Language:

Archivo 11/05/2014 - Santorini - Consejos ✈️ p39 ✈️

Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 47, 48, 49  Next
Page 8 of 49 - Topic with 961 messages and 128088 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Santorini - Consejos  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Para ver Santorini es necesario alquilar el coche o hay transporte público para todos los sitios? la semanita que viene nos vamos pallá!!!!! XD
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Ana7sever wrote:
para ver Santorini es necesario alquilar el coche o hay transporte público para todos los sitios? la semanita que viene nos vamos pallá!!!!! XD

Hay autobuses para llegar a las playas y principales sitios turísticos de la isla.

Pero creo que hay cosas que te puedes perder si solo dependes del bus...

Saludos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Como te han dicho si que hay transporte pero claro fuera del verano no los hay con tanta frecuencia.

Yo también soy de la opinión que si no te alquilas coche o moto te pierdes algunas cosillas, porque con el bus ya vas a un sitio concreto y con tu moto o coche investigas tu sobre la marcha.

Qué envidiaaaaaaaa yo quiero ir a Santoriniiiiiii jajaja
Back to ⬆️

Silver Traveller

El problemilla es que mi novio tiene el carné caducado y yo ni siquiera lo tengo...asi que tendremos que apañarnos con los buses jejejeo alquilamos un par de bicis y a correr jajaja

Saluditossss y gracias por contestarme!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Para quad ahce falta carnet? puedes alquilar un quad o una moto de esas sin carnet no?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Yo creo que para el quad no hace falta carnet, ya para la moto ni idea...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Neguel wrote:
yo creo que para el quad no hace falta carnet, ya para la moto ni idea...

Copio y pego una info encontrada en www.motocity.es:

Para conducir quads de 50 sólo se necesita la licencia de ciclomotor . Para los considerados Vehículos Especiales, el B (el de coche, para que nos entendamos).

Y si hablamos de los homologados como cuadriciclos, se exigen el carné A (de moto “grande”) o el B.

Back to ⬆️

Silver Traveller

Si quieres que vengan a buscarte al puerto (nuestro hotel ofrece este servicio) como hay que avisarlos? por email, telefono???
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Ana7sever wrote:
si quieres que vengan a buscarte al puerto (nuestro hotel ofrece este servicio) como hay que avisarlos? por email, telefono???
Envíales un email con los datos de vuestra llegada ( con que compañía de ferry llegais y a que hora).

Saludos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Siempre preguntar a vuestro hotel si os pueden ir a recoger al puerto, porque normalmente lo hacen. Algunos lo cobran y otros no jejeje así que preguntarles y ellos os dirán que es lo que les tenéis que decir. Que lo normal es la hora de vuestro ferry.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Ya he vuelto de Santorini... IMPRESIONANTE!!! me enamoró esta isla, es realmente preciosa... Igual 3 días me pareció poquissssssimo para ver todo en esta isla. La proxima vez iré para una semana...
Back to ⬆️

Experto

Santorini es increíble!!! La vez que estuve alquil
E un auto y e slo mejor porque es la forma más rápida y mejor de disfrutar toda la isla. La mayoría d ela gente hace eso. Y no necesitas carnet de conducir internacional, con el que tienes ya alcanza.
LO MEJOR ES IR A VER EL ATARDECER EN IA. En Santorini paré en un hostel precioso enfrente del mar de arenas negras ANNY en Perissa beach, muy recomendable por calidad y precio.

Con 4 noches puedes disfrutar y recorrer toda la isla, es chiquita.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Sii lo mejor es alquilarse un coche y en tres días se ve perfectamente... Otra cosa es que a uno le encantaría quedarse una semana o más jajajaja

A mi me gusta más la puesta de sol desde Fira o Imerovigli es más íntima porque la ves en solitario. Aunque verla una vez desde Oia no tiene precio pero claro con tanta multitud pierde bastante el encanto.
Back to ⬆️

Super Expert

Santorini es para enamorarse, yo estuve 3 días y no se me quedo pesado, otro día mas y creo que perfecto, el tema del coche yo te lo recomiendo, nosotros lo alquilamos es el aeropuerto y lo devolvimos hay mismo, es una gozada sobre todo a la noche para ir al hotel y para acercarte a ciertos puntos de las islas, los cuaters esos son un peligro para mi gusto. Las mejores apuesta de sol en Oia y en un mirador en la zona de Imerovigli, pena que a nosotro una apuesta se vio poco porque habia mucha niebla y los colores quedaron deslabados. Si necitais saber algo encantanda os contesto, os dejo mi diario, santorini esta al final, espero os guste.

www.losviajeros.com/ ...php?b=2747
Back to ⬆️

Experto

Hola ! que hotel me recomendasi en santorino no muy caro ?
Que tal el Blue sky o la villa roussa?
Help !!!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

cilia64 wrote:
hola ! que hotel me recomendasi en santorino no muy caro ?
Que tal el Blue sky o la villa roussa?
Help !!!

No los conozco, pero tiene mucho mejores críticas Villa Roussa.
Blue Sky:
www.tripadvisor.es/ ...lades.html
Villa Roussa:
www.tripadvisor.es/ ...lades.html

Un hotel económico en Fira y con buenas referencia puede ser el Hotel Keti : www.hotelketi.gr/

Saludos
Back to ⬆️

Experto

pichi-puchi wrote:

Si tú lo que buscas es playita creo que Santorini no es el lugar ideal, teniendo en cuenta que por ejemplo en Naxos y Paros tienes playas espectaculares.

Perissa o Kamari pueden ser buenos lugares para buscar alojamiento en la zona de las playas.

Gracias, pichi-puchi!
Buscamos un poco de todo, pero teniendo en cuenta que somos bastante aficionados a la playa, pues nos sabría mal renunciar a ella, aúnque sea en un sitio como Santorini. Vamos a esta isla por su belleza, obviamente. Con lo que unos días después ya buscaremos otra por su relax (ese será motivo de otro post preguntan do ¿Cuál? ).
Puede que nos equivoquemos, pero nuestro razonamiento ha sido: "Ya buscaremos un buen restaurante / bar, para tomar algo y ver la puesta de sol".
Pues eso, que no está decidido del todo, pero por si lo acabamos haciendo así: ¿Algún hotel recomendable en la costa oeste?
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo estuve en Kamari, y allí practicamente todo lo que hay son hoteles, restaurantes y tiendas. La mayoría son los tipicos complejos hoteleros de bungalows con piscina. Nosotros estuvimos en el Aegean Plaza, y el hotel muy bien, y la habitación también estaba bien. Eso si estaba llena de familias ingleses.

Eso si, coincido con pichi-puchi en que la mejor zona es la zona de caldera.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

gasolines wrote:
Yo estuve en Kamari, y allí practicamente todo lo que hay son hoteles, restaurantes y tiendas. La mayoría son los tipicos complejos hoteleros de bungalows con piscina. Nosotros estuvimos en el Aegean Plaza, y el hotel muy bien, y la habitación también estaba bien. Eso si estaba llena de familias ingleses.

Eso si, coincido con pichi-puchi en que la mejor zona es la zona de caldera.

Saludos

O sea, que no repetirías la costa oeste?
Back to ⬆️

Willy Fog

No. Tengo claro que cuando vuelva a Santorini me pillaré un hotel que de a la caldera, primero por las vistas, y segundo porque ni mi mujer ni yo somos de playa. Además a nosotros particularmente nos gusto más el ambiente que había en Fira, que en Kamani, lo cual obviamente no quiere decir que la zona de Kamari estuviera ni mucho menos mal.

Espero haberte aclarado el tema.

Saludos
Back to ⬆️

SubForums: Grecia - Santorini - Islas Griegas - Islas Jónicas - Atenas - Creta - Islas Cícladas - Peloponeso - Ferrys En Grecia ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 47, 48, 49  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages