ferrys, allí a lo mejor pueden sacarte de dudas:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=72524

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de llegar de atenas y santorini y tengo un monton de información para brindar...si teneis preguntas no dudes en hacerlas??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Esto fue una pasada!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Podría alguien darme un hotel de santorini que estuviera bien? Llevo días buscando y los de Thira los veo todos iguales y no me acaban de convencer.

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

PILUCA1978 Escribió:
hola
Mi marido y yo salimos en un crucero el 7 de septiembre, y vamos a visitar santorini.
Me gustaría que me dijeses si te parece facil visitar la isla sin contratar excursiones, por nuestra cuenta, y si nos puedes indicar algun sitio para comer que no sea muy caro.
Y lo que quieras contarme de tu experiencia en santorini, yo estoy encantada de leer sobre la isla.
Dime lo que hay que ver, o sea, lo que no nos podemos perder.
Gracias y un saludo.

Por ejemplo en Fira tienes el Lucky's para comer gyros, sobre los 2€/ u.
También, para cenar bien, con vistas a la caldera y bien de precio tienes el Flame of Volcano.
En Oia, para mí la mejor calidad/ precio la tiene la taberna Roka. Aquí no tienes vistas, está escondido por un callejon, pero la comida es muy buena.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Horarios de buses de thira
Restaurante buenissimo

pizzas.jpg 
 Tamaño:  78.78 KB
 Visto:  65 veces

Archivo 11/05/2014 - Santorini - Consejos 0

horario buses.jpg 
 Tamaño:  96.47 KB
 Visto:  158 veces

Archivo 11/05/2014 - Santorini - Consejos 1
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los foreros... Me marcho a Santorini el próximo 19, y me gustaría que me recomendáseis playas, cómo llegar y cuál me recomendáis... Muchas gracias...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

dyta Escribió:
Hola a todos los foreros... Me marcho a Santorini el próximo 19, y me gustaría que me recomendáseis playas, cómo llegar y cuál me recomendáis... Muchas gracias...

Las playas las tienes en la zona opuesta a la caldera. Las mas grandes son de color negro debido a su orígen volcánico. Son Perisa, Perivolos, Kamari... Suele haber bastante corriente.
También es curiosa la Red beach, entre unas rocas rojas impresionantes. Aquí hay menos olas y menos corriente.

Santorini no destaca por sus playas, está bien para ir y verlas, pero no son playas paradisíacas.

Tienes autobús que puedes coger desde Fira hacia las playas con bastante frecuencia. Sino también puedes alquilar una moto, un quad o un coche. Entre 18, 20 y 30 €/ día, según una cosa u otra.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por tu pronta respuesta... Es que estoy intentando hacerme un itinerario más o menos claro (paso en Santorini 6 días) pero las guias que encuentro suelen ser de viajeros que han estado de crucero por varias islas... Quiero is a Creta (ir y venir en el días) para conocer el Palacio de Cnossos ¿Me recomendáis alguna otra excursión a otra isla cercana? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra pregunta tonta, pero que ahora no paro de darle vueltas ¿Alguien está tomando algún de precaución por lo de la Gripe A? Digo en los aeropuertos. Gracias...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dyta Escribió:
Muchas gracias por tu pronta respuesta... Es que estoy intentando hacerme un itinerario más o menos claro (paso en Santorini 6 días) pero las guias que encuentro suelen ser de viajeros que han estado de crucero por varias islas... Quiero is a Creta (ir y venir en el días) para conocer el Palacio de Cnossos ¿Me recomendáis alguna otra excursión a otra isla cercana? Muchas gracias.

Hola, acabo de volver de Naxos, Santorini y Atenas. En Santorini como bien te han dicho las playas no son paradisiacas, pero estás muy limpias y a mi personalmente la Red Beach me ha encantado (aunque estaba llena de gente) -en mi diario acabo de poner fotos-.
Hay muchas calitas solitarias, donde te das un baño de lujo, eso sí, lleva zapatos de esos de goma o te clavarás las piedras en los pies. Yo no llevaba y me metía con las chanclas, pero es un rollo estar pendiente de que no se te vayan

Si tienes dudas pregunta.
Por cierto, creo que Creta te pilla lejos y no sé si te va a merecer la pena sólo para ver Cnossos. Creta es enorme y por lo que he visto en fotos preciosa, creoque merece un viaje para ella sola, eso al menos es lo que voy a hacer yo, la próxima vez que vaya a las islas será Creta y Rodas.
⬆️ Arriba

SubForos: Grecia - Santorini - Islas Griegas - Atenas - Macedonia Central - Islas Cícladas - Creta - Peloponeso - Ferrys En Grecia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes