Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas ✈️ p02 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 22 de 76 - Tema con 1504 Mensajes y 645688 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información general de Atenas, visitas, consejos, recomendaciones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Atenas  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola me interesa el tema de comprar las entradas del museo de la acropolis por internet ¿Alguine sabe donde se recojen una vez compradas por internet? ¿Es la misma cola que para sacarlas en taquilla?

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

kainpower Escribió:
Hola me interesa el tema de comprar las entradas del museo de la acropolis por internet ¿Alguine sabe donde se recojen una vez compradas por internet? ¿Es la misma cola que para sacarlas en taquilla?

Gracias

Yo con la hoja imprimida ya entré directamente como al lobby del museo y allí me dieron el ticket y ya entramos directamente.
Si podeis id pronto, ya que a las 12:30h cuando saliamos nosotros sí que había una larga cola.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kainpower Escribió:

Gracias

Cuando entras en el museo hay un mostrador de recepción grande, ahí se recojen si las has comprado por internet y se compran si no las llevas. Es el mismo sitio.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo también aconsejo o ir a primera hora del día que hay menos gente, calienta menos el sol o sino al atardecer que es también buenísima hora.
⬆️ Arriba

Experto

Hola en octubre vuelo con iberia de madrid a grecia (11:40 a 16:10), segun tengo entendido el vuelo incluye el almuerzo, ¿sabeis que tipo de comida incluye? me refiero si es un bocadillo+refresco o una comida algo mas seria.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kainpower Escribió:
Hola en octubre vuelo con iberia de madrid a grecia (11:40 a 16:10), segun tengo entendido el vuelo incluye el almuerzo, ¿sabeis que tipo de comida incluye? me refiero si es un bocadillo+refresco o una comida algo mas seria.

Gracias

Yo volé con Iberia y la comida es la típica de avión en bandeja.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! yo voy de vacaciones del 13 al 21 de septiembre. Llego el 13 Atenas y el 14 embarco para hacer crucero de 4 días por las islas. Estoy en Atenas 3 días y media, algún consejo?
He leído que hay que ver el cabo sunión y delfos pero no pillan muy lejos? Atenas capital se ve en un día?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Idoia_z Escribió:
Hola! yo voy de vacaciones del 13 al 21 de septiembre. Llego el 13 Atenas y el 14 embarco para hacer crucero de 4 días por las islas. Estoy en Atenas 3 días y media, algún consejo?
He leído que hay que ver el cabo sunión y delfos pero no pillan muy lejos? Atenas capital se ve en un día?

Gracias!!!

Para poder ver un poco lo básico de Atenas, cuenta unos 2 días ( Acrópolis y resto de sitios arqueológicos, Plaka, Museo Arqueológico y Museo de la Acrópolis...)
A mí el Cabo Sunion no me dice mucho, pero eso ya es a gustos. Tienes un pequeño templo allí y la grácia es ver el atardecer. Tienes desde Atenas unos 90min en coche.
Delfos me gustó mucho, pero te cae mas lejos, unas 3h en coche.

Que disfrutes el viaje. Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para ver el Cabo Sounion y Delfos tienes que tener días de "sobra" en Atenas o ya conocer la ciudad y aprovechar para ver otras zonas...

Pero para ver lo más importante de Atenas en dos días lo haces, eso siii sin parar de patear jajajaja
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe que tiempo hace en atenas estos días? hace frio de noche?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, estoy pensando en organizar un viajecito a Atenas para esta proxima navidad y me gustaria conocer la opinión de los que hayais estado por allí en esas fechas, hay ambientillo de navidad? hacen algo especial para el día de fin de año? y de frio como andan?, buscando en la pagina del clima de terra he visto temperaturas de 13-9, no parece frio, no sé si será correcto. Agradezco cualquier comentario.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola que tal queria preguntaros si plastificasteis vuestras maletas para ir a atenas, me lo estoy planteando (ademas de ponerle los candados), el tema es que he leido que hay gente que utiliza el film de los bocatas y es igual de efectivo sin tener que pagar en el aeropuerto (6€x2 maletas x2 ida y vuelta =24€).

¿que opinais?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kainpower Escribió:
Hola que tal queria preguntaros si plastificasteis vuestras maletas para ir a atenas, me lo estoy planteando (ademas de ponerle los candados), el tema es que he leido que hay gente que utiliza el film de los bocatas y es igual de efectivo sin tener que pagar en el aeropuerto (6€x2 maletas x2 ida y vuelta =24€).

¿que opinais?

Eso es muy personal y depende de ti y de lo que te quieras gastar, si es para que no se manchen con el film también te vale, si es por seguridad...mucha seguridad no te da pero cada cual...
⬆️ Arriba

Experto

Hola babyboom, ¿cuando plastificas en el aeropuerto (en vez de en casa) da mas seguridad?¿por que?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Narf07 Escribió:
Hola, estoy pensando en organizar un viajecito a Atenas para esta proxima navidad y me gustaria conocer la opinión de los que hayais estado por allí en esas fechas, hay ambientillo de navidad? hacen algo especial para el día de fin de año? y de frio como andan?, buscando en la pagina del clima de terra he visto temperaturas de 13-9, no parece frio, no sé si será correcto. Agradezco cualquier comentario.

Saludos.

Narf.. Definitivamente nos vamos persiguiendo
Por lo que estoy viendo, en Diciembre te puede hacer entre 9- 16 grados.. En principio frio, frio no es.
En cuanto al ambientillo navideño, por lo que tengo entendido, en la plaza Sintagma si que hay cosillas; de todas formas, si quieres te lo pregunto, que el mes que viene estaré por allá

Un saludete
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ala!!, que casualidad!!!, te vas a Atenas el mes que viene?, que bien!, pues ya me dirás si te gusta, yo estoy investigando a ver que cosas se pueden visitar para acabarme de decidir, aún no tengo el vuelo, seguramente me esperaré un poco pues aún no sé para cuando tendré las vacaciones de navidad así que igual dá tiempo y todo a que vuelvas y me cuentes. También he estado mirando Sofia, pero las temperaturas que he visto me han echado para atrás, sobre -3.

Saluditos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno.. A decir verdad me voy casi un mes, así que estaré por Atenas y por el resto de Grecia, jijiji
Volveré a finales de Octubre, no te preocupes que en cuanto aterrice te pongo al día

En cuanto a las temperaturas.. Sin miedo. Si tienes ganas de visitar un país, que no te eche para atrás el frío, que con un buen polar se arreglan todos los males.
Bueno, ya te contaré a la vuelta.

Saluditos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que bien popu!!, espero que lo disfrutes, nosotros nos iríamos cuatro o cinco días en Navidad, así que no nos dará para mucho más que Atenas, pero ya veremos...
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches, quera preguntaros si en grecia se puede fumar en locales publicos (restaurantes, y demas) o esta restringido como aquí en españa.

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kainpower Escribió:
Hola babyboom, ¿cuando plastificas en el aeropuerto (en vez de en casa) da mas seguridad?¿por que?

No dije que diera más seguridad, lo que quería decir es que tanto el film como la plastificación del aeropuerto a mi no me parece que de mucha seguridad pero eso lo tienes que valorar tú, yo cuando plastifico más bien es para que no se manchen las maletas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes